Me presento

Legend

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a tod@s! Llevaba tiempo queriendo registrarme en algun foro de wind y al final me he decidido.. :) A ver si asi aprendo un poco de este deporte. Desde pequeñajo he navegado a vela desde optimist hasta grandes veleros.. pero el verano pasao empecé con el windsurf y es otro mundo.. Y nada, kiero llegar a ser buenecillo.. por lo menos entretenerme sin pasar mas tiempo en el agua q en la tabla ^^ Y seguro que de aqui saco algun truquillo o consejo que venga bien.

Practico el wind en la Coruña ( no se que tal sera el sitio, como digo no tengo mucha idea de nada)Siempre lo he hecho con material prestado o alquilado.. Si me podeis aconsejar algun equipo completo no demasiao caro y que este bien para empezar.. (no demasiado basico, por no tener que comprar otro en 2 años) os lo agradeceria.

Y poco mas que decir.. tengo 18 años, soy de madrid.. y practico todo este tipo de deportes.. snow, eski, eski acuatico, algo de surf.. y espero poder incluir pronto el wind!
Un saludo a todos.. y estais invitados a una ronda como es tipico en estas cosas! :)
 
Bienvenido al foro!
Aquí se respira muy buen ambiente!
Seguro que pronto conoces gente que lo practico por los mismos sitios que tu!!

Mira en la sección compra venta, seguro que encuentras algo que se adapta a ti y a tu bolsillo [meparto] XD

Nos lleemos!!
 
Volver
Arriba