El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
Contad conmigo para cualquiera de los 2 planes. Aunque Faro ir y volver en la mañana es lo suyo, pero... funcionará? estaremos a la expectativa.

Por cierto este finde he conseguido que Alejandra haga 55 Km en bici [ojos2] ya la está ahí, ahí.


yeeeeeeeeeeeeeeeeeah 55? de looooooooooooooooooco, congratilations
yo mñn tirba pa cai pa asegurar, con la borrasca ahí no lo veo claro. de.espero que triunfeis todos/as

saludos a todos/as
 
Ya que no navego he aprovechado para terminar la tabla, a ver que os parece el tiburón..

P1040582.jpg


P1040581.jpg
 
Illo mu guapa! te ha quedado de profesional. La verdad es que el estampado... es... cómo decirlo?...bueno... es bonito jeje. Lo siguiente, hacerte una, no? ya te veo como el Neira de huelva.

Mañana nos la jugamos a Faro [punk.gif] ya contaremos.
 
Me has pillado, en un par de meses voy a comprar un bloque de Eps para ir dando forma a mi próximo proyecto [big-laugh] , por cierto que os lo paseis todos mu bién estos días de escapadas, a ver si os tirais algunas fotillos [saludo]
 
Hoy fuimos a Valdela, Anvaga, Antonio un colega mio y yo. Llegamos tempranito, a eso de las 11 y nadie en el agua, ya soplaba fuerte así que arbolamos 4.5-4.7 y pal agua.

La verdad es que ha estado muy bien, ha soplado fuerte incluso para meter 4.2 y bastante constante. El agua como un plato y el largo de vuelta a la orilla a toda velocidad [windsurfing.gif]

Creo que la peña se ha puesto las botas en Faro, en fin espero que lo conteis y colgueis alguna fotillo.

[saludo] [saludo]
 
ViktorSevilla dijo:
Creo que la peña se ha puesto las botas en Faro, en fin espero que lo conteis y colgueis alguna fotillo.

[saludo] [saludo]

La verdad es que si!!! ha sido increíble el día.

Llegamos a eso de las 10 y todavía no estaba bien. En esos momentos mi cara era un poema, no hacía más que acordarme de las sabias palabras de bergali :
quiquebergali dijo:
yo mñn tirba pa cai pa asegurar, con la borrasca ahí no lo veo claro. de.espero que triunfeis todos/as

saludos a todos/as

Pero menos mal que a los 15 minutos empezó a subir el viento y cada vez más. Montamos 5,2 y los pros 4,7, que la verdad es que hubiera sido lo suyo.

Desde entonces sin parar hasta las 15.00 [loco] . Todo lo que os diga es poco. Estaba perfecto de tamaño, pero como estaba la marea baja, no había orillera coñazo, típica de allí. Viento super costante... no se que más deciros. Dias como los de hoy, son los que te hacen recordar porque estás tan enganchado a este deporte. La pena que no hay reportaje.

Resultado todos para casa con sonrisa de oreja a oreja.
Lo peor de todo que muy a mi pesar he tenido que montar al Álvaro en la furgo, a pesar de que se lo tengo prohibido, pero bueno... es que tengo un corazón que no me cabe en el pecho jejej

PD: se os echó de menos a los que no pudisteis ir (en realidad no me acordé para nada, porque estaba con el subidón todo el tiempo, pero si hubieseis estado , hubiera sido aún mejor)
 
son de otro dia, hoy estaba mejor
 

Adjuntos

  • IMG_0519.jpg
    IMG_0519.jpg
    51,9 KB · Visitas: 795
  • IMG_0519.jpg
    IMG_0519.jpg
    51,9 KB · Visitas: 796
GRAN DÍA. Estas si son de hoy. De los dos pros y el chofer.
Yo he visto los aerial de Miguel más grandes de los que he visto en mi vida en directo.
Y de las olillas que habia en la zona donde se aparca que no son para nada las mejores, donde se navega es en la desembocadura de la ría a unos 5 minutos transportado en barco o 30 min ciñendo (nosotros hemos cogido el barco) la vuelta navegando perfect.

Javi.... mañana más
PICT2350.jpg


PICT2330.jpg


PICT2331.jpg
 
jajajaj picha que yo soy chofer jajajjajaj
os vais otra vez ,, me apunto......
 
Mañana más??? no jodas que vas otra vez!!! yo no puedo... 2 dias seguidos de escaqueo es mucha tela y se supone que tú tienes que estudiar!!!

Por cierto Ale, en la foto parece que te hemos recogido de la calle, con el gorro y la cara de frio jajajaja
 
yo e llegado a caños a las 11.30 viento pero plato me ido a cadiz a cortadura plato y racheado me metido en la bahia frestyle muy constante para 4.5 fuerte y de puta madre, pero me enterado que sobre la 1 en caños de puta madre para surfear y saltar........... tendria que haber ido a faro mecaxis!
 
Bueno señores, parece que mañana puede haber suerte, no? tiene muy buena pinta el parte. Tiro para El portil, a menos que me digaís otra cosa. A las 14 estoy allí.
 
Yo el martes tíre para caños, cuando llegé sobre las 11.00 la marea estaba super baja y de viento tambien estaba justo, aunque hacía bastante viento por el camino. Decidimos tirar para tarifa y nos metimos con 4.3, bastante fuerte por las rachas, pero habia un chopi super jodido y era muy dificil navegar, fue un día muy duro por las condiciones. Nos comentaron que en playa chica de tarifa perfecto. Hoy miercoles a primera hora estuvimos en playa chica y no estaba claro, asi que decidimos navegar en el club mistral y estuvo perfecto para 4.5m, agua bastante plana, pero no había otra obción asique a disfrutar todo lo que podiamos.
Me huebiera gustado ir a faro. Quizas la próxima.
Saludos
 
Volver
Arriba