El Rincón de Huelva

El lunes parece que entrará algo por ahí, como lo veis para el portil.
 
claro que NO me gusta ir sin previ pero con la excusa de que están allí mis amigosme doy el piro fijo. cojeremos olas, charlaremos, nos beberemos unas botellas de vino y unas risas esta mejor que qedarse en casa pa un finde uqe me puedo mover y si además es largo pues mejor.

sinpa lo ves: finde libre no wind solo dan viento en galicia y como que me da algo de pereza cruzarme la peni en coche. este es uno de los motivos por lo que los viajes están justificados sino navego menos que una lechuga, ppor cierto ya pienso en el próximo CABO VERDE en marzo quien se anima, seria la leche un grupito curioso de gente del rincón de huelva por allí

saludos
 
La verdad que a las 7 sólo va Susana. No se a lo mejor a las 9 todavía hay un baño. A la opción bici, me puedes decir que le pasa?

Lo de viento el lunes prometia, pero parece que se está poniendo demasiado de Norte=demasiado racheado. De todas formas yo de seguir así miraré en Mazagón a ver si cuela.

Cabo verde? Manuel estuvo allí a la vez que nosotros en Canarias y no pilló viento... jejejej ni te digo lo que puede pasar si vamos los 2. Gafitas de bucear.

Ujujuju otro más al surf, pues nada mañana a las 8 tienes un rato
 
alevasa dijo:
[ale te lo sabes de puta madre preguntas pa confirma, tú ya estas diplomado en olas al toro.


jajajaj gracias pero ufff creo que me falta mucho sobre todo confianza en el sitio, las olas es como torear hay que estar fino y relajado y aun asi te puede coger el toro

saludos

coincido plenamente contigo, temenos que creer un poco más en nosotros, sinoquien lo hará?


javi lo de cabo verde no va contigo [meparto] que ya lo he vivió en mis carnes y me sobra. si tú no vienes en 15 días navegamos fijo es la época del año con mejor estadística, aunque si quieres venir yo por mi parte no me opongo

saluditos
 
que guapo el long mañana lo estrenamos a que hora hay que estar a las 7.15 ?
 
Sinpa no te preocupes, lo primero que digo en el anuncio que esas fotos no son actuales, una vez que se han puesto en contacto conmigo ya he mandado fotos actuales jeje y bueno lo de la vela.. es una de las que tengo a la vista, ya veremos porque Sam me ofrece la cannonball 2009 a muy buen precio 😁
 
que por cierto la Warp la vendo por falta de pasta no porque no me guste [bonk] , esa medida la tengo casi cubierta y lo que busco es una grande
 
windchokero dijo:
Sinpa no te preocupes, lo primero que digo en el anuncio que esas fotos no son actuales, una vez que se han puesto en contacto conmigo ya he mandado fotos actuales jeje y bueno lo de la vela.. es una de las que tengo a la vista, ya veremos porque Sam me ofrece la cannonball 2009 a muy buen precio 😁

La cannonball de es equivalente a la v8 no es slalom puro, ya que te metes ....
 
ya ya me la mostró Sam y tiene 3 cambers, no tiene punto medio, no es ni tan basica como la v8 ni slalom, en fin ahora es cuando me veo cogido por todos lados ya que el money por lo que se ve vuela como quieras tener material en condiciones, despues del dineral que me he gastado y aún tengo una botavara deprimente y estoy sin vela grande [aiba]
 
lo de la bici q sería despues del baño de surf o que??? Yo esta noche a las 22:30 pongo si puedo ir a mazagon porque estoy pendiente de si trabajo mañana . si voy meto en la furgo la bici y la tabla [rambo]
 
[saludo] [saludo] Baño mañana en mazagón!!! Estaré(mos), quique guay tb se apuntará eso espero, si no le dejo durmiendo en la camaaaaa, pero aquí la menda estará a las 8 en el aguaaa..
Ya mañana hacemos más planes!!!

Lunes nortada puede funcionar isla canela según me comenta quique..
`pero habrá que estar temprano de 8-12.00!!!!
 
menudas sesiones de ciclo indoors me estoy pegando de 7.30 a 8. 15 en el O2!!!!!!!! yeaaaaaaaahhh Se me van a subir los gemelos a los hombros ;)==== yo a la bici tb me (nos apuntamos)... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
tato a quedado en avisrme temprano sobre las 8 que ya tendra informacion sobre si entraron olas , yo me apunto si hay baño
 
Volver
Arriba