El Rincón de Huelva

Definitivo, hoy, cuando termine en la Farmacia, me voy a la ciudad. Nada de playa este finde [crybaby] me consuela saber que el que viene estoy soltero, jejejej podré hacer todo el deporte que quiera !!!

Suerte si vais a Faro, aunque yo que ustedes, no le diría nada al bergali, así tendreís más posibilidades de triunfar jajaja
 
Bueno, son las 8:30 de la mañana y me voy con Alvaro a faro (me dao una juerga curiosa esta noche y aun no me he acostado), yo voy con la tabla de body ya que aún no puedo agarrar una botavara con la muñeca tocada, así que me llevo la Go pro a ver si sacamos alguna escena curiosa. [victory.gif]
 
Quique he visto tu mensaje esta tarde para la próxima te aviso, salimos a las 8:30 y decidi ir anoche.
Windchokero me termino de animar a ir prometiendo me un reportaje con la GO PRO desde el agua... finalmente solo ha sido con una mini cámara desde fuera del agua. NAda que ver con la cámara de las fotos de Mazagón.

Hoy en Faro tempranito como suele ser habitual sesión LIGHT con 5.2.
La velocidad del viento buena pero la dirección para surfear regular (demasiado de norte) aun así algo se podia disfrutar.

PICT2357.jpg


PICT2358.jpg


PICT2359.jpg


PICT2351.jpg
 
enorabuena por el baño en Faro [heavy]

ayer visita a Sagres....os dejo unas fotillos de Tonel antes del baño.

buena direccion pero flojito,con Vandal 5.6 y la marea demasiado alta....un fallo y te empotrabas contra el acantilado... [aiba]

DSC04804.jpg

DSC04814.jpg


y lo peor....se estan cargando el spot de Martinhal.....ponen un hotel justo en la entrada del viento de la playa....una pena...
segun los locales no han podido luchar contra esto...demasiada pasta de por medio.....

DSC04852.jpg


saludos y nos vemos esta semana en remojo!!

www.dangerousextreme.com
 
Mañana puede que el agua diera un respiro a mediodia [smilie=worship2.gif] ,ademas, sobre esa hora parece que el viento cambia de sur a suroeste [loco] , total, que si todo eso se da y yo consigo escaparme quizas me moje en El Portil [saludo]
 
Manuel dijo:
Mañana puede que el agua diera un respiro a mediodia [smilie=worship2.gif] ,ademas, sobre esa hora parece que el viento cambia de sur a suroeste [loco] , total, que si todo eso se da y yo consigo escaparme quizas me moje en El Portil [saludo]

Manuel, compra un cupón que igual es mas fácil que te toque.
 
Dio Sergio, no veas si estaba alta la marea en Tonel, no? que putada lo de martinhal, aunque ya se veía venir, en realidad este verano ya estaba la estructura del hotel, yo más o menos lo noté igual de racheado que siempre.

Álvaro se veía mu plano Faro, no? vaya fotógrafo mindundi que te has buscado, jejeje.

Hoy me imagino que nadie lo habrá intentado si siquiera, sólo había lluvia.

Manuel yo también confio que mañana haya un claro, voy a estar atento por la mañana.

Por cierto, jejje es que ésto es muy bueno, el windguru dá para el lunes que viene 8 metros de olas!!!! casi ná! jajajaj es que de vez en cuando tiene unos puntos el que hace la página esta, jajaj
 
Mañana si el tiempo lo permite estare por el camaron sobre las 14
 
SEÑORES PRIMICIA !!!!!! si el viento acompaña mañana probaré por fin la Guerrilla en el camarón [windsurfing.gif] . Sinpa prohibido comentarios [culo2] .
 
Muy buenas gente de Huelva y alrededores. Como ya bien dije a finales de marzo me ire a vivir a Faro (portugal) asi que espero que naveguemo juntos por la zona.

En cuanto a los que vais a la quedada de Tarifa que dia vais? Donde vais a dormir? Decidme cosas y me apunto si vamos en grupo o algo.

Un saludo
 
Manano, yo estaré prácticamente toda la semana si hay viento, pepeuvan y transition también se que van, ya cuando se acerque algo más la fecha podríamos ver como nos lo montamos, si irnos juntos o ver donde dormir 😁
 
Ok, lo de dormir hay por ahi algun apartamento wapo por no mucha pasta. Si os hace un apartamento decirlo y lo miro mas a fondo sino decirme como haceis lo de las tiendas que me apunto.
 
Videlio y hechicero se apuntan, esto se va animando [big-laugh] , lo del apartamento no estaría nada mal, tendríamos que mirar si compensa el precio.
 
Volver
Arriba