El Rincón de Huelva

La verdad que en ese sentido tengo que dar las gracias a Álvaro, porque si no fuera por él no hubiera arriesgado ninguno de los 2 dias. Mazagón es así, es un riesgo tremendo, porque tienen que cuadrar muchas cosas, para poder meterte con wind y disfrutar, una dirección buena de viento, olas grandes y con periodo, la marea. Ayer tuvimos una suerte increible.
Susana la próxima avisamos, pero de todas formas llama antes!! jejeje es que llamarnos a las 14 y pico, yo entre semana sólo puedo navegar de 14 a 17 y éste, por el estilo, a esa hora estaba con el neopreno puesto yendo para adentro.

El tema de la rompiente, Álvaro lo ha dicho de puta madre, de hecho hubo una vez que nos quedamos los dos ahí en medio sin poder hacer el water ni na de na,nos hartamos de espumas, hasta que nos echó a tierra, pero fueron 10 minutos aguantando la vela en posición de water y sobreviviendo. Quitando ese percance, tampoco te creas que estaban muy difíciles de pasar, la serie venía muy marcada, era sólo esperar a que pasara. Y pitar para dentro todo lo rápido que pudieras.

Sinpapeles, cuando 2 metros rompen delante tuya, yo hecho el peso un poco para atrás ,para levantar la proa y que la espuma me entre por debajo y me eche para arriba, eso y... apretar los dientes, es sólo agua.

Por último no se que me pasa, pero desde que no navego con Bergali, estoy pillando unos dias increibles... jejejej ahí lo dejo.
 
Mz-182 dijo:
Por último no se que me pasa, pero desde que no navego con Bergali, estoy pillando unos dias increibles... jejejej ahí lo dejo.

veo que me echas de menos, a mi paron invernal le queda poco es lo que tiene currar hasta las 17 pero ya los días son más largos y mz que queda al lado y ya llegará mayo con su jornada hasta las 14 y hasta octubre asi que te las iré devolviendo una a una [windsurfing.gif] fantasma. hasta el mes que viene tendras que conformarte con verme solo los fines de semana [smilie=taptap.gif] jejejejej

por cierto me alegro de que hayas ido a la gitana pa que te quiten el mal de ojos, es lo mejor para todos

saludos
 
Que mindundi estás hecho, esta semana hubieras podido navegar a partir de las 17, 1 hora eso sí. Pero vaya que poco más es lo que navego yo entre semana.
Por cierto este finde semana quiero hacer la via verde que hay desde San Juan hasta Valverde, vendría Alejandra (1º la tengo que convencer, ya que me guarda mucho rencor desde que le metí 55km) así que sería un paseito ,nada de ritmo ni nada de eso. Es echar un día con la bici y bocadillos. Alguien se apuntaría??
Álvaro un poquito de bici no vendrá mal para nuestro entrenamiento pre-essaouira, hay que coger fondo. Bergali y a tí no te vendrá mal para hacer deporte, que ya tienes que estar cogiendo hasta kilitos [qmeparto] que te mueves menos que la evo de mi garaje.
 
yo trabajo todo el sabado. Por cierto alguien se ha hacercado a Mazagón??? Me da la impresión de que podia a ver 11 o 12 nudos... lo justo para remontar como nos gusta a nosotros...
 
yo he estado in rato con sunana carmen y tato nos llevamos el material de wind pero creo que el sitio era el espigon, surfeamos un rato y cogimos la gondola, vaya equilibrio hay que tener!!!
 
[smilie=taptap.gif] Primero intente hacer wind con el SUP, luego SUP y luego SURF pero creo que hoy no era mi diaaaaa [47.gif] me duele todo el cuerpo [aiba] [aiba]
Eso si creo que me pueden las ganas de navegar!!!
 
lo de la bici me parece ben pero el domingo podiamos probar faro si la previ se anima mindundi [49.gif] y deja ya de probar las cosas de la farmacia
saliditos
 
Como es la previsión para el Domingo? Manuel, Guille y Maxi, nos vemos el domingo sí pinta bien la cosa? Bueno pues eso sí veis que se nos puede dar un buen día lo volvemos a intentar y si no, pues lo de siempre, una tertulia a pie de playa.

P.D.: Yo el sabado me resultaría imposible, ya me contais.
 
Pues se ve que he hablado antes de tiempo [bonk] , puede ser que no me toque playa si quiera, ya que Alejandra me ha dejado caer un: ¿por qué no vienes a Sevilla? jejeje creo que voy a tener que pringar, aunque estoy en negociaciones, a ver que consigo sacar.

Mañana cómo lo veís, piltrafillas? no lo veo claro para ir a Faro, mucho factor de riesgo (lluvia, 5 grados...) no se, no se. Pero a lo mejor entra aquí. Recuerdo una vez hará 2 años, que navegué en la ria de Mazagón con una levantera gorda, y otra vez en El Portil (que por cierto se fué el viento y me quedé un rato tirado en los bajos) estaremos a la expectativa.
 
4 Grados marca el termómetro de la calle... Aparte que no puedo ir, aunque pudiera, 4 grados no es temperatura para estar muy lejos del brasero.
 
Aqui en Sevilla cae el diluvio universal, y yo con la bici para volver a casa... [aiba] Tenía que haber pillao el neopreno esta mañana [heavy]
 
Volver
Arriba