El Rincón de Huelva

Bueno señores hoy madrugo, son las 8:20 y voy a ir tirando a ver si me meto en el agua sobre las 9 que aunque tengo un frio de muerte tengo un mono que me puede, ya contareis como ha transcurrido la jornada [big-laugh]

Saludos!
 
pues yo estube aller navegando en isla cristina, olita fuerte muchisima correinte y ola grande de 2 metros 2 metros y algo y dentro yo creo qe un poco mas... me meti con 86 litros y 4,7 la salida me costo la propia vida, pero una vez dentro habia viento para ir bastante fuerte con la 4,7, al llegar a la playa, me comi un tronco surfenaod una ola e hice una lavadora curiosa.... [smilie=taptap.gif]
 
Yo hoy haciendo slalom me ha granizado, menos mal que llevaba casco ¡Menudos pedruscos!.. por lo demás todo bien, salí con 7.3 e iba super pasado, era brutal la castaña que hacía. También resaltar los miles de palos y troncos flotando, me he tragado más de uno de los chicos y algún arañon me he llevado [bonk]
 
Martes 29 de diciembre La Antilla imposible.
thump_310942p1010015.jpg

thump_310939p1010012.jpg


Lo voy a vender todo y me dedico a otra cosa.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44583
 
pues a ver, las condiciones eran duritas y encima yo solo se saltar y eso de izquierda =) y la salida de la playa y los saltos de olas grandes eran de derecha... [smilie=taptap.gif]
la ola era dificililla de surfear por qe rompia enseguida y muy bruscamente, pero por lo demas, el sitio muy bien, la unica pega la corriente tan grande que habia [aiba] ,
despues las personas...una maravilla, me llamaron y todo apra ver a donde iva a ir apra informarme de donde ivan aconsajarme etcetc
mil gracias a todos [cheer.gif] espero volver a veros y navegar juntos
 
porcierto... se metieron despues d emi dos con cometas y los tios mas estupidos y maleducados no podian ser... primero uno que cuando va a levantar la cometa me mira le digo que si se ayudaba y me salta con una borderia..y el otro le ayudo y ni me mira..ni un gracias ni nada... me qede un rato a ver si se pegaban alguna ostia y me podia reir de ellos pero aparte de ir y venir no hicieron mucho mas y no vi ningun leñazo gordo
 
Hoy y mañana pinta fantástico, lástima que con mi nivel me de jindama meterme con este viento y la corriente del piedras con luna llena. apenas pillo una racha y me voy a la otra orilla para caer, drizar y vuelta ¿vosotros qué haríais? ¿me espero a mejores condiciones, teniendo en cuenta que ahora pasan pocos barcos y la corriente es joputa?
Salud
 
buen baño ayer en los bajos frente al chalé de chamaco (portil).

un par de horas con cometa pequeña...para 4.7/5.0 +-.

hay que darle caña a este spot con windsurf,una vez pasado el rio y llegando a la otra orilla....solo andar un pelin y pa el otro lado!!!
supero bonito y fácil.

y sigue el viento hoy.....porfa,report de hoy para los que no podemos acercarnos [ojos] [ojos] [ojos]

ojo,mañana viento de lado.....El Terramar puede estar increíble!!!

un saludo

Sergio
www.dangerousextreme.com
 
pues hoy estoy esperando las fotos de isla cristina, no por mi si no por paco y miguel , que manera de surfear, ha sido mi primera vez en isla y si el viento es de lado, el bordo es perpendicular y mucha corriente que dificltan la salida , los buenos si le han sacado provecho al sitio apurando todas las olas y surfeando en fronside con mucha habilidad y decisión , tambien Augusto tiene un nivelazo surfeando y mi amigo pedro que tampoco lo hace mal

saludos y mañana nos vemos tempranito
 
Hoy en el Portil con slalom al principio de lujo, de hecho descubrí que en la otra orilla se queda el agua hiper plana y tal como venía el viento era para hacer velocidad, así que me piqué un poco y como el viento estaba muy fuerte hice los bordos más rapidos de mi vida, ojalá hubiera tenido un gps. Más tarde subió el viento y ya con el cansancio iba para matarme con la 7.3 mientras que los demás iban con 4.7-5.2, menos alvaro que es el más duro entre los duros con 5.7 [risas] Por cierto tengo el gafe con las guarrerías que trae la corriente, hoy me he tragado un cabo a toda leche y me he ido de cabeza [bonk]
 
Del grupo yo he sido el único que no he sido capaz de entrar me he bebido toda el agua de Isla Cristina, estoy reventado y no he dado ni un largo. Definitivamente estoy muy mayor.


Lo vendo todo y me dedico a otra cosa....




http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188
 
eso llevo diciendo casi 15 años, ahora estoy vendiendo todo el material antiguo para comprar una evo 74l.
Pero cuando veo a Pedro y a toda esta peña, pienso que es lo que he hecho mal en todo este tiempo, da gusto verlos navegar.
 
74 litros no son muy pocos para pasa la rompiente esa?
por cierto pregunte por ti ya que no se quien eres hoy que vela llevavas?
 
miranda dijo:
Del grupo yo he sido el único que no he sido capaz de entrar me he bebido toda el agua de Isla Cristina, estoy reventado y no he dado ni un largo. Definitivamente estoy muy mayor.


Lo vendo todo y me dedico a otra cosa....




http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=44188


¿Que estás mayor?.........anda ya hombre. Aquí estoy yo con casi 65 años y cada día navegando mejor.

Si vendes que sea para comprar otra cosa, dias malos tiene casi todo el mundo. Esa picá de venderlo todo la tuve yo hace un par de años despues de un dia horroroso y todavia me estoy arrepintiendo.


Feliz 2010
 
Volver
Arriba