enganchado al totalwind

Yeap

Mi home page es totalwind, viciante este foro!!! 😁
 
Uff! Menos mal, veo que no soy el único a quien le pasa...
Me levanto por la máñana y lo miro, después cuando llego de la uni, después de comer, para descansar de estudiar la tarde y después de cenar. Creo que al final del día no me queda nada que mirar del foro...jeje [qmeparto]
Bueno, sobretodo el foro de compra-venta por si sale algún chollo!! [heavy]
Hace unos días quería empezar este tema pero me dije: -mejor no lo pongo que me van a tomar por loco
 
Pues yo igual estoy viciado. De hecho he renovado casi todo mi material este otoño gracias al foro de compraventa principalmente. Está francamente muy bien.
Aunque últimamente lo veo con poca vidilla, creo que el frío glacial nos ha congelado a todos. [bonk]
Un saludo.
 
yo tambien no paro, me he pasado mas horas delante del totalwind, que haciendo wind! xd

un [saludo]
 
No, yo no estoy nada enganchado ... solo llevo : 7314 Mensajes [bonk] [bonk] [bonk]
 
jijiji, a mi me pasaba, no hay como que te pongan un filtro en el servidor del curro como para joderte bien [muro]
Desde entonces he reducido drasticamente los mensajes [risas]
 
Yo estoy engánchadísmo, sólo miro en internet (en este orden): windguru, totalwind y los dias de fútbol el marca.
 
me parece que aqui estamos todos enganchados [iconpc]
 
Aqui em Portugal, mas concretamente en el Norte, estamos tambien viciados en el foro!!!

Estamos pensando pedir Pegatinas Totalwind Portugal 😁

Que tal organizar una concentraccion massiva de adictos a Total wind en el verano numa praia del sul de espana?
 
Que tal organizar una concentraccion massiva de adictos a Total wind en el verano numa praia del sul de espana?[/quote]

La verdad es que sería una idea genial. Yo me apunto la 1º....jeje [qpasaneng2] [neng] [platano2] [meparto]
 
Volver
Arriba