El Rincón de Huelva

Javi veo que se te da mejor la bici que el windsurf [qmeparto] jeje tranquilo es solo envidia [crybaby] . Yo hoy me lo he pasado pipa de nuevo en el club de Huelva, al principio un poco justo pero luego algo más fuertecito para no tener que remar.
Saludos! [saludo]
 
Hoy estuve a punto de ir al portil, pero ayer me mató la 6.6.. menudas agujetassss [risas] [risas] [risas] [risas]

Oye si vais a navegar poned un mensajito en el foro.
Tampoco me he movido porque supuse que no habría nadie [sorprendido] [sorprendido]

JAVIERITO HIJO ERES EL MEJOR.. a ti te va la aventura telaaaa
 
SUSANA dijo:
Hoy estuve a punto de ir al portil, pero ayer me mató la 6.6.. menudas agujetassss [risas] [risas] [risas] [risas]

Oye si vais a navegar poned un mensajito en el foro.
Tampoco me he movido porque supuse que no habría nadie [sorprendido] [sorprendido]

JAVIERITO HIJO ERES EL MEJOR.. a ti te va la aventura telaaaa

Jeje , Susana que la agujetas salen a los dos dias ... asi que piensa que hicistes antes de ayer! [big-laugh]

Segun comentan los del kite en Punta ha entrado .. supongo que Ale habra estado porque no se pierde una.
 
Mz-182 dijo:
Señores, lo logré, mientras todos perdiaís el tiempo aquí o en brasil, el menda lerenda, se cogió un colega y las bicis y se han hecho el camino de Santiago desde Zamora, 460 km con 3 puertos de montaña y la temida costinha do canedo (22 % de pendiente) vengo destrozado, ahora eso sí, ha merecido la pena, la experiencia es la caña y lo mejor que ya voy al cielo, además que ya le pude dar el abrazo al apostol.

La próxima me lo hago desde Bonares.

Bergali, hay menos ola en Brasil que en medio de la ria, pon ya fotos donde se vea acción!

Ahí os dejo pecadores, buen camino!


eso, eso ahí! si que te veo fúturo, por favor vende tu material hazlo por todos hombre [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] gafe
el fotógrafo no ha venido y si que está la cosa justita de ondas pero el viento no para 12 días y vamos por el doce más uno, los mismos días que llevo en bañador y chanclas uniforme oficial de jeri.

saludinhos
 
12 dias +1? yo lo que veo que llevas ya muchos dias tocándote los huevos, lo que tienes que hacer ya es venirte "pa´ca" y ayudar a levantar el país, que así vamos, todo el mundo de pingoneo (menos yo, claro) y una crisis del carajo... tanto winzu, tanto winzu.
 
Jesus buen cambio en la foto!!! eso de empezar con el funboard cambia al mas pintao de aqui a na te vemos con las rastas y sin gafas....yo porque se me ve ya el cartón que si no....jajaja un abrazo a todos desde la isla [isla]
 
Sñr Rebollo, aplícate también lo que le he dicho a Don Bergali, que este País no se va a levantar solo.

Dani, al final te vas a enganchar al foro, sólo nos falta Carlos.
 
[saludo] [saludo] eso eso que carlos se enganche y que por favor suba las fotos de faro que llevo semanas esperandoooo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ... Tengo compi nueva se llama Stephanie es de Texas casada con español y ambos surfistas.. asi que me voy a poner las pilas con el surf!!!
 
mz lo e vuelto a retomar (soy el mas antiguo de los registrado por lo q veo, ejej) ya q ahora dispongo de bastante tiempo y aqui uno se entera de todo...

contar conmigo para navegar dnd querais, 100% disponibilidad y movilidad.

susana un conjuro de los tuyo para una borrasca de poniente YAAAA!!

saludos a todos!!!!!

Dani Pajón
 
pos decirme como se adjuntan aki las fotillos y os mando algunas de surf de por aki [isla]


a falta de surf buenas son las ondas ....y la bici de montaña,Javi a ver si quedamos pa cogerla que tambien le doy a esto,ah y que aki estoy currando lo que pas es ke cuando salgo aproooooovechoooor!!!
 
dani.p dijo:
mz lo e vuelto a retomar (soy el mas antiguo de los registrado por lo q veo, ejej) ya q ahora dispongo de bastante tiempo y aqui uno se entera de todo...

contar conmigo para navegar dnd querais, 100% disponibilidad y movilidad.

susana un conjuro de los tuyo para una borrasca de poniente YAAAA!!

saludos a todos!!!!!

Dani Pajón

Dani de la Barra?
 
No, el dani de la barra es Dani Pavón, con V, windsurfista retirado de los años 90...

yo soy Dani Pajón, alumno de ese windsurfers retirado, con mucha honra!!!

saludos goku!
 
Volver
Arriba