Spray antideslizante

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
alguien ha usado o sabe si realmente funciona ese nuevo spray ...el "monster paint" para un remo???...yo lo he probado en una tabla y realmente es muy útil!!!!!!!...keda como una tabla de wind, pero algo mas fino....lo ke no se si arriesgarme en un remo, vaya ser me deje las manos jajajajajaja
 
mayupi dijo:
yo lo he probado en una tabla y realmente es muy útil!!!!!!!...keda como una tabla de wind, pero algo mas fino
Acabo de verlo y me había quedado la duda. Gracias
Sobre ponerlo en el remo si es abrasivo te va a dejar las manos finas, finas. Yo suelo poner cera de vez en cuando y tengo suficiente. En los vídeos que he visto en los longboards solo lo ponen en el nose y en la zona de remada la clásica cera..sera por algo.
 
el lunes pasado si ke probé el spray en un SUP y solo lo tenia puesto enn el nose....claro, el resto es pad jajajaja...i la verdad ke muy bien...creo incluso ke no seria una maala idea ponerle un poco en los cantos seguidamente al pad, pq kien no ha resbalao alguna vez al pisar el canto????????....lo del remo es lo ke no se no se...un saludo
 
Una buena solución es encintarlo con cinta de las raquetas de tenis, hay muchas marcas y precios en DECLA pero el mejor y más barato y bonito es de ARTENGO ? es marca DECLA en blanco y negro.
Importante es que mires en el agua no en tierra la zona de agarre y una vez marcado en cintas.
Un saludo.
 
sisisisi...es logica lo d mirar en el awa jajaja...probé a ponerle un grip hace tiempo...pero no me gustaba como iba...ahora solo uso cera pero es un rollo...lo de las cointas de raketas ya lo habia pensado!!!...un amigo de aqui, ovidio, ya lo usó una vez ese "invento" ke dices....y se le rompio el remo justo por el borde donde habia encintado jajajaja ...habra ke probar jeje...un saludo
 
Volver
Arriba