Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

naxo dijo:
marcosfw vas entonces al caravaning no?? pues dejame tu movil por si acaso nos da algun dia por subir a la manga, te llamo y me cuentas como esta el panorama por alli que me parece que es el unico sitio donde se va a poder hacer algo...por cierto que material llevas??? lleva algo mas bien grandecito que las previs no son pa tirar cohetes...yo tengo lo mas grande una 109 y 5.8 pa que te hagas a la idea...pero no estaria de mas que pillaras algo de 7 o asi que esta flojo el asunto...

alguien mas va a la manga???


Hola yo llevo 111 y 7'3 espero que sea suficiente. Para el viernes y el sabado pinta bien...

653141695
 
marcos de volumen andas bien..echate si tienes algo en plan 5.5 o por ahi que la puedes necesitar...

apunto tu movil, el mio es 646823511 estare pendiente de previsiones y si hay algo ya te aviso y si se puede navegar por mi zona(el puerto de mazarron, a unos 30 km de cartagena hacia el sur) te aviso tambien por si te quieres mover

alguien mas se anima a nadar con las medusas???
 
cambio de planes... nada de asturias! Nos qdamos aki a retirar todo nuestro material de nuestra ex-casa.... aver donde metemos 6 tablas!!
[ojos2] [sorprendido]

asiq x nuestra parte creo q no va aver plan... suerte a los afortunadoos!
 
Hola a todos, pantaneros inagotables [platano].

Joer, pues está la cosa jodidilla ¿no?, pues que no se que hacer. Las opciones:

1.- Irme para la manga al caravanning (si sopla de pm, si no, pues unos días de playita tan ricamente).

2.- Irme al pueblo a pudrirme de asco [muro]

3.- Quedarme podrido de asco en Madrid [bonk]


.... [sorprendido] que decisión más difícil ......

.... decidido, tiro para La Manga [qpasaneng2]

Marcosfw, Naxo, tengo vuestros teléfonos, así que os daré un toque para ver por donde andaís, el mio: 675.32.88.53

Ugewind: el tema no está claro, asín que si te tienes que quedar a empollar, pues nada a empollar. Para mi las alternativas del puente que tengo son muy, pero que muy malas.

Un saludo,
 
Hola amiguetessss:
Jot:
que nos invitas a que....??? unos cafeciiiiillooosss
Nos tenias que pagar una cena pantanera... [big-laugh] o, patrocinarnos el año que viene!!! pero tio.. [meparto] [meparto] [meparto] imagina... todos con Jot en nuestras velas [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
De momento nada decidido para el puente, estoy esperando a ver que me dicen los del norte en el nuevo foro de vientocantabrico, por alli, en windguru, pone que va a soplar, y hay unas rias en Santander que puede que este bien la cosa
Si lo quereis ver, windguru, ria de somo y ria de mogro.
Salu2 pa tooos.
 
Hola amiguetessss:
Jot:
que nos invitas a que....??? unos cafeciiiiillooosss
Nos tenias que pagar una cena pantanera... [big-laugh] o, patrocinarnos el año que viene!!! pero tio.. [meparto] [meparto] [meparto] imagina... todos con Jot en nuestras velas [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
De momento nada decidido para el puente, estoy esperando a ver que me dicen los del norte en el nuevo foro de vientocantabrico, por alli, en windguru, pone que va a soplar, y hay unas rias en Santander que puede que este bien la cosa
Si lo quereis ver, windguru, ria de somo y ria de mogro.
Salu2 pa tooos.
 
Hola amiguetessss:
Jot:
que nos invitas a que....??? unos cafeciiiiillooosss
Nos tenias que pagar una cena pantanera... [big-laugh] o, patrocinarnos el año que viene!!! pero tio.. [meparto] [meparto] [meparto] imagina... todos con Jot en nuestras velas [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .
De momento nada decidido para el puente, estoy esperando a ver que me dicen los del norte en el nuevo foro de vientocantabrico, por alli, en windguru, pone que va a soplar, y hay unas rias en Santander que puede que este bien la cosa
Si lo quereis ver, windguru, ria de somo y ria de mogro.
Salu2 pa tooos.
 
ESto se me ha ido de las mano, se ha vuelto loco [loco] [loco] [loco]
me lo ha publicado 3 veces [ojos]
 
naxo dijo:
marcos de volumen andas bien..echate si tienes algo en plan 5.5 o por ahi que la puedes necesitar...

Bueno anda pues entonces metere la 6'2, la 5'2 y la 4'5 :twisted: :twisted:

naxo dijo:
apunto tu movil, el mio es 646823511 estare pendiente de previsiones y si hay algo ya te aviso y si se puede navegar por mi zona(el puerto de mazarron, a unos 30 km de cartagena hacia el sur) te aviso tambien por si te quieres mover

alguien mas se anima a nadar con las medusas???
Gracias, pero no creo que me mueva, vamos dos matrimonios con niños y de navegar, a no se que entre f5-6 de levante y busque agua plana en la otra orilla, lo hare en la playa del camping...
 
JotaPe dijo:
Marcosfw, Naxo, tengo vuestros teléfonos, así que os daré un toque para ver por donde andaís, el mio: 675.32.88.53

A de pm nos vemos en el caravaning. No creo que en la playa navegando estemos muchos mas...
De momento las previs cada dia dicen una cosa pero parece que el viernes puede estar de pm con leveche incluso para 6 metros. solamente esta tarde si se cumple a mi me amortiza el viaje. el sabado dan NW por la mañana que no se como entrara eso en el camping y algo de leveche por la tarde que si se refuerza un poco puede ser la ostia con dos dias de viento constante yo ya flipo....[heavy]

a ver....
 
Joer... Jot, de P.Madre, si al final te ha venido bien el revolcón... Me alegro que todo se haya resuelto bien.

Yo tiro para Tarifa, con pocas o ninguna ilusión, pero he de ir de todas maneras al pueblo... mi idea es pasarme por el estrecho el sábado, y a ver si con 8 m. y pico se puede pillar algo...

(qué tristeza)

Suerte y que pilléis alguna racha al menos.
 
Hola;

Yo al final me quedo por aquí, la furbo me la entregan la semana que viene y de momento estoy sin coche, ya casi casi estoy recuperado, a falta de la última pastilla....

Una lástima...porque de haber tenido furbo fijo que puntuaba en La Manga.... en fín pa la próxima [heavy]

Los que vais aprovechad y ya contaréis....

Suerte y buen viento!!!

Nestooo.... un cafeliiiillo no te paaases....
 
buenas! de lujo entonces al final el golpe no ha venido tan mal jot
a ver si teneis suerte los que vais a windsurfear sea donde sea yo tiro para el norte a ver si hay algo de nieve que hay mono de snow porq ya meterme ayi al agua me da algo de yuyu con tanto frio y encima dicen q yuebe...lo dicho suerte este puente!!
 
nesto dijo:
gaston:
Bien venido al RP, mantente por aqui, te iremos informando.
Sabes que vienes a un sitio, donde todo nos pilla lejos, pero cerca [loco] ya veras las que vemos a preparar el año que viene entre unos y otros.
Material, generalmente grande, de 6.0 para arriba y de 115, tambien para arriba, pero hay de todo, ya te contaremos detenidamente [saludo]

Gastón, se te debió pasar. Bienvenido al foro. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarlo. En estas fechas ya no se puede navegar por aquí, a menos que seas una especie de cruce de foca y oso polar. Yo iba a ir a Tarifa este puente, pero las previsiones son muy malas, así que me quedaré por aquí. Un saludo.
 
gaston dijo:
Lo que quiero saber concretamente es por donde se puede navegar ahi y si en invierno tambien se puede (por el frio). Y que tipo de material se usa (velas).
Hola Gastón.
Como dice Dani, navegar aquí en invierno es para las focas. De todas formas hay algunos por aquí que navegan con la nieve de fondo en la sierra, a partir de Marzo.....viciosos.
A partir de entonces pues, vela grandecita y tabla tambien. Aunque, como entre castaña lo flipas.
Ya nos veremos por Atazar, Valmayor (ultimamente poco) o Cazalegas, o tambien por Corconte,tu sigue el foro. Saludos.
 
con esto del frio y la falta de viento me estoy apoltronando... al final imagino q me subire un dia al xanadu, otro a cercedilla a acer descenso y el resto de fiesta... no ay nada como el windsurf, pero a falta de viento ay q moverse
 
Hola a todos,
Logotipo Rincón Pantanero: Pues aquí estamos de nuevo con el tema de la encuesta, dado que existe un empate técnico entre dos de las opciones y mucha diferencia con el resto, nueva encuesta de segunda vuelta, la podreis encontrar en:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=18948

Un saludo y ....... a votar
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Para el 2008 lo hice junto con el del 2007 y espero que me llegue a primeros
de año, cuando lo haga pedire a su vez para el 2009 y asi, un lio del 3
.....en fin es lo que hay.
Un saludo
Rafa esp-423

Hace dos semanas hable con CHT y me dijeron que se habían retrasado en mandar el papel para pagar porque habían cambiado tarifas sobre todo para embarcaciones con motor, pero que todo llegaría a tiempo.

Salu2
 
Volver
Arriba