El Rincón de Huelva

Que ha pasado hoy??? no he visto ambiente de kite ni de wind por la playa, desde las 12 en el CAMARON GAASTRA 8mts (sobre 4.5 de wind) de locos olas super tochas, desorden en la orilla pero dentro de locos unos olonessssssssss uffff, despues sobre las 16 se vio algo de wind (vidal, tato y el doctor ...) y 2 cometas en el terramar. No se donde se ha metido la peña hoy..... pero bueno despues nos quejamos que no hay dias buenos jejejejejejeje, solito, manga corta desmontando, viento, olas..... no se que mas queremos. Bueno mañana mas, dan algo de lluvia asi que sobre las 12 ya esta el tio en el camaron again. Nos vemos [platano2]

www.dangerousextreme.com
 
Alex y yo no metimos en Terramar a la un mas o menos. Con viento lateral y yo sali con 4,2... duro poco...una lastimas. Luego navegamos hasta las cuatro y media con 4,7-5,2 m y el viento OSO, pero con olones y grandes pasillos, sin problemas....
HOy espero a que escampe y si se puede navegar por la mañana mejor...
estaremos por alli....
aaaaaaaaaaaaaadios
 
En mazagón ayer con 4,7 brutal olas de 2 metros rompiendo en medio del mar, y para entrar jodido.... aguanto hasta las 17:00 aprox.
 
bañazo hoy a primera hora en El Portil.

me situe en la parte exterior donde empieza la lengua....justo enfrente del chalé de chamaco.

una pasada....olas mas pequeñas pero muy ordenadas....precioso spot.

con 7m. de cometa,que equivale a 4.7/5m.

duro hasta las 13h. algunos windsurfers estaban alli esperando que subiera el viento,pero no se si al final se han echado al agua.

saludos y felices fiestas a tod@s

Sergio Dangerous
www.dangerousextreme.com
 
Aki en Sevilla musha agua, yo he amanecido con 2 dedos de agua debajo de la cama de lo fuerte que llovió anoche se me colaba el agua por la ventana....ay omá que susto! [muro]
 
mañana estare a primera hora en el chalé de chamaco(portil)

intentare estar donde hoy pero con Windsurf....esos bajos se merecen una buena visita nuestra!!!

feliz nochebuena a toda la peña.

[heavy] [heavy] [heavy]
 
sergio ten seguro q mñn nos vemos alli tempranito, esta vez no se me escapa la petardera mañanera, hagber si hay suerte!
saludos!!!
dani pajon
 
Buenos dias ahora mismo hay unos 18nudos SSW asi que el tio va ha aprovechar y se pira pa la playa yaaaaaaaaaaaaaa.
Seguramente Camaron o igual si Sergio madruga lo acompaño a los bajos del portil.

Desearos a todos/as un buen dia de navegacion y por supuesto FELIZ NAVIDAD!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Ayer cagada en mazagón llegue sobre las 15:00 y se fué el viento, se nublo, llovío, entro una niebla que no se veía a un metro, se fué la niebla, volvío a llover y cuando me iba, otra vez subío el viento pero era casi de noche, al final hice surf en las dunas, pero había un escalón en la orilla que cuando llegabas, la ola rompía y te dejabas los cuernos.... felíz navidad!!!! el sabado estaré otra vez operativo. [applaudit]
 
buen dia y corto el de hoy. En el Camaron nos llovio de locos pero despues pudimos aprovechar un par de horas ya que habia otros compromisos. Resumen de dia, muchas olas (la verdad es que mas ordenadas) y viento para 8mts fuerte de kite(sobre 4mts de vela +,-) Ya en casita y esperando haber que me encuentro mañana, si no dan wind habra olas aunk guarro pero habra olas. Lo dicho a tod@s FELICES FIESTAS [platano2] [platano2]
 
Hola a todos, el martes cuando terminé de navegar se me olvido un arnes rojo marca gaastra. lo deje en el pollete del chalet del chamaco sobre las 14:00h.
Gracias y feliz navidad a todos.
 
Hola a todos, os vengo observando y leyendo desde mi gran sequía windsurfera (no navego desde octubre) y encima me voy de vacaciones para esquiar y nieva en todos sitios menos donde tiene que nevar, en fin, ya aprovecharé en enero o febrero. Espero veros pronto, será señal de que me mojo un poquito.
Feliz Navidad y entrada de año a todos, Pedro, Manolo, Susana, Javi, Ale, José, Sinpa, Winchokero, etc, etc..... [000203E9.gif]
 
perdon, puese la hora mal, eran sobre las 16:00 y susana estaba desmontando al lado, ¿lo viste tu??..
Gracias y saludos de nuevo.
 
Radul dijo:
buen dia y corto el de hoy. En el Camaron nos llovio de locos pero despues pudimos aprovechar un par de horas ya que habia otros compromisos. Resumen de dia, muchas olas (la verdad es que mas ordenadas) y viento para 8mts fuerte de kite(sobre 4mts de vela +,-) Ya en casita y esperando haber que me encuentro mañana, si no dan wind habra olas aunk guarro pero habra olas. Lo dicho a tod@s FELICES FIESTAS [platano2] [platano2]

muy bueno pisha....no te pierdes una!!

ayer no pude hacer nada....con la lluvia habia muchos problemas en Telefonica.

al loro mañana....viento de lado!!!! spot: Camaron,con Windsurfing [windsurfing.gif]

haber si hay suerte [saludo]
 
Volver
Arriba