El Rincón de Huelva

trepamuro dijo:
Mz-182 dijo:
Pues el miércoles tendrá que ser más surf, porque viento...

Bergali, que guapa la foto de la playa atardeciendo!!!! ya veo que tu Josh Carter controla, jejejej

Hoy nada de siesta, a seguir con la furgo! ya he terminado el sofa cama. Aunque he tenido que solventar miles de problemas, esto del brico, no está hecho para mi. Por ahora controlo los nervios, pero cualquier día, mando a tomar por culo todo aggg, que coñazo, cuando después de cortar y recortar... no encaja! jejeje ahora mismo sólo pienso en furgo, ni wind ni na de na, me estoy volviendo loco.

A ver si un dia me la enseñas y cojo ideas que yo la tengo en plan rustico. Una estructura para dormir encima y todo libre debajo...

No te preocupes, que pondré fotos cuando está acabada totalmente. De todas formas la podrás ver en directo cualquier dia de viento (si coincidimos claro) o de olas. Lo malo que creo que me llevará más de 1 mes, tengo muy poco tiempo [crybaby.gif]
 
Buenas noticias me llegarón por fin [neng] , me he hecho una ecografía y no tengo el abductor roto, tengo un super estiramiento del músculo que a punto ha estado de romper pero que con fisioterapia en unas semanas si que me puedo montar en una tabla.
Suerte a tod@s con la buena borrasca que asoma! [saludo]
 
windchokero dijo:
Buenas noticias me llegarón por fin [neng] , me he hecho una ecografía y no tengo el abductor roto, tengo un super estiramiento del músculo que a punto ha estado de romper pero que con fisioterapia en unas semanas si que me puedo montar en una tabla.
Suerte a tod@s con la buena borrasca que asoma! [saludo]

Enhorabuena, windchokero, menos mal que no ha llegado a romperse...dentro de nada le estás dando caña al tema.
un saludo
 
Hola
Estoy embarcado en un nuevo proyecto para patentar, construir y distribuir unas tablas nuevas de windsurf, cuya novedad consiste básicamente en acoplar un pequeño motor fuera borda en la popa para que por fin nos podamos librar del engorro de andar peleando con la vela. Para estos dias también he pensado que, en el lugar que antes ocupaba el aparejo implementar una pequeña mesa camilla con brasero y cajoneras para guardar todo tipo de juegos de mesa (bingo, cartas, etc.).
Interesados en apoyar económicamente el proyecto me dejais privado, gracias.
 
Chorla dijo:
Hola
Estoy embarcado en un nuevo proyecto para patentar, construir y distribuir unas tablas nuevas de windsurf, cuya novedad consiste básicamente en acoplar un pequeño motor fuera borda en la popa para que por fin nos podamos librar del engorro de andar peleando con la vela. Para estos dias también he pensado que, en el lugar que antes ocupaba el aparejo implementar una pequeña mesa camilla con brasero y cajoneras para guardar todo tipo de juegos de mesa (bingo, cartas, etc.).
Interesados en apoyar económicamente el proyecto me dejais privado, gracias.

[23.gif]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

muy bueno Manuel!!!!....vaya emoticono que tas buscao!!!..jjajjjajaj

has dao en el clavo!!!!!

en fin,haber si nos entra una p. borrasca de una vez y podemos darnos un buen baño de windsurfing

en principio el viernes puede haber baño....estaremos al loro.

yo tiro para Punta para seguir testeando las Vandal.Si alguien las quiere probar,allí estaré.

saludos

www.dangerousextreme.com
 
Manuel dijo:
Chorla dijo:
Hola
Estoy embarcado en un nuevo proyecto para patentar, construir y distribuir unas tablas nuevas de windsurf, cuya novedad consiste básicamente en acoplar un pequeño motor fuera borda en la popa para que por fin nos podamos librar del engorro de andar peleando con la vela. Para estos dias también he pensado que, en el lugar que antes ocupaba el aparejo implementar una pequeña mesa camilla con brasero y cajoneras para guardar todo tipo de juegos de mesa (bingo, cartas, etc.).
Interesados en apoyar económicamente el proyecto me dejais privado, gracias.

[23.gif]

[porreta]
 
Hostias, qué finde nos espera, y las temperaturas por encima de 20º aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy macarena
 
Mañana parece que tendreís viento, y digo tendreis porque tengo que quedarme en el dique seco. Estoy de guardia [crybaby] Bergali no quiero comentarios al respecto...
 
Yo mañana tengo comidita de empresa, que casualidad joe [bonk] , y el sábado yo lo que veo es mucha agua,demasiada.
Me imagino que estos dias triunfará el que esté mas tiempo en la playa pendiente de entrar cdo escampe....,en fin, veremos que hacemos que tengo un mono...
 
Manuel dijo:
Yo mañana tengo comidita de empresa, que casualidad joe [bonk] , y el sábado yo lo que veo es mucha agua,demasiada.
Me imagino que estos dias triunfará el que esté mas tiempo en la playa pendiente de entrar cdo escampe....,en fin, veremos que hacemos que tengo un mono...

Que bien,ahora el winguru de los cojones parece que da menos agua para el sabado pero el viento se anorta, que locuras de partes [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Mañana si parece que sea el dia [muro]
 
y como lo veis para mañana?

estoy pensando en ir pero no se, entre el agua, el frio y que windguru esta fallando mucho ultimamente... no se si sera mejor quedarme en casa
 
Hola arturo, lo mismo me pasa que a tí, sobre todo por el frío con la gripecilla que tengo pero con las ganas que hacemos.....
 
El sabado malas condiciones durante buena parte del día, con vientos fuertes de componente oeste y fuerte marejada o mar gruesa. También se esperan aguaceros y tormentas, perdiendo intensidad los vientos por la tarde.
Parte de canal sur que suele ser fiable e incluso más que el windguru. [read.gif]
 
Volver
Arriba