El Rincón de Huelva

victorvictor dijo:
hola que tal, voy a estar mañana y pasdo en la antilla, y queria llevarme mi material de windsurf para navegar un ratiyo, como veis la cosa? se navega bien? algun consejo o zona para navegar por la antilla o islantilla? no he navegado ayi nunca, de donde entrata el viento? un saludo y felices fiestas a todos
Hola Víctor, estas semanas las condiciones de la Antilla han sido bastante complicadas, la rompiente de mas de 2.5m y unos 400m de autentica lavadora. Desde ayer sábado sopla norte y el mar se ha tranquilizado bastante mañana esperamos poniente de moderado a fuerte, esperamos que podamos tener un buen día. Nosotros hemos intentado estas semanas navegar en Isla pero allí la cosa no era mejor. De todas formas mañana lunes a mediodía yo estaré en la zona del barrio de pescadores navegando, ¡ si es posible claro está¡.
 
venga, pues yo yegare mañana temprano, salgo a las 9 de sevilla, si veo viento de algun lado y no de frente y no demasiada espuma me meto , si no a ver is voy a isla o a donde voy xd nos vemos por alli un saludo
 
Victor, entonces no vas a parar en Punta?, de todas formas llamame si está aquello muy bien que me da igual ir a Punta que a la Antilla. Alevasa, tu que dices?, la cosa es buscar el mejor spot, donde el viento entre lo más lateral posible...
Necesito una buena sesion de viento constante y lateral.... [windsurfing.gif]
 
a ver esque mi problema es qe realmente voy a un cumpleaños pero voy a salir a las 9 de la mañana de sevilla para navegar, el cumpleaños es en la antilla entonces lo suyo es qe navegara o en la antilla o alrededores o una zona cercana qe este a 15 minutos como mucho como isla cristina...seguramente haga lo siguie,te me pase por la antilla, vea como esta la cosa y si de ola esta bien y de viento lateral me qedo alli, que esta mal a ver donde voy... os dejo aqui mi telefono (aunqe no se deba pero bueno...) 610601266 llamadme si quereis sobre las 10 y mdia 11 y os digo como esta la cosa en la antilla si esta de lado y fuerte me meto si no ire a isla crisitna o [smilie=taptap.gif] portil o punta o a ver qe hago...
 
La Antilla: el estado de la mar fuerte marejada con viento para vela de 5m y una ola orillera de unos 2m o más, la dirección del viento suroeste. La cosa por aquí está bastante complicada, no deja de llover y no se puede entrar con garantías.

vendo sputnik http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44281

vendo axxis http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188
 
hechicero dijo:
pepevauban dijo:
Windchoquero. Tu eres Jose??


Pepe tu haces slalom ?? y montainbike??
si, bueno mas bien duatlon-triatlon, creo que por la foto tu si que eres jose. Yo soy el Bombero. Bueno pues si eres tu y te apetece venir conmigo a los entrenamientos de slalom llamame, aunque por ahora no dan viento en tarifa para esas fechas.
Saludos y feliz año si no nos vemos.
 
pepevauban dijo:
hechicero dijo:
pepevauban dijo:
Windchoquero. Tu eres Jose??


Pepe tu haces slalom ?? y montainbike??
si, bueno mas bien duatlon-triatlon, creo que por la foto tu si que eres jose. Yo soy el Bombero. Bueno pues si eres tu y te apetece venir conmigo a los entrenamientos de slalom llamame, aunque por ahora no dan viento en tarifa para esas fechas.
Saludos y feliz año si no nos vemos.

si Pepe, en principio si que iré a tarifa siempre y cuando den buen viento, a ver si podemos quedar para ir dando caña al cuerpo para la PROAM.

Felices fiestas.
 
Buen baño en el Portil, eramos unos 9-10 y la lluvia nos dejo buenos ratos.
[bow]

vaya tela con la draga,,, ha dejado los bajos un poco revueltos.
 
alavesa cuando te fuiste se puso de lujo mas fuerte y muy bien de olas, cuando llegue a los bajos como me dijistes que habias catapultado pues estuve viendo el terreno, pero una vez comprobado que habia suficiente fondo, la cosa estuvo espectacular, bueno mñn mas
 
Omi, que suerte teneis, mamones!!! Justo no me sale trabajo nunca y para los mejores 4 dias que se va a poder navegar huelva, resulta que mi tio quiere que le monte la cocina!!! Vaya putadaaaa!!! Creo que jamas he trabajao a destajo, y esto me esta obligando si quiero aprovechar la brisilla esta...
 
Alvaro Goya dijo:
Buen baño en el Portil, eramos unos 9-10 y la lluvia nos dejo buenos ratos.
[bow]

vaya tela con la draga,,, ha dejado los bajos un poco revueltos.


...joder, pues yo no he tirado para alla pensando en que solo caeria agua,que es por cierto lo que se ve para toda la semana,...¿con cuanto habeis navegado?
 
Volver
Arriba