El Rincón de Huelva

Manolo estare por el Portil por donde vivo. Lo que no se a que hora llegare.

Susana, al final os quedasteis por aqui?
 
vale arturo.
 
Al final viendo que no hacía viento sobre las 11, decidimos ir a mazagón a coger olas. Trepamuro, al final habéis navegado??? [victory.gif]
 
Como ha estado mazagon hoy, mucha gente? yo sobre las 10 en el Camaron de arte, poca peña y buenas olas. Mañana mas ...............
 
no parais mamoncetes.... [heavy]

nada,que no hay manera de estrenar las Vandals.... [muro]

vamos,que ni en Tarifa....ni en Canarias......nada de nada.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

parece que en los partes se acerca Levante......bañito en faro????

seguimos la evolucion por aqui.

un saludo gente [saludo]

Sergio dangerousextreme.com
 
Pues ayer en el Portil nada de nada.

LLegue sobre las 12 de la mañana y habia algo de viento de levante. Y sobre las 13:00 ya no habia nada de nada. Un chasco.
 
Y el martes que viene.....................................

¿Quien apuesta por ese dia?

Ponientazo después de chaparrón.



Esta va a ser que si¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno chavales, mientras ustds estabais aqui perdiendo el tiempo en cualquier playa (menos Raul que estaba en el Camaron seguro) yo he aprovechado el tiempo y me he ido a Londres, que no todo es viento en esta vida. Inglaterra es un país agobiante, todo el mundo conduce al revés, todo el día nublado y chispeando; y además es muuuuuuuy caro:

-Billete de metro; 4 pounds
-Entrada a castillo; 17 pounds [sorprendido]
-Salchicha con pan; 2,5 pounds
Etc.

Así, que aunque un poco de culturilla no le viene mal a nadie, bueno quizás al Bergali si; estoy muy contento de volver a España y ver que por lo menos hay previsión de olas. Alguien se apunta hoy de 14 a 17???
 
Javi!!!! te has comprado una bola alli? jejeje, has acertado de pleno , hoy desde las 11 en el Camaron, de arte, muy buen dia, pal martes dan bueno bueno haber si el agua no lo jode, yo salgo a las 14 del curro no descarto mazagon para el martes.Estamos en contacto [platano2]
 
sergio pousada dijo:
madre lo que viene por ahí!!!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

vamos,que me voy a poner malito y no creo que pueda ir a currar.......

ojalá no se joda la previ....

wind_iberia138.png

Si, con 6 metros de ola [loco] eso no se lo cree nadie, verás como ya irá bajando, siempre pasa igual. Hasta 2 dias antes no me fio.

Ayer buen baño en Mazagón. La serie venía enorme. Pasaba algo extraño: el pico estaba desplazado a la derecha, pero casi todo el mundo seguía en frente del chiringuito, donde estaba mucho más chico. Desde la carretera se veía perfectamente donde había que estar. Hoy creo que repetiré.
 
http://www.winddoses.com/1/4/rio-jara/rio-jara-diciembre-windsurf

ayer en tarifa el de la north es mi primo
 
Joe Ale si que era buena la sesion, si. Que manera de poner los dientes largos. Ahora, eso sí, es imposible pillar un día de esos, no sólo hay que estar en Tarifa, si no que además saber que está callendo en Rio Jara, porque nunca navego allí, lo dicho, imposible.

Alvaro Goya dijo:
jajaja lo siento rULLL

WH-WINDSURF-EVOLUTION1.jpg

De donde has sacado eso? jajaja

EL tercero se parece a windchoquero, con un sable de su Gun en la mano, para hacer alguna artimañana, jajjaj

Hoy no sé si iré a Mazagón, a lo mejor me doy una vuelta, mañana le pego un toque a Nico, que me diga como está la cosa, si eso si voy a Mazagón
 
pues la verdad supongo que es muy dificil acertar pero mi primo es de cadiz y alli estaba, los del for de cadiz pincharon en bolonia y valdevaqueros
 
JA JA JA, lo que hace el aburrimiento no?? menos mal que la semana proxima tendremos wind xq si no no se donde llegarias so mamon jejejeje.

Ah recordar que ya tenemos las nuevas Vandals asi que todo interesado tiene esta semana para poder testearlas.


Nos vemos [platano2]
 
Volver
Arriba