Camisetas y Pegatinas Totalwind - Pídetelas!

menuda tonteria¡¡¡ pagar dinero por unas pegatinas ke cuando te las compras y las pegas haces publicidad al ke se la as comprao mas facil te vas a una tienda de surf y te rregalan 40 igual de grandes y gratis ke mal sta la gente [aiba]
 
caxalote dijo:
menuda tonteria¡¡¡ pagar dinero por unas pegatinas ke cuando te las compras y las pegas haces publicidad al ke se la as comprao mas facil te vas a una tienda de surf y te rregalan 40 igual de grandes y gratis ke mal sta la gente [aiba]

Tontería lo será para tí.

Los que se compran las pegatinas o las camisetas es porque se sienten de la familia totalwind y lo hacen con todo gusto. Aparte, siempre que alguien en la playa me ha pedido pegatinas, se las he dado.

Aparte, si te lees el mensaje, verás que se proporcionan los logos para el que se las quiera hace él mismo o que alguien se las haga.
 
ola !! me gusta mucho el foro !! esta vastante interesante y muy trabajado todo esto gracias al administrador y moderadores! enhorabuena !
una pregunta ¿ donde puedo ver alguna camiseta o todavia no se venden?
un saludo graciass!!
[platano2]
 
pues no es por nada,pero molan un huevo las pegatinas
 
Hola jaume acabo de hacer un pedido y no sabía que podia comprarlas por unidades. Soy de Coll y me gustaria poder cambiar alguna. Decime cosas para quedar. Gracias...
 
calafons dijo:
Hola jaume acabo de hacer un pedido y no sabía que podia comprarlas por unidades. Soy de Coll y me gustaria poder cambiar alguna. Decime cosas para quedar. Gracias...

Enviale un privado a david ... incluso te las puede hacer personalizadas y del color y medida que quieras!!!
 
carlescu dijo:
estan barbaras!! me voy a hacer unas remeras de totalwind.net necesito copiarme el logo!

en el primer mensaje abajo tienes el logo!!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=11198
 
Volver
Arriba