El Rincón de Huelva

gracias el grupo se llama L.A. Y disco heavenly hell son de mallorca y han sacado un discazo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por cierto, no sabemos quién está a los mandos del windgurú, ¿Quizas un niño chico con un ordenador que le regalaron los Reyes Magos? de la noche a la mañana a quitado el tormentazo que venía.. [smiley_1140.gif]
 
windchokero dijo:
Por cierto, no sabemos quién está a los mandos del windgurú, ¿Quizas un niño chico con un ordenador que le regalaron los Reyes Magos? de la noche a la mañana a quitado el tormentazo que venía.. [smiley_1140.gif]

ande se ponga el indio de to la vida bailando danza de la lluvia que se quite er gurú
 
windchokero dijo:
Por cierto, no sabemos quién está a los mandos del windgurú, ¿Quizas un niño chico con un ordenador que le regalaron los Reyes Magos? de la noche a la mañana a quitado el tormentazo que venía.. [smiley_1140.gif]

No se si será chico o no pero "joputa" seguro [8.gif] [cabreado]

No se puede jugar así con el sentimiento de las personas [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Por lo menos, quizás den olitas así que sería una buena oportunidad para estrenar la tabla de surf que me voy a comprar [sing]
 
Alex eres un artista chaval... te he visto varios giros¡¡
las previsiones son un poco flojas, esperemos que suban.

Un saludo
 
Joe, pues yo creía que me estaba perdiendo un gran día. Aquí en Bonares estaban todos los árboles tumbados.

Mañana voy a probar suerte, seguramente Mazagón, aunque si alguien tira para el espigón, lo mismo me apunto. La verdad que no voy muy convencido después de lo del lunes, pero hay que intentarlo. No me puedo resistir al NO+olas de 2 metros (supuestamente).

Eso sí, mañana llegaré sobre las 13,30-14
 
Confirmo lo que comenta jose alejandro en facebook!!!!. Hemos estado carmencita, el " doc", otro sr. ( no le pregunté por le nombre, por cierto muy buena gente) y susanaitor en el terramar. Las olas cada vez más grandes y se le podían meter algunos giros... Al doc le he visto coger una que me dio un poco de envidia sanaaaa jejeje, pero después cogi otra que tampoco estaba mal... Keep it up guys!! What about tomorrow!!! Anyone going to mazagón???? Mañana será un buen díaaaaaa, es un presentimiento!!! [cheer.gif] [cheer.gif]


Hoy hemos echado una buena tarde [windsurfing.gif] !!!
 
Que poco me mola lo de mañana, lo veo demasiado de norte... en fin, hay que arriesgar. Mañana estaré allí cuando salga de la Farmacia, ponedlo aqui si vais a otro lado (o no vais) al final.
 
Ufff el dia de hoy maravilloso desde las 15 en el agua de locosssssssssssss, muy buen dia y mucha buena gente en el agua.
Buena aunk corta la representacion windsurfera hoy en el terramar. Una pena que la "Post navegada" es decir la cervecita para comentar la sesion solo haya asistido el PELI , bueno espero que pa la proxima la representacion femenina se anime tambien [platano] . Mañana mazagon no se yo, supongo que Islacanela funcionara mejor. En resumen un dia maravillosoooooooooooo, ah mañana tenemos ya las Vandals asi que el/la que quiera probarlas ya sabe sin compromisos jejejejeje. Sed buen@s.......... [windsurfing.gif]
 
aaaaaggghhhh.......me lo perdí...... [muro] [muro] [muro]

mañana Isla Canela del tirón.... [platano2]

confirmado,ya tenemos las Vandal aqui......el proximo dia testeamos estas velas,que por cierto,muy buena pinta!!!

saludos
 
parece que entra eolo esta tarde, pero claro, si entra a las cinco me como un mojón
 
Volver
Arriba