BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Fuerza 9 - Mallorca - Ca'n Pastilla - 22 Octubre 2009

• Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos
Comparte con los demás tus sesiones de navegación y envianos tus fotos
 #312540  por guillem_2008
 Octubre 24, 2009, 1:41 am
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien se reconoce en alguna foto y la quiere a mejor calidad se la envio, así como si alguien quiere ser borrado que lo indique. Es la primera vez que hago fotos a windsurf y con una cámara de verdad, porfín; que me he comprado hace una semana, así que lo siento pero el objetivo que tengo es corto y no he podido hacer planos más cerrados. A medida que domine el wind y coincidan días como éstos, a ver si puedo hacer más, porque me quedaré en tierra seguro, desgraciadamente.
 #312698  por peter
 Octubre 24, 2009, 9:29 pm
Buenas fotos Guillem [heavy] , es de agradecer!! ya que como to tengas a un colega que te saque una foto cuando estas navegando, esos momentos son dificiles de inmortalizarlos.
Yo saque unas fotos, pero con una compacta sin zoom, asi que esas no las voy a colgar [big-laugh]

salut
 #312755  por guillem_2008
 Octubre 25, 2009, 10:35 am
Ya está, ya no hay más fotos. Estuve poco tiempo detrás del espigón del náutico porque se acercaba una ceja con lluvia y decidí retirarme. Mi intención fue estrenar mi nueva cámara y evitar que el primer dia de mojara y llenara de arena. Agradecido por los comentarios pero faltan fotos. Lo suyo hubiera sido que los wind se acercaran un poco más a mi y que no hubiera venido agua por mis espaldas.
 #312803  por martinbaos
 Octubre 25, 2009, 2:38 pm
A ver si alguien tiene fotos de dos señores que se metieron con todo el piñaco con material de hace unos 20 años, no se decir que marca ni nada, pero fue una grata sorpresa, ya que a pesar de no estar mucho tiempo en el agua, ya se pegaron sus saltitos e incluso parece que se hacian un poco con la situacion. [aplausos] [applaudit]
 #313104  por Vicenç
 Octubre 26, 2009, 3:51 pm
Guillem, espectacular reportaje! Dices que tienes poco zoom? Pues da la impresión que estás en medio del agua! Gracias por compartir las fotos!
Victor, el de la zone vermella ets tu? Li dones caña a la meva ex-vela! [qpasaneng2]
 #313263  por Manano
 Octubre 26, 2009, 11:08 pm
Toma castaña que habia y muy buenas las fotos!!! Yo tambien quiero... [crybaby]