SailboardsTarifa wave 2014 thruster single

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Mensajes
1.597
Puntos
0
Ubicación
Gijón - Asturias
Os presento un nuevo trabajo de Sailboardstarifa .
Es mi nueva tabla de olas super light wind para las condiciones que tenemos por Gijón de ola mediana y viento para 5.7 aproximadamente. O sea condiciones muy buenas de olas pero poquito viento.
La tabla es muy ligera aún no la he metido en báscula pero en la mano con aletas y footstraps puestos parece muy ligera aunque está aún sin mojar!!!
He hecho unas fotos en general de la tabla , llevo una configuración a probar de 20 cm + 9 cm sus medidas son 224 x 61 cm y calculamos que podrá tener unos 98 l !!
Los pads como siempre son de lo más cómodo que he probado con sensación a "goma" blanda y no a " plástico " duro.
Los footstraps no tienen misterio son muy similares a los da kine clásicos aunque parecen algo más gruesos , aletas g-10 .
Por primera vez he pedido una tabla de olas pecando de exceso de volumen y no al revés .
Si hay suerte mañana jueves estrenaré.
Os pongo fotos.

[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1160_zpsd8a9ea7d.jpg.html]
[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1159_zpsf2651206.jpg.html]
[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1158_zps96758659.jpg.html]
[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1157_zps4241f03e.jpg.html]
[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1156_zpsce645480.jpg.html]
[url=http://s155.photobucket.com/user/AdolfodeGijon/media/IMG_1155_zpsd981df8f.jpg.html]
 
Sencilla pero preciosa.

A ver si han acertado con el volumen.

Se puede preguntar el importe del pepino?
 
Que buena pinta!! [smilie=worship2.gif] La verdad es que SB se está inchando de hacer tablas. El otro día en Bolonia pude ver unas pocas del estilo de la tuya, y la verdad es que me gustaron mucho.

A disfrutarla!! [heavy]
 
Neira el precio muy bueno ya que me recogen la Sailboards que usaba anterior a ésta y la valoran bien .
Pero te puedo decir que el precio es algo menor que una de serie!
La decoración como siempre yo estoy abonado al blanco sin más , no me complico para nada en eso .
En cuanto a las fotos en el agua , espero que mañana tengamos posibilidades !
Y también os daré mi opinión personal de la tabla en cuanto tenga condiciones decentes de ola , con poco viento y con mucho viento sería interesante saber cómo va en esas dos condiciones opuestas de viento ...
Saludos
 
yo tengo una ST de unos 90litros single de hace unos 2-3 años y la he transformado en thruster, con los mismo estabilizadores que tu y creo que he acertado. La he probado con 5 metros justos de viento y ola desde cuerpo a logo y la tabla ha ganado mucho en surf... sin perder apenas planeo. Todavia tengo que exprimirla mas...
Si un dia está mas onshore y guarrindongo, pues en single ....que ya se lo bien que va

Buena compra sin duda, FElicidades
 
Que bien Adolfo, ya la tienes. Muy bonita. Yo a veces cuando me como el coco sobre la deco me planteo hacerle algo así, blanco rascado y listo. Elegante y sencillo. Ya me dirás como va. Yo con la mia estoy alucinado. No duermo con ella porque tengo novia. Todavía no le hemos abierto las cajas para thruster, en single va increíble y por ahora la seguiré usando así.

El otro día Pedro me mandó una foto de una remesa que acababa de pintar y pensé que igual la tuya era una de esas, calculando que si no la tenías ya, le faltaba poco. Pero son todo lo contrario a blanco [risas] (Y las dos de la izquierda son de Pizque).

la foto.JPG
 
MARCOS33 dijo:
Muy guapa esa tabla,ahora cierra la puerta, no se la vaya alguien " a calzar" y huya con ella..... [neng]
Ja ja ja... Sois la leche , estáis en todo eh?
Las próximas fotos las haré en la trastienda no vaya a ser que alguien quiera calzarse este invierno una sailboardstarifa gratis !

Por cierto esa foto no la había visto , han quedado todas muy chulas de pintura lo que pasa es que yo tengo predilección por el blanco sin más

Doc, yo había pensado en reformar la antigua pero tiene la popa tan sumamente fina que no coge ningún tipo de caja !
Has de enseñarnos cómo te ha quedado la tuya !
Yo también dormiría con ella a ser posible en un paraiso de esos de viento y olas jajaja...
La idea de hacer una tabla así esta con tanto volumen no es otra que poder remontar y surfear con mayor comodidad cuando está flojillo el viento y te quedas medio pinchao entre series ya no me quedan muchas ganas de estar haciendo equilibrios con un sinker mientras que con una tabla así podría disfrutar mucho más sin quedarme tan vendido con poco viento y tabla pequeña.
Ahora mi idea es pecar "un poco" de litros y si acaso pecar de poca vela si está fuerte pero nunca pecar de pocos litros .
Eso si buscaba un compromiso entre manejo ,giro y comodidad para surf , no quería una tabla de freestyle con popa mega cuadrada para olas, que aquí hay quien lo usa pero hacer girar eso en olas con mi peso de plumilla era un suplicio porque ya lo he comprobado.
 
Que buena pinta!! Cada dia me gustan mas estas tablas!
Respecto a las aletas, esa central es la leche, la maui ultra fin xwave. Tenga una en 22 para mi freestylewave de 93l y no hay color lo que ha ganado la tabla en facilidad para surfear con esta aleta, todo un acierto!
 
A disfrutarla Adolfo.
Yo tengo una ST y mi amigo otra y creo que las tablas pecan de tener poco volumen atrás, lo cual para la rompiente orillera de aquí con un período entre olas de 5 seg es bastante jodida. Pero la tuya parece tener bastante volumen atrás, por lo que seguro que es más rápida d e sacar al planeo.
 
peligro dijo:
A disfrutarla Adolfo.
Yo tengo una ST y mi amigo otra y creo que las tablas pecan de tener poco volumen atrás, lo cual para la rompiente orillera de aquí con un período entre olas de 5 seg es bastante jodida. Pero la tuya parece tener bastante volumen atrás, por lo que seguro que es más rápida d e sacar al planeo.
Exacto así era mi anterior Sailboards hiper mega fina de popa por eso he decidido hacerme esta.
Creo que disfrutaré aún más que con la otra.
Os iré contando mis impresiones .
 
Hola Adolfo.
Muy buena pinta la tabla. A ver si la catas en por el norte y en Viana el año que viene. Disfrutala.
La aletas de lo mejor. La de 20 cm la monto yo en una Fanatic Allwave 92 y va de lujo, mucho mejor que las convencionales.
Un saludo
 
Habláis mucho de esas aletas pero yo no he probado ninguna con esas curvas , estoy habituado a la curva clásica de la aleta de olas de siempre , no sé que ventajas o incovenientes pueden tener éstas pero lo sabré pronto.
 
Segun el fabricante esta aleta te permite mejorar el giro sin perder en planeo/velocidad, respecto a su modelo convencional sin el recorte. Personalmente solo puedo decir que va muy bien pero no tengo punto de comparacion..
 
Juan F dijo:
El otro día Pedro me mandó una foto de una remesa que acababa de pintar y pensé que igual la tuya era una de esas, calculando que si no la tenías ya, le faltaba poco. Pero son todo lo contrario a blanco [risas] (Y las dos de la izquierda son de Pizque).
file.php

En acción...

272.jpg
 
Volver
Arriba