Opinion mastil Powerex carbono

ANGERU

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola , me estoy planteando la compra de un mastil de 100% carbono(490) y he visto en la Web de alguna empresa la marca de mastiles POWEREX , el modelo es el Z-SPEED 490. ¿Alguien sabe que tal estan estos mastiles? Ya me imagino que mal no estaran pero es que los precios de dicho modelo rondan los 300-400¤ y en una tienda de wind de la zona me habian hablado de un modelo de N Pryde de 100% carbono de unos 1900¤(debido al proceso de elaboracion ,etc...).No sé cual es su precio normal pero me parece mucha diferencia entre uno y otro. Gracias y hasta otra
 
1900 euros un mastil? no te habrás confundido?
 
un mastil de 300 a 400 ¤ esta de escanalo siendo 100x100 carbono y de esa medida lo que es desorbitado es 1900¤ con ese dinero tengo yo mareial de olas y de formula.
 
si no me equivoco, los mastiles mas caros de NP, los X-Combat, andan por los 600 euros el del 430 creo...
 
el distribuidor en España de powerex es B3 y el mastil en cuestion lo tienen a 398¤.

yo no conozco ese mastil yo uso el rdm para olas hasta 5,8 de vela y el mastil es indestructible nunca han roto uno por aqui y eso que hay lavadoras...., asi que supongo que este de speed bueno tiene que ser, ademas tiene 2 años de garantia
 
Teneis razon , me dijo 900¤(el de la tienda) . Dijo que era por el nuevo sistema de fabricación del mastil (colocaban el material en forma de espiral o algo asi).Me dijo que era el nuevo N Pryde de 100% carbono de 490. Gracias por todo.
 
y 900¤ me sige pareciendo caro, yo creo que lo del espiral ya esistia de echo los de la marca razd son casi todos spiro y son de los mas baratos
 
Hola, supongo que el modelo que me querian decir era el X9 ULTRA 490 de Neil Pryde (100 %carbono). Lo he encontrado en Internet a 995¤ o sea que lo que me comentó el vendedor era correcto. Saludos y hasta otra.
 
Si, el x9 sale por los 1000 ¤urazos, se usa sobre todo para formula para las rs, y segun tengo entendido, al sol petan que da gusto [big-laugh]
Como el anuncio, tomarte una caña en el chiringuito y dejarte la vela al sol, no tiene precio [qmeparto]
 
jesus dijo:
Si, el x9 sale por los 1000 ¤urazos, se usa sobre todo para formula para las rs, y segun tengo entendido, al sol petan que da gusto [big-laugh]
Como el anuncio, tomarte una caña en el chiringuito y dejarte la vela al sol, no tiene precio [qmeparto]

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

Así como se va a popularizar la competición y promocionar el deporte... A este paso competir en fórmula será más caro que en vela ligera....

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]
 
Angeru,
yo uso esos mastiles, tengo el 430 y el 460 para mis velas North Warp 2007 y me van super.
Tengo un amigo que usa el 490 con un extensor de 30cms para sus velas de formula. 1 mastil para dos velas.
Esos mastiles son normalmente 1 punto o 2 de IMCS mas duro que los demas en sus mismos tamaños.
Son super resistentes y se presta muy bien a la gran mayoria de velas
Es un buen precio dentro del grupo de los mastiles de 100% carbono.
Saludos
Pupo
 
Volver
Arriba