El Rincón de Huelva

al final cerramos el dia en el Terramar.La lluvia nos dio una tregua y se pudo disfrutar unos buenos minutos,con una buena ola,aunque desordenado....pero bueno,no esta mal para ir estando en forma.

las velas,yo con 4.7,Miguel del Toro con 4.2.....por ahí estuvo el tema

saludos
 
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] No se para que voy a navegar en inviernooo,,, me pillo unos cabreos de la leche,, el frio me puede pero las ganas tambien!!!
Lo que me supera es pasar frio y que el viento se vuelva loco y te deje mas tirado que una colillaaaa... el que mas suerte ha tenido es el dani pajon que pillo lo mejor del diaaaaaaaa [qmeparto]

Eso de oeste sera coña no ?????? hoy sabado????
 
Pues yo me quedo en tierra y asi voy a una comida de navidad que tengo.

Otro dia sera. Buena suerte a los que lo intenten!
 
mañana puede haber baño en Isla Canela o Punta del Moral.....por lo menos a partir de la tarde los partes por alli son mejorcitos.Yo me acercare a ver si pillo algo.

wind_iberia42.png


[saludo]
 
MARAVILLOSO IMPRESIONANTE DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que subidon tengoooooooooooooooooo, no veas que baño de surf hoy en el camaron , me costo trabajo meterme, entre la espuma, los olones y la corriente.... pero el que la sigue la consigue y despues de mucho remar estaba dentro, series bestiales grandes ordenadas, que adrenalina, que subidon que uffffffffffff de locos, bajar una de esas olas notar como empezaba a romper justo detras.... sin duda el mejor dia de surf que hasta ahora he podido disfrutar. Ojala se mantengan estas olas hasta el lunes, xq si fuera asi seira la sesion de kite/windsurf del año. Mañana si la cosa sigue igual estare por el camaron o igual me uno a la excursion con sergio y tiro para el terron. Nos vemos [platano2]
 
Me dijo un pajarito; el domingo suroeste fuerte.
Viernes en La Antilla, wave 80l. 4.5m pasado de todo.

vendo axxis262 http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188
 
viernes en tarifa increible 4.5 unos olones gordos hasta que se puso racheado y me rescató la amiga de susana cuando me estampé en las rocas.......
lo que no me pase a mi ...........

pero bueno no tengo lesiones unos cuantos moratones mañana en tarifa esperamos buenas olas y viento en bolonia
por lo que e leido por punta bien no?
un saludo!
 
igualmente felicidades , chencho esa hora es buena para mi llamame cuando te levantes
 
Bueno yo tambien mañana sobre las 11 en planta, barajo la posibilidad del terramar, pero si la cosa esta fuerte creo que otro muy buen opcion seria mazagon alli siempre hay algo menos de viento, pero la ola es mucho mas ordenada que en punta. Asi que cuando me levante decidire.......................


www.dangerousextreme.com
 
Hola a todos; hoy a las 24h en La Antilla lavadora, centrifugadora con viento para vela de más de 6m.
Cargamos el material y nos fuimos a Isla Cristina, olas de 2 a 2,5m viento para 6m, solo salieron las cometas.
En las cometas que salieron, navegaban Augusto García, un tal "el australiano" y gente de ese nivel, ni te cuento para flipar, auténticos artistas. Las tablas en los coches, ni se montaron las velas, toco mirar.
 
al final hoy buen baño en los bajos de Punta.

despues de dar muchas vueltas visitando spots,en los bajos habia un pelin mas de viento.un poco coñazo llegar pero bueno,recompensa por las buenas series y mas orden.

con Vandal 5.6 y 88l.

de 16.30 a 18h.

lo chungo fue el regreso...al momento de volver empezó a diluviar,se quito por completo...y luego roló a Noroeste....vuelta a nado desde la otra orilla.... [aiba]

mañana masssss.......... [heavy] [heavy] [heavy]

www.dangerousextreme.com
 
Volver
Arriba