Windsurf & Surf y las banderas rojas en Valencia

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
Hola a todos,
he visto esta noticia y la verdad que todos los ayuntamientos deberían tomar nota.

http://www.surfvalencia.com/?p=979

Esperemos que cunda el ejemplo. [applaudit]
 
Pues francamente hay que ser un poco "retrasado" para prohibir el surf de olas cuando hay olas ¿no??? [sorprendido] y el wind surf cuando hay viento... Es que estos políticos no son más "..." porque no se entrenan. Se ve que hay alguno con un poco de sentido común...
 
Joder es increíble. Noticias como ésta me hacen tener de nuevo fé en la naturaleza humana... raro, raro.
 
grupo municipal socialista, cuyo concejal Julio Such ha defendido que los surfistas “requieren de viento y oleaje para practicar su deporte”, por lo que “carece de sentido multarles cuando practican con bandera roja”.

supongo que de esta noticia no vamos a culpar a ZP,o le damos la vuelta a la tortilla y decimos que lo que deberia hacer es acondicionar mas zonas para la practica del windsurf o algo asi?
 
Que pagues impuestos no significa que puedas hacer lo que quieras. El estado no es una guarderia, cada uno tiene que ser responsable de lo que hace (si no seria la mentalidad de los ninis, muchos derechos pero ninguna obligacion). Y muchos rescates, sobre todo en montaña por negligencia, se cobran. Yo tengo mis seguros, por lo que pueda pasar.
 
El pagar impuestos es una obligación. El colmo es que los pagues y luego te digan que te quedes en la orilla para que no se tengan que mover.
Pero a eso me refiero, que el que se la quiera jugar, que se haga un seguro o que pague si le rescatan.
 
Para mi lo mas justo es que si no tengo coche, no pago carreteras, si vivo en Madrid y me da miedo el mar, no pago salvamento maritimo, si no fumo ni bebo, no pago tratamientos de enfermedades asociadas. Cuantos mas servicios se puedan vincular a los usuarios finales con impuestos especificos, mejor, porque el sistema de mutualidad/fondo comun es una garantia de despilfarro y poco control, y ademas, cuanto menos dinero gestione el estado, mejor, menos se pierde en los bolsillos de los politicos. Cuando hay justicia, no hace falta solidaridad.
 
Volver
Arriba