El Rincon Valenciano

windsurfer11 dijo:
me acabo de volver del saler porque llendo parecia que solpaba el poniente pero cuando he llegado ha bajado y solo habian dos windsurfista y uno a salido y me ha dicho que nad de viento y que ahora habia bajado asi que mañana a ver si hay mas suerte!

Que putada, pues aquí en el poli estaba pegando hasta hace un rato. A ver si aguanta para el finde que hay ganitas ya de navegar.
 
Yo he navegado en Alicante con 6.5 y todo el rato planeando. Ya echaba de menos un día de estos, que entre los pocos días de viento y los que no me he podido escapar, desde el verano practicamente no había navegado. Espero que esto sea el principio de un cambio de racha.
 
alguien va mañana al saler? yo si veo que sopla ire otra vez a ver si hay mas suerte, loq ue pasa que mi padre dice que el poniente no entra para poder navegar bien nose, alguien local que conozca bien podria decir algo? alguien v amañana ? gracias aloha
 
windsurfer11 dijo:
alguien va mañana al saler? yo si veo que sopla ire otra vez a ver si hay mas suerte, loq ue pasa que mi padre dice que el poniente no entra para poder navegar bien nose, alguien local que conozca bien podria decir algo? alguien v amañana ? gracias aloha

Está entrando NW en Dénia y en Paquebote se puede navegar. El tema del Saler o la Pobla en NW no se como funciona.

Saludos y suerte.
 
windsurfer11 dijo:
alguien va mañana al saler? yo si veo que sopla ire otra vez a ver si hay mas suerte, loq ue pasa que mi padre dice que el poniente no entra para poder navegar bien nose, alguien local que conozca bien podria decir algo? alguien v amañana ? gracias aloha

En el Saler me comentaron que cuando había ponientes se iban un poco más hacia Pinedo en lugar de quedarse en el polideportivo, creo que por donde hay un edificio con forma de barco. Si no, entra en 20 nudos y pregunta por allí que suele haber gente que queda.
Suerte con el viento que hoy si que sopla con ganas.
 
Para los que navegamos en la Pobla, este post que he sacado de 20 nudos nos interesa. El otro día le abrieron el coche a un windsurfista mientras navegaba.

http://www.20nudos.com/thread.php?lng=es&pg=11936&fid=1&cat=7
 
Espero que los que pudierais disfrutarais ayer, vaya ponientazo que se metió....

Que rabia que da ver noticias como las que nos comenta carre. Esperemos que no tengamos que ver muchas así.
 
vaya dias hemos tenido de viento eh¿?
porque casi siempre estos dias salen entre semana?
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
lo que comentas,carre,ya ha pasado en varias ocasiones,una de las veces que estabamos en la pobla javier y yo,creo que estaba con javier,a un matrimonio que ivan con un catamaran,tambien les quitaron el movil,la verdad que hay que andar con cuidado,aunque lo bueno e la pobla,es que puedes dejar el coche a la vista
 
Menuda putada la previsión del finde y encima lunes y martes puente sin viento.
 
Yeeee aci uno de Borriana(Castelló), ja podria fer més vent que estem amb sequia de veeeeeeeennnnnnntt tinc molt de mono per navegar fa un ou que no en fa per aci. Que tal per ahi per valència?
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE [platano2] [neng]
 
carre102 dijo:
Menuda putada la previsión del finde y encima lunes y martes puente sin viento.
Uffff... si que es verdad, con lo que ha soplado..., ale todo el puente de secano. [muro]
 
Menudo finde se presenta [aiba] [aiba] [aiba]

Bienvenido al rincón, skimwindborriana, cuando quieras te apuntas a las quedadas.
 
[crybaby] no hay predi! [muro] en Almerimar/culoperro si que dan para este finde, pero de levante funciona mejor en Genoveses o Cabo de Gata, está a tres horas de aquí, no estaría mal una escapadita mañana no? tres horas de ida / navegar / tres horas de vuelta [bonk] todo por buscar viento [aiba]

[saludo]
 
Roberto dijo:
[crybaby] no hay predi! [muro] en Almerimar/culoperro si que dan para este finde, pero de levante funciona mejor en Genoveses o Cabo de Gata, está a tres horas de aquí, no estaría mal una escapadita mañana no? tres horas de ida / navegar / tres horas de vuelta [bonk] todo por buscar viento [aiba]

[saludo]

3 horitas a almeria dices?? no es demasiado!!! se podria ir la verdad... yo si el coche fuera disiel y sobretodo, si fuera con alguien me lo planteari pero solo no voy a ir!! suerte a los que vayan!
 
Pues pareix que va a ser una merda de fi de setmana amb pont i tot no farà vent i damunt jo ara comence els exàmens. Merda de LLei de Murphy... Quan els acabe si que faré una escapada si... jej [qpasaneng2]
 
Windsurfer11 yo me apuntaría a la escapada quien mas se une??????????? y hacemos una quedada valenciana en tierras extrañas [bonk] [heavy]
 
skimwindborriana dijo:
Yeeee aci uno de Borriana(Castelló), ja podria fer més vent que estem amb sequia de veeeeeeeennnnnnntt tinc molt de mono per navegar fa un ou que no en fa per aci. Que tal per ahi per valència?
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE [platano2] [neng]

Benvingut skimwindborriana. Com has llegit per València res de res per tot el cap de setmana.

Y con el calor que hace, ¿no rolará algun térmico este finde? [ojos]
 
Volver
Arriba