El Rincon Granadino

pablosanco dijo:
Ezuuu!!! ya se te echaba de menos. Mañana será un día grande... [sorprendido] Que pena que no estemos todos, Oscar, Yeyes, Javi, Oscar Melenas, Manager, Bullwind, Rik, PPuertas... y ...[cryer.gif] ...otro día os tocará a vosotros.


Que lo difruteis.
 
Perdonar uan pregunta, pero ayer estuve con un amigo, y le comente ir a Los Genoveses a navegar, y me dejo jodido cuando me dijo que cobran por entrar. Es cierto?o es solo en verano a los que ven con cara de turistas?.

PD: No se si se ha tocado ya este tema, pero no he encontrado referencia alguna.
 
TitaniumBone dijo:
Perdonar uan pregunta, pero ayer estuve con un amigo, y le comente ir a Los Genoveses a navegar, y me dejo jodido cuando me dijo que cobran por entrar. Es cierto?o es solo en verano a los que ven con cara de turistas?.

PD: No se si se ha tocado ya este tema, pero no he encontrado referencia alguna.

Es la primera noticia que tengo yo de eso. No tengo ni idea pero me extrañaria mucho. vamos, creo que seria la primera playa del pais donde tuvieses que pagar para usarla.
 
Igual no han salido del agua en toda la noche [risas] !!! Ayer tarde me dijeron que mucho viento, demasiado, y que algunos no pudieron navegar [muro].
 
Nunca he estado en el spot de LOS GENOVESES, pero para su acceso creo que hay un camino de tierra. Es ese camino al que le ponen un peaje de entrada. Mi amigo tiene una casa en San Jose, y va en verano, y me comentaba que el ayuntamiento hacia esta recaudacion justificando el mantenimiento y limpieza de la zona
297.gif
 
TitaniumBone dijo:
Nunca he estado en el spot de LOS GENOVESES, pero para su acceso creo que hay un camino de tierra. Es ese camino al que le ponen un peaje de entrada. Mi amigo tiene una casa en San Jose, y va en verano, y me comentaba que el ayuntamiento hacia esta recaudacion justificando el mantenimiento y limpieza de la zona
297.gif

Efectivamente. En verano creo que se cierra la vaya, y tienes que dejar el coche fuera, y si quieres ir a la playa, coges el autobús (no se si eran un par de euros). [sorprendido]

Yo estuve el día 12 de octubre, no navegando, [muro] y la vaya ya estaba abierta y podías llegar perfectamente al aparcamiento en tu coche.

Adjunto noticia:

http://www.ideal.es/almeria/v/20110629/provincia/nijar-asume-gestion-servicio-20110629.html

Los negocios del verano

Saludos [saludo]
 
Gracias chic@s, me quitais una duda, y una ilusion.... Hay que joderse, vivo en Madrid, y primero nos cierran el pantano del Vellon, luego nos prohiben la entrada por playas libres en Valmayor, luego nos obligan a sacarnos permisos de la confederacion del rio a la que pertenezca (si vas a otro pantano de otro rio, pues a pagar otra licencia), el canal de Isabel II tambien quiere parte de su tarta, y todo esto sin contar con pagar al club nautico por el unico acceso que hay.... total, vivo al lado del pantano, y ya no navego en el.

Total se navega mejor en el mar, pensaba incauto de mi [bonk]

En Tarifa me encuentro el año pasado que cortan el acceso a la explanada de la duna, por los otros accesos que te quieren cobrar, igual que en Bolonia....
En Guincho, aparcamiento de pago...
En Denia ni siquiera hay donde aparcar...

Creo que voy irme a vivir al Congo, que me han dicho que ahí no hay problemas de este tipo (Hay, coño... que no tiene mar).
 
Ey!!! gracias a esos granadinos que me han echado un cable hoy para montar la vela en Almerimar (aunque luego no haya podido ni levartarla en al agua.... [muro] ), da gusto encontrar buen ambiente y gente dispuesta ayudar a los ultranovatos como yo. Espero que hayais tenido buen viento esta tarde y mención especial a esas windsurferas valientes que se han metido a luchar contra las olas.

Mi portaviones y yo esperamos conicidir con vosotros en otra ocasión, buen viento!!
 
cacho de día ayer en culoperro [neng] [neng]

muy buen ambiente, viento de sobra y olillas... hoy parece que también estuvo bien, pero me quedé curando las pupillas [smilie=ambulance.gif]
a ver si hay afotos... [popcorn]
 
Como sigamos asi me pillo un piso en almerimar,ji ji!!

Que pedazo de spot eliges sin moverte apenas el grado de dificultad para ir progresando sin miedo alguno con rampas desafiantes que te hacen volar de lo lindo [heavy] [heavy] [heavy]

Compañerismo exquisito con matricula de buen rollo constante, compartido con la gente de almeria y alrededores,con la suerte de compartir barbacoa nocturna con el protagonista del del evento fordward.... maestro criszej!!!!y algunos de sus alumnos [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Sabado 4,2 pinchos a todo trapo y domingo 6,5 al principio y despues 5,2 al medio dia en la casilla [bonk]

Se ha echado de menos a esa gente que no pudo ir y estan detras del ordenata esperando haber que paso....pues bien barbacoa nocturna de 19-20 personas, venta de camisetas del club,y demanda para las chicas que quieren lucir tb este grupo granaino.... [cheer.gif] [cheer.gif]

CIMG0217.jpg

CIMG0222.jpg

CIMG0226.jpg

CIMG0230.jpg

CIMG0231.jpg

CIMG0238.jpg

CIMG0239.jpg

CIMG0241.jpg

CIMG0248.jpg

CIMG0250.jpg

CIMG0252.jpg

CIMG0254.jpg

CIMG0255.jpg

CIMG0259.jpg


[smilie=dance1.gif]
 
Oye colegas fue un placer conoceros. Tanto como haberme metido entre esos monstruos de a veces cerca de 3 metros. Ambos me eran casi desconocidos y ya me siento entre amigos.
Prometo estar al día en el foro para pillaros cuando volváis por Almería. Por mi parte voy conociendo los spots mejores y os puedo tener al día del viento desde mi atalaya en primera linea del "Zapillo Beach". [roto2gaydude.gif]
 
Por cierto, si me habéis sacado fotos en algún tortazo de los que me pegué... lo cambio por cuantas cervezas hagan falta... o lo que sea.
 
Hola a todos!!!! ha sido genial!!!!!
ezu: como tienes el pie, has tenido que ir al médico? espero que se te haya bajado la inflamación!!!
Noalacatapulca:hola!!!! la próxima vez a ver si hay mas suerte y con una tablilla más chica [windsurfing.gif] o menos olas.
David!!! en el facebook si Raquel pone las fotos te etiqueto, o no se si Migue, pero alguien te hizo fotos saltando :) que estas echo un monstruo!! y lo del zapillo seguro que te llamo, que pena que ayer no pudieras volver.
pues lo dicho, que tenemos que repetir otra pronto que ya si que me he picado yo [000203E9.gif]
 
Madre mia, cuando se me ocurra ir con vosotros a Almerimar, me echo tambien el bodyboard, porque con esos olucos no me meto con vela, jajajaj..

Menudo ambientazo en la barbacoa. Que envidia me dais. M

Me alegro que lo pasarais bien. Ya me enseñareis mas fotos.

Un abrazo a todos.


PD: cuando he visto la foto del avatar de Davidlo, pensaba que era el Migue con rastas, ostias, como se parecen [risas] [risas]
 
girufa dijo:
Hola a todos!!!! ha sido genial!!!!!
ezu: como tienes el pie, has tenido que ir al médico? espero que se te haya bajado la inflamación!!!

EL pie al final no ha sido grave, un poco de hielo y reposo, nada de matasanos jeje
está un poco hinchado, solo es cuestión de ensanchar los footstrap [goofy] [goofy]
 
Bueno, aquí os cuelgo las fotos de la sesión del sabado. Mucho ambiente y muchos saltos.
Os subo unas cuantas al foro (seguros que os reconoceis...nono, winder, pepelu, el presi, cristian,juamna....) .
La galeria completa la he subido a Picassa en jpg.

https://picasaweb.google.com/amarinprieto/WindsurfAlmerimar05112011

Si alguien quiere alguna en formato RAW que me lo diga. [neng]

serieg.jpg

mg6416.jpg

mg6415vv.jpg

mg6400vv.jpg

mg6395.jpg

mg6362vv.jpg

mg6338cr.jpg

mg6335y.jpg

mg6331m.jpg

mg6326vv.jpg

mg6325vv.jpg

mg6320vv.jpg

mg6221.jpg
 
Genial las fotos!!!! Aunque solo estaba el sabado quebuen ambiente habia!!!!!! veo en las fotos que la barbacoa también muy bien. Como fue el domingo???

hasta la siguiente!
rik
 
Pos no, no me encuentro en las fotos. Voy a tener que volver a echarme al agua...
¿alguien vende un neopreno de invierno talla L?
 
Vaaaaya fotazas Antonio, y se quejaba Nono esta mañana de que no tenía fotos suyas... te vas a tener que venir siempre y nos turnamos la cámara, que ahí también te metistes tú con dos cojones. Falta el video de Pablo y el de winder con el clinic de forward para rematar.

Lo mejor sin duda la pila de gente que nos juntamos y lo bien que lo pasamos, a ver si cuadra otro ponientito bueno pronto...

Davilo, criszej está organizando un pedido de los neprenos ascan que llevamos casi todos, piel de foca y 5-4 no pasas frío en la vida, pégale un toque.
 
Volver
Arriba