¿Que edad teneis?

¿Que edad teneis?

  • 15 años o menos

    Votos: 15 4,9%
  • entre 16 y 20

    Votos: 34 11,1%
  • entre 21 y 25

    Votos: 41 13,4%
  • entre 26 y 30

    Votos: 47 15,4%
  • entre 31 y 35

    Votos: 58 19,0%
  • entre 36 y 40

    Votos: 56 18,3%
  • más de 40

    Votos: 55 18,0%

  • Total de votantes
    306
Tengo 50 y sigo aprendiendo cada dia que navego, olas, slalom, y hago
todas las regatas de F.w. , copas y Campeonato de España que puedo
y mi obetivo es entrar en tiempo en todas las mangas, es muy dificil ya que los pros corren que se las pelan.
 
Ya he votado!! 40 tacos el proximo jueves [bonk]
He empezado este verano pero espero estar enganchado mucho tiempo...eso si...si hay viento, por que ultimamente...na de na [muro]
Salut!! [heavy]
 
Yo tengo 46 y asin q cada dia aprendo mas minentras mas viejos mas ganas de vivir. q hay q difrutar todo lo q se pueda q nos vamos a morir de todos modos
 
34 y subiendo.

Cuando rondaba los 25 estuve a punto de comprar un equipo para empezar a aprender, compré las barras para el coche y todo, tiré pá Tarifa y al final me volví de vacío.
Anda que no me acuerdo ná de esos 8 años en dique seco, hasta los 32 que me apunté a un cursillo para no tostarme al sol.
¡Qué desperdicio, ya estaría hecho un máquina!
 
Marco dijo:
34 y subiendo.

Cuando rondaba los 25 estuve a punto de comprar un equipo para empezar a aprender, compré las barras para el coche y todo, tiré pá Tarifa y al final me volví de vacío.
Anda que no me acuerdo ná de esos 8 años en dique seco, hasta los 32 que me apunté a un cursillo para no tostarme al sol.
¡Qué desperdicio, ya estaría hecho un máquina!
Bueno lo q no sabemos como estas ahora
 
Bueno lo q no sabemos como estas ahora

Todavía no llego ni a maquinilla, pero tiempo al tiempo, jeje.
(con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga).
 
Yo tengo 34. Estoy en el segmento ganador!!!

Aunque esta encuesta empezó hace dos años aprox. asi que no se como interpretar los resultados, deben haber cambiado bastante no!?

Empecé cuando tenía 18 pero despues de 2 años abandoné hasta que retomé a los 30!

Todavia me arrepiento de haber abandonado! Imaginense ahora, estaría tirando un triple forward-flaka-willy skipper-double cheese roll con papas fritas!! [meparto]
 
pues el mio es un caso similar. empece con 16, abandone a los 18 y retomo ahora, a mis 27, de forma definitiva con mas fuerza que nunca. no me perdono por todo este tiempo [muro]
querido WS, nunca mas te dejare solo [crybaby] [crybaby]

lo del elefante y la hormiga, no era paciencia y saliva?
 
ya he votado! tengo 32 empece hacer windsurf de muy pequeño pero lo deje y ahora he vuelto enserio pero pieso que ya soy muy mayor para llegar aprender de verdad... que opinais?
 
ivan dijo:
ya he votado! tengo 32 empece hacer windsurf de muy pequeño pero lo deje y ahora he vuelto enserio pero pieso que ya soy muy mayor para llegar aprender de verdad... que opinais?

Como ya comenté, a mi me paso algo similar. Sin embargo creo que cuando retomé (a los 30) me resultó mucho mas facil que cuando empecé en mi adolescencia.

Asi que la conclusion es: para nada eres muy mayor! Adelante y a no aflojar!!!
 
37 chicharros recién cumplidos señores!! y dando mucha guerra, olas, olas y mas olas, y golpes, golpes y mas golpes...

Y si, es un deporte PRINCIPALMENTE de treintaañeros, hace falta coches, material, dinero, tiempo.. en general de 20 tacos veo poquitos en la arena..

a muerte!!
[platano2]
 
Volver
Arriba