El Rincón de Huelva

Vaya fotos chulas ale, y el que estaba con tu primo estaba mas tiempo en el aire que en el agua...
 
Lo encontre a raiz de blog de un blog bastante bueno (un catalan que se mueve mucho por el mundo).... http://www.mardelcoral.com/2009/04/maui-otro-dia-en-el-paraiso/

Pero la foto es de este otro blog
http://ncpaddlesurfer.blogspot.com/?expref=next-blog

jejeje y en este otro blog podeis estar al tanto de las condiciones de maui http://mauisurfreport.blogspot.com/?expref=next-blog

LO QUE HACE EL NO VIENTO ............. yo me los he puesto en favoritos los tres y los actualizan bastante
 
alevasa dijo:
pues la verdad supongo que es muy dificil acertar pero mi primo es de cadiz y alli estaba, los del for de cadiz pincharon en bolonia y valdevaqueros[/quote

Yo estuve en Bolonia ese día y mas concretamente en piedra morena o algo así. Para mi y unos 10 tios mas no fué ningun pinchazo, ya que había series de olas de mas de 2.5m y con muy buena entrada y salida. Entre los que estaban alli puedo a mencionaros a monty Spindler, josh, victor diaz y algunos maquinas mas y dicen que verdaderamente fue uno de los pocos dias que se pillan en tarifa. En fin espero que me pille por ahí la proxima. El Viernes navegé en punta paloma con 6.5m, y ola orillera.
Ah este año pienso ir a tarifa desde huelva en dias de diario para echar un día o dos, ya que tengo casa allí. asique lo pondre en el foro para ver si alguien se anima.
¿Como veis la predicción para esta semana? por donde estareis?
Saludos
 
perfecto los del foro de cadiz decian que bolonia no estaba bien de viento, pero ya sabes alguno casi no necesitan viento para disfrutar

saludos
 
Yo me doi de baja en windsurf unas cuantas semanas, hoy me he destrozado el abductor jugando al futbol de la misma pierna que me rompí la rodilla y estoy en muletas [crybaby.gif]
 
windchokero dijo:
Yo me doi de baja en windsurf unas cuantas semanas, hoy me he destrozado el abductor jugando al futbol de la misma pierna que me rompí la rodilla y estoy en muletas [crybaby.gif]


Vaya faena. Que te recuperes lo antes posible¡¡

Saludos windchokero
 
Chavales, el windguru que no marcaba nada para el finde en Mazagón, vuelve a equivocarse... entró sábado y domingo enorme!!! además la ola abria increible, lo malo frio que te cagas ayer.
Por cierto donde está ese mega temporal??? 25 nudos, olas de 6 metros... estaba claro, parece que el checo que se pone a hacer el windguru dice: voy a ponerles siempre en la semana que entra temporal, porque si no esta gente dejan de mirar la página.

Hoy no me muevo a ningún lado. Mi religión me prohibe meterme en el agua con menos de 10 grados [sorprendido]. Seguiré de brico con mi furgo, algunos ya han podido ver como va mi nuevo mueble. Viva la república independiente de mi furgo!

Álvaro se supone que cuando no hay viento tienes que estudiar y no dedicarte a mirar páginas del tiempo actual en Maui, y otras que no son de Maui [smilie=gaydude.gif]
 
javi no te vi ayer en mazagon , el sabado me lo perdi
metete en el facebok
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=187758196805
 

Adjuntos

  • 10932_1266774280320_1558685742_30712244_1998837_n.jpg
    10932_1266774280320_1558685742_30712244_1998837_n.jpg
    47,4 KB · Visitas: 830
Pues el miércoles tendrá que ser más surf, porque viento...

Bergali, que guapa la foto de la playa atardeciendo!!!! ya veo que tu Josh Carter controla, jejejej

Hoy nada de siesta, a seguir con la furgo! ya he terminado el sofa cama. Aunque he tenido que solventar miles de problemas, esto del brico, no está hecho para mi. Por ahora controlo los nervios, pero cualquier día, mando a tomar por culo todo aggg, que coñazo, cuando después de cortar y recortar... no encaja! jejeje ahora mismo sólo pienso en furgo, ni wind ni na de na, me estoy volviendo loco.
 
Mz-182 dijo:
Pues el miércoles tendrá que ser más surf, porque viento...

Bergali, que guapa la foto de la playa atardeciendo!!!! ya veo que tu Josh Carter controla, jejejej

Hoy nada de siesta, a seguir con la furgo! ya he terminado el sofa cama. Aunque he tenido que solventar miles de problemas, esto del brico, no está hecho para mi. Por ahora controlo los nervios, pero cualquier día, mando a tomar por culo todo aggg, que coñazo, cuando después de cortar y recortar... no encaja! jejeje ahora mismo sólo pienso en furgo, ni wind ni na de na, me estoy volviendo loco.

A ver si un dia me la enseñas y cojo ideas que yo la tengo en plan rustico. Una estructura para dormir encima y todo libre debajo...
 
El jueves sobre las 10 estare por mazagon creo que habra un buen baño de surf, de alli pal curro [muro] , pero espero tener una buena sesion, quien se anime ya sabe............... [platano2]
 
Volver
Arriba