El rincón legañoso

Jajajaja !!!! No puedo creer que no lo supierais [heavy] [heavy] [heavy]

Maaaaaaaarrrrrrrrrccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaallllllllll !!!!!!!!!
 
jjviciana dijo:
Jajajaja !!!! No puedo creer que no lo supierais [heavy] [heavy] [heavy]

Maaaaaaaarrrrrrrrrccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaallllllllll !!!!!!!!!
Por cierto, con esa firma, reza para que no entre por este foro tu novia. [big-laugh] [big-laugh]
 
Buenas a todos.

Uno de Almeria que anda por la Meseta.

Trabajando.
............
............
Consultando el windguru.
.............
.............
Trabajando.
.............
.............
Echando unas lecturas al totalwind.
.............
.............
Ya falta menos para las vacaciones de Navidades.

Pues eso, un saludo a todos.

Man Olo
 
wwwaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peazo de día en el zapillo, yo con 4.4 y 80 litros a veces pasaísimo, pero hemos hechao un rato bueno bueno. [qpasaneng2] [neng]. Quizás estaba para 4.0

Hola Man Olo, espero que se te pase rápido el tiempo que estes fuera de nuestra tierra, a ver si cuando vengas nos hechamos unas navegadas!!!!

JJ, donde has estado? como te ha ido?
 
Baje al zapillo a las 5,30 que tenía un reunión de curro , he estado hasta las 7:30 y ahora haciendo maletas que me esperan unos días de viaje [heavy] [heavy] [heavy]
 
jjviciana dijo:
Baje al zapillo a las 5,30 que tenía un reunión de curro , he estado hasta las 7:30 y ahora haciendo maletas que me esperan unos días de viaje [heavy] [heavy] [heavy]
tienes una evo?, creo que cuando me iba, te he visto montando
 
Si es de lo poco qie me queda e vendido casi todo mi material para renovarlo velas, mis tablas goya y mis mástiles , si me hdm dejado vela y todo porque vendí todas mis medidas
Gracias !!!
 
Muy buenas!!! Ya era hora de tenes nuestro rinconcito. yo navegue en la punta, estuvo de puta madre con 4.2 y una olita juguetona. a ver mañana como se da la cosa. Saludos y nos vemos por la playa.

Cisco
 
ciscoe80 dijo:
Muy buenas!!! Ya era hora de tenes nuestro rinconcito. yo navegue en la punta, estuvo de puta madre con 4.2 y una olita juguetona. a ver mañana como se da la cosa. Saludos y nos vemos por la playa.

Cisco


Muy buenas cisco !! Vi a toto en el zapillo pero ni lo salude pork me fui al agua cagando leches [culo2] .Como quedaste en sylt ? Ahora solo queda que nos visite victor en el rincón (dile que se anime!!) un abrazo
 
Bueno habéis tenido un pelotazo por almería ? Madre mis que envidia !!!
 
Hoy ha habido pelotazo del bueno. Al principio estaba en la punta para 3.7 y se quito. Nos fuimos para almerimar y estaba para 3.3 pasado, nuclear. Echamos un rato y pa fuera. En Sylt quede el 33, no llegue a pasar ninguna manga jeje pero bueno a ver a la proxima hay mas suerte. Un saludo tio

Cisco
 
ciscoe80 dijo:
Hoy ha habido pelotazo del bueno. Al principio estaba en la punta para 3.7 y se quito. Nos fuimos para almerimar y estaba para 3.3 pasado, nuclear. Echamos un rato y pa fuera. En Sylt quede el 33, no llegue a pasar ninguna manga jeje pero bueno a ver a la proxima hay mas suerte. Un saludo tio

Cisco
Que pasa cisco !! Por si no me reconoces por el apodo , soy juanjo el amigo de Charls !!!y del Mosca.
Que envidia me quedan unos días en Malaga y sin material!! Un saludo
 
ciscoe80 dijo:
y estaba para 3.3 pasado, nuclear.
[sorprendido] madre mía!!!, por eso yo ni me he asomao a la playa, ¿había mucha gente en el río?
 
jjviciana dijo:
Que os parece la quedada que vamos a hacer !!!
muy buena iniciativa JJ, yo ya he votado (ni que decir donde), a ver si hacemos algo grande. Para cualquier cosa me lo comentas.
 
Jajaja así estamos todos en dique seco y de paseitos con la ... Tendremos que hacerle una ofrenda al gran dios san eolo !!
 
Volver
Arriba