¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Chavalines, 48 tacos . Un año de güin y mucho futuro por delante. [heavy]
¿Habeis visto a los abueletes alemanes e ingleses del Caravaning de La Manga con setenta años planeando a toda mecha y haciendo maniobras radicales? Pa verlos. [sorprendido]

Ah,... mi mujer 47 y aprendiendo tambien. Eso si , gran esquiadora fuera de pista y escaladora en roca y hielo ....y en los ratos libres espeleología, descenso de barrancos, bici de montaña....
 
lukiluk dijo:
Ah,... mi mujer 47 y aprendiendo tambien. Eso si , gran esquiadora fuera de pista y escaladora en roca y hielo ....y en los ratos libres espeleología, descenso de barrancos, bici de montaña....

[bow] [smilie=eeeeek.gif] [bow] [smilie=eeeeek.gif]
Olé olé y olé

Eso son mujeres como toca!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Sin quitar mérito a los hombres, pero es que mujeres deportistas de más de 35 años hay tan pocas...
 
Chavalines, 48 tacos . Un año de güin y mucho futuro por delante. [heavy]
¿Habeis visto a los abueletes alemanes e ingleses del Caravaning de La Manga con setenta años planeando a toda mecha y haciendo maniobras radicales? Pa verlos. [sorprendido]

Ole lukiluk, un aliento pa los que como yo, con 40 tacos, nos desanimamos viendo los resultados de la encuesta
 
vaya no soy el único, esta semana cumplo 41. Da palo ver los resultados para lo cuarentones, pero aquí estamos que no todos dirán lo mismo a nuestra edad.
 
21 añitos y unos 6 o 7 navegando...ya perdi la cuenta jeje lastima de no haber empezado antes...cuanto tiempo desperdiciado
[saludo]
 
Gracias muchachotes cuarentones por no hacerme sentir tan solo. Siete dias pa los 47... fisicos. Segun fuentes varias, dignas de tener en cuenta, 15 mentales.
Por cierto lukiluk, un 10 pati y pa tu mujercita. Crei que yo hacia muchas cosas pero me quedo muy muy corto a su lado.

Cuarentaytantos saluditos.


P.d. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿como coño se vota!!!!??????? [muro] [muro]
 
que no cunda el desánimo, esta encuesta está manipulada, en realidad lapeña no es tan joven... los cabr... se quitan años, yo en tarifa veo un montón de barrigones, y calvos navegando ... vamos a tener que crear el rincón de los cuarentones, vereis como somos un montón
 
jaume dijo:
mave dijo:
Tato felicidades, diecinueve!
Quien los volviera a pillar! Diez añitos menos y os juro que........me tiro al forward!! [big-laugh]

Que tengas en tus 19 365 días de viento [saludo]

tengo un articulo de una revista inglesa, creo que de la boards, donde cuentan como el editor de la revista hizo su primer forward a los 43 años!!! ... interesante el documento, que explica su proceso y como lo consiguió [ojos]

Felicidades Tato!!!!!!!!!! [jodete] [cool] [borrachos] [cervezas] [copas]

cojonudo!!! me quedan aún 7 años para intentarlo [ojos]
 
Lo que es preocupante es que, según la encuesta, la cantidad de los practicantes de este, y otros deportes, caiga de esa manera a partir de los 35. [aiba]
Creo que en otros paises de nuestro entorno no ocurre lo mismo. [bonk]

A si que, chavalines, poneos las pilas y pensad que con 35 (que son pocos, ya lo vereis) puede que esteis hechos unos barrigones de sofá. (siempre según la encuesta).
Yo por mi parte espero estar dentro de otros 20 dando guerra. [heavy]
Como decía Picasso: " El que es joven, es joven para siempre".
A si que, ale , a dar caña [platano2].
 
Hola a tod@s

Llevo algún tiempo leyendo en este foro, y acabo de registrarme.

Yo hice un cursillo de una semana en Ibiza, de esto hace unos 11 años.

Y no había practicado windsurf hasta este més de agosto,
en el que hice dos cursillos de 4 horas cada uno, pero en diferentes lugares.

Bueno, pues la cuestión es que al llegar a casa, me puse a buscar como un loco sitios donde pudiera seguir practicando este deporte.

Yo creo que se me ha ido la "pinza", pero bueno!


Disfruto como un loco, de momento voy y vengo (con la tabla)

Ah! Tengo 54 años, pronto los 55 y ya he votado....

Un Saludo cordial para tod@s
 
yo en noviembre 43 que buena edad como el de la revista, con la tabla de 135 llevo un mes, o sea llevo la L, de todas maneras la edad real no es la del D.N.I. es la de la cabeza.
 
14 i cumplo el dia de reyes [sing] hace unos 4 o 5 años que practico el windsurf. pero asta ahora(hace un año) no navegava en invierno
 
Volver
Arriba