El Rincon Valenciano

Hola fleon, buen año.

Por la zona de Denia tienes la estación meteorológica de kitegil (http://meteo.kitegil.com/). También tienes la webcam de la web de la Generalitat enfrente de windcenter donde muchas veces se ve gente navegando.

Un saludo.
 
Hoolas chicos!!!

Como se presenta este finde? tengo que estrenar los escarpines de los Reyes juo juo juo [big-laugh]

Un saludeteeeeeEeEE [heavy]
 
Ey Ivan, ¿que pasa? Que nos debes unas fotos ...

Para el sábado no lo he mirado pero para mañana estas son las previsiones de mareando.com Suelen acertar la dirección y son bastantes conservadores en la velocidad del viento.

Predicción de viento en VALENCIA:
- Viernes 11/01/2008
07:00 --> 12.6 kilómetros/hora SW
10:00 --> 12.6 kilómetros/hora SW
13:00 --> 20.8 kilómetros/hora WSW
16:00 --> 20.8 kilómetros/hora WSW
19:00 --> 18.7 kilómetros/hora WSW
 
bueno si kedais habisar ke se supone ke mañana me dan el coche arreglado y podre poner material en la baca .
Bueno lokos ya decis cosas vale
 
parece que mañana va hacer veinto no?? yo si veo que es asi voy a ir al saler porque no conozco otro sitio donde ir por aqui por valencia, donde vais a ir vosotros en general? alguien va al saler??
 
yo la verdad siempre he navegado en cullera , este es el primer año ke me traigo el material , aki a valencia precisamente para practicar mas y en sitios diferentes . Lo ke pasa ke todavia no he salido desde septiembre . Mañana curro todo el dia pero el sabado podriais ver como va estar el temita .
 
Yo mañana no puedo pero el finde si sopla algo si que podríamos quedar que estoy que me navego encima!!!!!
 
vale carre pues haber si para este sabadete se puede hacer algo .
No se si me acordare joder ke mono tengo . Bueno haber si hay algo de previ y nos vemos aunke sea por aki cerkita no ? . una playita sin muchas olas vale
 
la prevision no es muy asi, alomejor mañana viernes sopla pero el sabado ya parece que casi imposible nose, yo el sabado tengo pensado ir a riumar que parece que va a entrar una buena
 
windsurfer11 dijo:
parece que mañana va hacer veinto no?? yo si veo que es asi voy a ir al saler porque no conozco otro sitio donde ir por aqui por valencia, donde vais a ir vosotros en general? alguien va al saler??

El SW entra bastante bién en Cap Blanc (Cullera)
 
Bueeeenas!!!!

Jo, ya se que os debo las afotos... leche, pero es que no tengo tiempo!!!! a ver si hoy a ultima hora [big-laugh] anda que no os vais a reir al vernos de Spiderman jajaja [platano2]

Ahora, al lio;

MAÑANA LA LIAMOOOOSSSS o que??? jajaja animoooo [platano2] la primera navegada del año!!!
No pintan mal las previs para lo que tenemos normalmente.... [big-laugh]

Decidme cosassss os apuntais a un Pobla Farnals Radical Windsurfing??? jajajaj (creo que estoy empezando a estar un poco atrapao [goofy] [goofy] [goofy] )

saludossssss [loco]
 
mañana shuleton y javier van a gandia , pero hemos kedao ke cuando se levanten me pegan un toke a ver si se navega alli o vamos a otro sitio , Carre tu si te levantas y ves prevision en otro lado dimelo vale . Ivanterrible tu te apuntas o ke? bueno lo dixo creo ke carre y shuleton tinen mi movil si haceis algo llamarme aunke sea prontito ke tengo ke ir a ribarroja a por el material y demas cosas , haber si por lo menos podemos hacer algo vale chicos . [heavy]
 
Weeee!

Yo creo que nosotros nos apuntarems pero si es para navegar por aqui, porque mi colega Pablete no puede por la mañana ya que trabaja.

Ademas la previ ha bajao...

Un saludo!
 
Gente... como se esta apuntando tanta gente estoy pensando que lo mejor sera navegar por la zona, asi que me pirare a por la tabla y nos acercaremos a la pobla a navegar... [neng] [neng] , a tirar... tengo un mono que me tiemblan las pierassss jajajaja.
Si no pasa nada sobre las 11 espero estar por la pobla.
 
UUUEEEEEE!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

al fin al fin!!!!! a navegarrrrrllll juuurrrrll!

yo a las 11 tambien me apunto!!!! si eso a las 14h se nos une el pablete.

Quien se queda a comer???

saludossssssssssSSSs [platano2]
 
yeeee genteeeeee,ese valencia ninja team,jejejejejej [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pa que no os quejeis,aqui van las fotos de hoy,mas rapido no se puede.
carre las fotos de tus forwards han salido borrosas,pa otro dia sera, [meparto] [meparto] [meparto]
P1010337.jpg

P1010338.jpg

P1010339.jpg

P1010340.jpg

P1010342.jpg

P1010329.jpg

P1010330.jpg
 
weeee shuletonn tio no cuelgues las fotos tan rapido tio que a mi me mandan a la hoguera!!!! jajajaja [goofy] :mrgreen: :mrgreen:

muu wapas las fotos!!! y la sesion tambien,nos lo hemos pasado de muerte jajaja, lastima que no se vean en las fotos los table top y los forwards, tssssss... [qmeparto] [qmeparto]

Un saluoooooo arriba el rincon valenciano y el Pobla Farnals´ spot!!! ueee [neng] [neng] [neng]
 
Como ha estado el tema de nudos y planeadas?

No entraba un poco de poniente?

Saludos.

PD: si aceptais a mas gente en el grupo un dia de estos me apunto, aunque yo suelo navegar en la Patacona.
 
Que envidia veros... yo hace mas de tres meses que no navego. Por cierto hay alguien por aqui que navegue por la parte de Castellón/ Benicassim.
 
yeeeeeeeee [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
ahora faltan las tuyas ivan,jejejje,por cierto otro dia si es posible que se quede el espigon a la derecha,jejeje.amigos/as valencianos/as,podeis apuntaros todos los que querais,contra mas seamos,mas saldremos en la fotooooooo
 
Volver
Arriba