El Rincón de Huelva

ya te he visto cacho perro que te vas a matar allí solo.... aunque el lunes ibas un poco más fuerte. [wooooow.gif]
Yo he ido al espigo pero de paseo.... faltaban unos nudillos para ir bien

Vaya chasco el puente.... en Faro dan algo el domingo....
 
Sigo aún sin saber que le pasa a la vela que aunque he cambiado el tensor del sable siguen sin pasar los cambers con soltura y pierdo muxo en la trasluchada, creo que va a ser el arreglo que me han hecho en el pujamen, y si no es eso ya no se qué pueder ser la verdad [smilie=sconf.gif]

Álvaro dejate de rollos y pillate algo de slalom para que tu querido compañero windchokero no muera ahogado solo en las pútridas aguas de Huelva [big-laugh]
 
Por cierto estoy poniéndome en forma, cada vez que salgo a navegar en Huelva voy con la bicicleta, la ida super motivado pero la vuelta.. to cansaoo!
 
Mazagón primero bodyboard y luego windsurf [windsurfing.gif] !! Hoy descansoooo [dormido]
Que agenda:
domingo: en el portil --5.2
lunes: mazagón-- surf + 5.7
miércoles: terramar 5.7
jueves: mazagón surf + luego ws 5.7
[cheer.gif] [cheer.gif]

Gana por goleada, la 5.7 y la 90L ideal para las condiciones de Huelva;)
 
A ver si hay suerte y entra algo este puente, que estaré hasta el lunes o el martes por Huelva-El Portil.
 
Alguien sabe como puede estar Martinhal el domingo con 14-16 nudos suroeste casi todo el dia? (segun windguru)

Se que alli se navega con norte o noroeste, pero con suroeste no tengo ni idea. Vendra el viento del mar y se navegara parelelo a la orilla supongo, si es que entra bien el SO alli.

Y otra cosa, la temperatura del agua, si en verano es fria, ahora como debe de ser?
 
Hola arturo, el lunes tengo disposición total. Donde estarás navegando. Yá son dos semanas con el material seco. Estas en el portil, donde es la zona que tú comentas.
 
el mirador del chamaco esta en la travesia del portil sobre la mitad si te fhay una explanada grande que termina en un barranco pues alli mismo, la previ la veo floja haber si ellunes rascamos algo
 
gracias ale. Esperaremos para el lunes haber que tal. Tengo ganas de echar un rato bueno el lunes. espero que esté en buenas condiciones de navegar
 
Buenas, yo ahora mismo estoy en Huelva. He estado todo el dia en el Portil y no ha hecho viento. Aunque en el cruce habia unas cuantas cometas pero con levante.

Manolo, Martinhal esta en Sagres, Portugal.

Mañana estare por el Portil, a ver si hay suerte y entra ese suroeste, que llevo bastante mas de dos semanas sin mojar el equipo.

[saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba