Llamada a la SGAE. Hasta donde vamos a llegar.

calafons dijo:
Estoy con vosotros en contra de estos BUITRES de sgae.
Me compro unos dvd para hacer copias de seguridad de los ordenadores de mi negocio familiar y me COBRAN por si pirateo. Que coñ... me vais a cobrar por si las moscas... Pues ahora voy a piratear a mansalva, ya que os he pagado. Nunca había pirateado nada, me compraba hasta los juegos originales. Gracias a esta tropa de alimañas he pirateado toda consola operativa de mi casa, bajo la música y las películas tambien ( si lo lee un desgraciado de sgae todo lo que escribo es hipotético,CAPULLO [smiley_1140.gif] )
¿Y cobrais a los ayuntamientos ( cosa que en parte no me desagrada porque por una vez alguien les cobra a ellos) por poner música que ni dios saben quien la hizo?. ¿Y donde va la pasta? ¿EH?.. En los palacetes que os comprais ¿no'..
Estos son capaces de cobrarnos si cantamos navegando [rambo]
Ya que me desahogo tambíen comentaré lo de los pólíticos. Como todos sabeis Mallorca en estos días es un fiel espejo de los políticos que nos gobiernan, sean del color que sean. No entiendo como la gente no nos hemos liado a tirarles desde huevos y tomates a pedruzcos de cierta consideración viendo ( especialmente aquí) como los desgraciados de Unión Mallorquina se reparten más de 25 millones de euros a sus anchas ( mira tu me haces un estudio de los colores de la tortuga balear y cobras 33000 eurilloos ..) etc... y hablo solo de una empresa dominada por ellos que si empezamos ....
Lo que indigna es sufrir cada día por mantener a flote ( sobrevivir) una empresa familiar de más de 50 años sin recibir ninguna ayuda y poniendote pegas a todo... y ver a estos inútiles ( porque la mayoria no tienen ni oficio, sinó que son o familia o amigo de..) que cobran más de 30000 euros al año y tú con tus mil y pico debes mantener tu casa, familia y encima pagar a esta tropa...
También supongo que alguno honrrado habrá, me sabe mal pero son la minoria por ahora..
Ahy les has dao¡¡ [cheer.gif] [cheer.gif]
 
7 8 pavos por vinilo, no kiero hacer la cuenta me daria un paro cardiaco !!!! pero bueno algo entra tambien...no mucho pero algo.

ya algunos usados valen una verdadera fortuna, pero yo digo tonto el que lo paga y luego lo usa para pinchar, otra cosa si lo colecionaria, pero la musica que yo pongo es de usar y tirar. mas de 2 3 meses no me dura un tema.

luego veo normal la tendencia a lo digital. yo tambien hace 5 años decia a donde vas con unos pincha cdjs y ara tengo 2. tuve hasta un simulador de vinilos pero lo termine vendiendo.

segun me ha comentado un conocido que esta pendiente de jucio por usar supuestamente temas ilegales, y creo que la sgae mando la policia pal local. imaginate al probe, el vive de eso. trabaja en un pub poniendo panchageo todos los fines de semana. le han requisado la maleta, de eso hace ya 2 meses. el dice que todos los temas son legales de beatport junodownloads y demas. se ha quedado sin su herramienta de trabajo, por decirlo de alguna forma y encima le piden unos cuantos € de multa.
 
ya algunos usados valen una verdadera fortuna, pero yo digo tonto el que lo paga y luego lo usa para pinchar, otra cosa si lo colecionaria, pero la musica que yo pongo es de usar y tirar. mas de 2 3 meses no me dura un tema.

Ya decia yo que donde se podia guardar tanto disco! [saludo]
 
Manano dijo:
ya algunos usados valen una verdadera fortuna, pero yo digo tonto el que lo paga y luego lo usa para pinchar, otra cosa si lo colecionaria, pero la musica que yo pongo es de usar y tirar. mas de 2 3 meses no me dura un tema.

Ya decia yo que donde se podia guardar tanto disco! [saludo]

joder mi padre que tiene vinilos de su epoca tiene una estanteria de unos 3 metros con 2 alturas de vinilos y ha vendido ya bastantes jajaja

yo tambien tengo algo pero no llegaran a los 100, luego tampoco ocupan tanto...jajajaja

aqui en madrid son algo mas caros...de 9 pavos no baja ninguno de "lanzamiento" y 12 la importacion...aqui los de la sgae meten mas palo!! jaja
 
yo los pido de inglaterra.... pero como llevo muchos años comprando en la misma tienda tengo los gastos de envio gratis.. y cuando la libra staba barata algunos me salian 5 6 €, estaba el euro casi igual que la libra. y estuvo un mes por lo menos ..


hombre pero es que hay que diferencias. mis vinilos son de ahora, los de tu padre tienen historia. no es lo mismo un vinilo de musica electronica que uno de los de te padre...

pero aqui pasaba algo curioso, me iba por decirte a londres, eso en los 80 90 por alli. me compraba alli 10 a poco dinero . vengo pa aqui le tapo la galleta y lo vendo en 500€ cada uno ... y lo mas gracioso es que me lo pagan y hasta hoy en dia existe ese fenomeno con esos discos de los 80 90 ...

que va mas de 10 no pago por ningun vinilo, weno el de scratch me costo 15 y de segunda mas 10€ de gastos de envio pero eso si que es el tope y de puto perro lo econtre, otro disco que aki me quizieron vender una copia a 150€ jajajaaja

en fin !!!!
 
Aqui va un video interesante, una entrevista a David Bravo en el programa de Buenafuente

1/2
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

2/2
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Este señor, David Bravo, explica perfectamente el problema y lo deja clarísimo.
Por favor señores abogados windsurfistas ¿No existe la posibilidad de demandar jurídicamente a organismos como la SGAE o incluso ir más allá y pedir al tribunal constitucional (supongo que por medio del defensor del pueblo) la inconstitucionalidad de la ley que perminte a organismos administrativos la capacidad de perseguir a ciudadanos por tener bytes de música en su ordenador? Qué yo sepa la Constitución del 78 prohíbe los tribunales de honor.
 
vicentjanuary dijo:
Qué yo sepa la Constitución del 78 prohíbe los tribunales de honor.
Me he perdido... segun tengo entendido un tribunal de honor era como un juicio entre gente del mismo nivel (por ejemplo en el ejercito) que juzgaba conductas de otros compañeros... a lo mejor no era asi... por eso te pregunto... [porreta]
en teoria los que deberian defender al pueblo eran los del grupo de izquierdas... pero se ve que han decidido apoyar medidas de derechas y a mantener políticas de privatización.... [muro]
 
carlos_18 dijo:
vicentjanuary dijo:
Qué yo sepa la Constitución del 78 prohíbe los tribunales de honor.
Me he perdido... segun tengo entendido un tribunal de honor era como un juicio entre gente del mismo nivel (por ejemplo en el ejercito) que juzgaba conductas de otros compañeros... a lo mejor no era asi... por eso te pregunto... [porreta]
en teoria los que deberian defender al pueblo eran los del grupo de izquierdas... pero se ve que han decidido apoyar medidas de derechas y a mantener políticas de privatización.... [muro]

Quiero dar a entender que si a un organismo privado como la SGAE se le dota con la capacidad de juzgar y SANCIONAR a ciudadanos sin ningún control judicial se está creando un tribunal de honor encubirto. No se me ocurre ninguna analogía mejor.
 
la SGAE le cobraría a la luna, sólo por tener forma de CD, son unos mamones, como el Ramón Mamoncín
 
Dani dijo:
Dani dijo:
Alguien sabe de alguna pagina en la que salgan grupos que no estan asociados a esta gente?

Si no estan asociados no te pueden cobrar los del SGAE. O si?

Nadie sabe nada del tema?

supongo que no te cobraran si no quieres pero tampoco sales en la radio, tv y diferentes medios de difusion, tan solo internet y el boca a boca
 
Menuda mafia!!! Dan mas miedo que la Guardia civil y la lejión (Artistas con poder, por que sera?? ) yo creia que toda la música que se ponia en medios servia para que la gente conociera a los artistas y asi poder ir a los conciertos, comprar discos, etc... pero resulta que es al reves... primero pagas por la publicidad que les haces (a todos sin distinción), luego por cd o por concierto. DESCARSGAETELO!!! [risas] [risas] por no hablar por donde se pasan esta genta la ley de la oferta y la demanda!! [smilie=picknose.gif] [culo2]
 
Me estaba haciendo el loco con este post, pero ya no aguanto más. Estos de la SGAE, son los amigos de ZP, los que hacían la ceja con el dedo, que ya se lo podrían haber metido por otra parte. Ramoncín, el clan Bardem, el clan Bosé, Ana Belén, Lina Morgan= Mafia que vive de los españoles sin dar un palo al agua y que viven de subvenciones, caundo a nosotros nos cuesta un huevo ganar el pan. No solo eso, sino que además meten su dinero en paraisos fiscales. No veo ni una pu.. película de esta gentuza
Dicho queda.
 
Almodóvar, Concha Velasco, Alejandro Sanz (con su pasta en Miami), Javier Bardem (con la pasta en Suiza).
¿Cuantas veces se ha arruinada con el teatro la meona de Concha Velasco? Pues siempre está forrada, será por su talento anunciando compresas de meonas
 

Adjuntos

  • C[1].jpg
    C[1].jpg
    27,9 KB · Visitas: 921
Es que las otras compresas ya no las puede anunciar, sería menos creíble que el"No hay crisis" Fdo.: ZP
 

Adjuntos

  • votaazp[1].jpg
    votaazp[1].jpg
    115,6 KB · Visitas: 916
Volver
Arriba