TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Fotos de del 2 de diciembre - Mallorca

• Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos
Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos

#12969  por Dani
 Diciembre 2, 2005, 8:43 pm
Buenas fotos. Ire a probar en el proximo SW

Aquí las fotos que yo hice en Can Pastilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#13080  por Jaume
 Diciembre 3, 2005, 9:34 pm
Dos fotos más del Anticero .. .las tiró un fotógrafo aleman:

Fijaos en el vuelo de Gollito [sorprendido] [sorprendido] ... pues le vi otro salto más alto y después, LATE FORWARD [ojos]
Imagen

Imagen

#13082  por miquel
 Diciembre 3, 2005, 9:38 pm
Vaya nivel.

Yo me conformaria con poder tirarme esos dias y esta gente hace saltos estratosféricos.

Muy buenas la primera foto

[ola]

#13083  por Dani
 Diciembre 3, 2005, 9:57 pm
Si que pillo altura [ojos2]

#13097  por David
 Diciembre 3, 2005, 11:05 pm
jaume escribió:David ... ese agujero tiene arreglo [risas] ... no sabes las maravillas que hace la cinta americana [meparto] [meparto]
Navegué con ese agujero 1 hora, la guardaré como 3.7 para estos días! :mrgreen:

#13113  por Juan TV
 Diciembre 4, 2005, 8:57 am
A que altura creeis esta Gollito? 6 metros?

#13115  por miquel
 Diciembre 4, 2005, 9:19 am
Yo creo que algo más, sobre los 8 o así

#13122  por PabloLP
 Diciembre 4, 2005, 9:57 am
Pues suponiendo que tiene un mastil de 3,70, yo creo que casi se le cuentan tres palos en el salto, desde donde esta hasta el agua detras de la ola, asi que por lo menos debe haber unos 11 metros.

Que pedazo de salto [ojos2] , si señor, y que condicones mas cojonudas habeis tenido, y por aqui na de na, solo surf para matar el mono

Pues nada, seguir disfrutando [heavy]

#13128  por esp522
 Diciembre 4, 2005, 10:48 am
es dificil regirse con el mastil para la altura, ya que está inclinado, yo me imagino en la foto a goyito en el balcon de un edificio, groso modo yo me lo imagino asomado en el segundo piso, no creeis? es decir, estará entre 6-8 metros, no??
algo así, en formentera asier se pegó alguno así de alto el viernes, increible, el único ke kedaba en el agua, navegando con 3.3, por cierto, ese mismo viernes salieron dos de por akí navegando en el programa de la Ib3 "balears directe" fue poca cosa e iban pasadisimos pero algo es algo, siento no haberos avisado a tiempo, alguien lo vió??
un saludo!! y que sigan habiendo dias de viento!!!!

#13129  por esp522
 Diciembre 4, 2005, 10:50 am
esp522 escribió:es dificil regirse con el mastil para la altura, ya que está inclinado, yo me imagino en la foto a goyito en el balcon de un edificio, groso modo yo me lo imagino asomado en el segundo piso, no creeis? es decir, estará entre 6-8 metros, no??
algo así, en formentera asier se pegó alguno así de alto el viernes, increible, el único ke kedaba en el agua, navegando con 3.3, por cierto, ese mismo viernes salieron dos de por akí navegando en el programa de la Ib3 "balears directe" fue poca cosa e iban pasadisimos pero algo es algo, siento no haberos avisado a tiempo, alguien lo vió??
un saludo!! y que sigan habiendo dias de viento!!!!

o quizá esté en el tercer piso??? jejeje, ke miedo de salto

#13139  por xxxavi
 Diciembre 4, 2005, 3:27 pm
veoque por mallorca tambien llego el temporal de poniente, aki en menorca tambien navegamos
alegria