El Rincón de Huelva

Windman, bueno las articulaciones van bien, pero el dolor de la costilla no se me pasa del todo, supongo que es muy lento por lo que he leido en internet. Creo que lo tuyo va mejor ya que si has salido a correr es por que te puedes mover ¿no? Bueno pues espero que dentro de poco venga viento y podamos quedar. Chao y suerte con el neopreno
 
Por cierto, Manolo y Guille, aqui os pongo algunas fotitos de las que estuvimos hablando el sabado. Estan hechas en la playa de Jandia y es el material que se alquilaba alli. En fin, igualito que aqui. jejejeje

100_7515.jpg


100_7513.jpg


100_7503.jpg


Espero que os gusten
 
AJJJJJ, por fin escribo desde un ordenador, todo el día con el p. móvil....
Pedro, el sitio tiene que ser la caña para alquilar, además eligiendo cualquier rango de vela para cualquier día, como lo tienen montado!!!
Lo de navegar en mi tierra si subes ese fin de semana que me contaste, hay que tener un permiso de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (porque como te pillen, te la clavan), pero de todas formas podemos ir al que está más cerca de Badajoz, el Barragem do Caia, que es de Portugal, a unos 25km de Badajoz y no creo que haga falta tal permiso, a ver si coincidimos...
Manolo, en cuanto al neopreno, el que yo llevaba el otro día, me lo compré en el Decathlon rebajado de docientos y pico de euros a ciento cincuenta, es un NP 4/3 y va de maravilla, al menos comparado con el que tengo corto, éste es muchísimo más cómodo. También lo tiene uno con el que fui a navegar otro día y él (que entiende mucho más) dice que está muy bien, que ha probado muchos otros y ese es el que más le convence, no sé si todavía lo tendrán en la tienda.
Este finde subo seguro, así que no voy a poder quedar, por si vais otra vez.
Un saludo
 
Ah, quería saber si alguno sabéis dónde puedo comprar un tornillo para la aleta, éste tiene la cabeza bastante comida ya, he probado en una ferretería bastante buena, y sólo tiene parecidos para cabezas de tuerca y llave alem, ninguno de los dos me sirven, si sabéis un sitio especializado...os lo agredecería.
Busco también una funda para tabla de 255 por 70, si alguien tuviera algo por ahí económico, que me lo haga saber.
Gracias
 
Guillebueno dijo:
Ah, quería saber si alguno sabéis dónde puedo comprar un tornillo para la aleta, éste tiene la cabeza bastante comida ya, he probado en una ferretería bastante buena, y sólo tiene parecidos para cabezas de tuerca y llave alem, ninguno de los dos me sirven, si sabéis un sitio especializado...os lo agredecería.
Busco también una funda para tabla de 255 por 70, si alguien tuviera algo por ahí económico, que me lo haga saber.
Gracias

Idamar tiene bastante tornilleria en inox, yo los suelo comprar alli, creo que son de 6mm , tienen unos blisters o como se diga de unos de cabeza plana y destornillador plano
TORNILLO%20CABEZA%20CILINDRICA%20DIN-84.jpg
, los que venden sueltos solo lo tienen de cabeza hexagonal
tornillo_cabeza_hexagonal_din_933.gran.jpg

y cabeza avellanada
cabeza%20avellanada.gif
. Para lo que valen yo siempre llevo un puñaito, te sacan de un apuro.


En el deca tambien suelen vender pero son bastante mas caretes.

Vaya post mas coqueto que me ha quedado! [ojos]
 
jajaja, la verdad es que te lo has currao!! a mí, creo que me vendrían bien los primeros, me daría igual para plano o estrella, pero el resto no me vale, no puedo meter una llave exagonal en ese agujero.
De todas formas, dónde queda eso?
 
Estoy que me salgo : http://www.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=huelva&sll=37.257101,-6.949555&sspn=0.242107,0.614548&ie=UTF8&hq=&hnear=Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.265566,-6.961244&spn=0.003783,0.009602&t=h&z=17

Esta mas o menos enfrente de astilleros, un poco mas adelante de Sendas y en la acera de enfrente.

Pd.- para los hexagonales metes una llave de tubo o bien con arte salero y una segeta le haces la muesca para un destornillador planoy listo calistro

MacGiver.
 
sinpapeles dijo:
Estoy que me salgo : http://www.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=huelva&sll=37.257101,-6.949555&sspn=0.242107,0.614548&ie=UTF8&hq=&hnear=Huelva,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.265566,-6.961244&spn=0.003783,0.009602&t=h&z=17

Esta mas o menos enfrente de astilleros, un poco mas adelante de Sendas y en la acera de enfrente.

Pd.- para los hexagonales metes una llave de tubo o bien con arte salero y una segeta le haces la muesca para un destornillador planoy listo calistro

MacGiver.

JOJO, y tanto que te sales, con mapa y todo del sitio, si ya se donde es, he pasado por allí mil veces corriendo!! me coge muy cerca de mi piso. Gracias, para cualquier información ya sé a quien acudir!! no hay color!!
 
Pedro y Manolo, mirad un ejemplo de como va mi tabla, y eso que la del video es más grande que la mía.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

voy a buscar lo que os dije del waterstart
 
Éste no está mal, pero no es el que yo decía, yo vi uno con la vela colocada en cualquier posición, voy a seguir buscando aunque me queda poco tiempo en el ciber, cierran a las 8:30, ya lo buscaré en mi casa con tranquilidad.



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
guillermo, estoy corto de batería y no tengo el cable aquí donde estoy.
Referente a neopreno el tuyo está bastante bien según comentaste. cuestión de verlo si lo hay aquí. Yá te quedará poco tiempo en el ciber nó.
 
Este fin de semana pinta mal, yá veremos. De todas formas no sé si podrá ser por el coche que tengo que dejarlo para pintar. Yá veremos más adelante y estaremos en contacto. Creo que daba aguita salá, y creo que mucha si no cambia.
 
Sinpapeles eres el Neira de Huelva, no veas, tienes soluciones para todo.

Ale voy a hablar con Nico que va todos los dias a Huelva y así le pasas el tejido, te llamo al móvil para cuando pueda él.

Hoy ya compré los materiales: epoxy, imprimación blanca (para mi eso es un spray blanco de toda la vida) y lijas varias. Mañana empezaré con el lijado.
 
Mz-182 dijo:
Sinpapeles eres el Neira de Huelva, no veas, tienes soluciones para todo.

Ale voy a hablar con Nico que va todos los dias a Huelva y así le pasas el tejido, te llamo al móvil para cuando pueda él.

Hoy ya compré los materiales: epoxy, imprimación blanca (para mi eso es un spray blanco de toda la vida) y lijas varias. Mañana empezaré con el lijado.

Solo me falta navegar con una tabla de los 90 e igualiko!

Una cosilla más , cuando pongas la tela , se generoso con el epoxy y como no somos "taller pro" y no tenemos bomba de vacío para que no te coja aire entre la tela y donde va pegada, como solución de probres coge cinta de carrocero anchita y la pegas encima de todo haciendo presion y cubriendo todo sin miedo que luego despega sin problemas. Por un lado le das un acabado mas fino y por otro chupa el epoxy sobrante, te digo que le des mucho epoxy porque como tenga poco chupa tanto que te deja la tela algo seca.
 
ohu que arte pisha.....eres un artista sinpa!!! [heavy] [heavy] [heavy]

como estamos aprendiendo!!...lo digo en tono de broma pero es cierto tio...gracias por compartir la info con todos!

la previsión se ha desinflado,pero algo se podra hacer el finde.

saludos gente [saludo]

Sergio Dangerous
 
sinpapeles dijo:
Luego pondré mi receta de Pavo al Whisky [big-laugh]

Y si tienes otra de Pavo al Ron, ponla tambien porfavor.
 
Volver
Arriba