El Rincón de Huelva

A tu sup se le puede enchufar la vela? Yo ya he intentao engañar a los de la escuela de Almeria, a ver si para verano compraban uno. Pero este año hay mucho gasto, que han encargao que si un quad... unos carros para las tablas y los optimist... y un par de catamaranes nuevos. Pero yo si que me cojo muchos dias las tabla de la escuela alli porque se montan miniolitas y es la mar de divertido surfear en ese plan. Y de ahi a comprarme uno para esto mismo... pues...

De todos modos si esta gente dice que esta navegando con 3.7 en caños, en valdelagrana ya se ira muy comodamente con la 4.5. Que hasta alli no hay tantos quilometros. Si yo tuviese la furgo operativa os decia que os vinierais algunos y nos ibamos para alla juntos.
 
Manuel, mucha gente en Caños? sabes si funcionó Conil? que cabrón, que suerte!

Que pasa Javi¡¡, yo llegue a Caños cuando podia, o sea, sobre las 16h y, la verdad, es que habria unas 20 velas o por ahi...
Lo que pasa es que toda la peña estaba en la misma zona pq es donde entraban las olas.
De conil, hubo gente que me dijo que entro su olita curiosa.

Por cierto, yo mañana quiero tirar para cadiz, cortadura probablemente, por no hacer muchos kilometros y pq creo puede estar bien.
De todas formas,esperare haber que dice la gente de cadiz del foro amigo de windsur.net para ver donde me escapo,si puedo claro...
A ver si se anima mucha gente y tenemos una buena tarde ¡¡¡
 
Ostras, pues Manuel, si vas para Cortadura posteamelo en el foro que yo lo miro desde el movil donde este y te lo contesto!
 
Sí, a mi SUP se le puede colocar una vela, ya lo hemos probado y es una maravilla;)
Suerte a los que han ido hoy a CAI:) [crybaby.gif]
 
bueno... hoy no puedo pero mañana puede que se pueda dar por la mañana un bañazo de wind y por la tard de surf, alguien se apuntaria?????????????????? a caños de meka
 
He ido a Jerez a por la tabla nueva. Es super bonita y esta nuevisima. Yo creo que al tio al que se la he comprao no la ha utilizao mucho que digamos.

Ya os la enseñare.

Al final se me ha complicao el dia y no he podio quedarme para navegar.
 
Hola, hoy conil con 4.2 y 84l al principio cortito y racheado como siempre. Luego se puso muy bien y con buenas olas.

Hay fotillos, a ver si las cuelgan...

Saludos a todos!
 
Hoy buen baño de surf en mazagon, aunque la ola algo desordenada, por culpa del viento SE, deseando de ver esas fotillos de CONIL;))) [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Bueno, bueno señores, yo creo que hoy hemos acertado, el dia ha ido de menos a más, y bueno aunque la ola de Conil no era grande, estaba muy bien. Mirar las fotos y comentais, lástima que más de una vez salian desenfocadas o mucha gente por medio, he borrado bastantes por eso:

DSC02492.JPG


DSC02502.JPG


DSC02515.JPG


Esta del Doctor me encanta, dándolo todo:

DSC02586.JPG


Mini aéreo...:

DSC02611.JPG


Y la mejor ola del dia fué para......... ¡Ale!:

DSC02757.JPG


Todo en:

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Conil28410#

Poned en el foro las que ustedes querais
 
Joder!! pero qué envidia (sana) me dais!!! todo el día por ahí, como os lo montáis, no sé como podéis. Así es como se le coge vicio a ésto, no navegando un par de veces al mes, como mucho...
Buenas fotos, quién las ha sacado, la bretona surfera?
 
Muchas gracias por las fotos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Alevasa, Viktor y Juanjo, a pesar de que estoy molío, al ver las fotos me entran más ganas aún de repetir otro día, y por supuesto con la gente huelva que he conocido hoy,


Un abrazo a todos. [applaudit] [applaudit]
 
la verdad que fue un punto bajar la cámara , por din fotos intentando surfear. jfk seguro que repetimos y si te animas alguna vez venir por aquí ya sabes no dudes en avisar , saludos
 
Ale la mejor ola y el mejor salto.
El resto regular... teneís que mejorar, sobre todo ese del neopreno azul. jeje


Javi 76 litros y 4,2??? Te esta dando la fiebre de ir justo de material???
Doc y Ale 90 litros y 4,7???

Es la envidia... no os preocupeís.
 
bueno en vista del vacio que me habeis hecho con lo de caños pues mañana lo mas seguro que tire a medio dia a mazagon a hacer surf, kien va a estar por ayi??? sobre todo para llamarlo para ver como esta por la mañana...
 
Alguien se apunta???
Es completamente amateur y facil para quien se mueva un poco del sofa!!!!!!!!

3ª TRIATLON MIXT@
“MAZAGONIA FORESTAL”
300m NADANDO
20KM BICICLETA
3KM CORRIENDO
SABADO 8 MAYO 2010
LUGAR:pLAYA DEL PARADOR DE MAZAGON(carretera A494 mazagon-matalascañas km32)
HORA:10:00 SALIDA:11:00-11:30
INSCRIPCION:EL MISMO DIA(5€) ;PREMIOS: Camisetas,diplomas y trofeos
14:00->FIESTA EN LA PLAYA Y COMIDA EN EL CHIRINGHITO DE LA PLAYA DEL ARROYO JULIANEJO(cerca del camping mazagon)(paella,tortilla de papas,cervecitas,salmorejo y mas tapitas exquisitas)
telf contacto:661464304
!!APAÑATE UNA BICI Y PARTICIPA!!
 
buenas fotosssss!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] y buen baño por Cádiz.

bueno,Portugal de nuevo.....el Sábado hay baño en Sagres,parece que la Nortada hace acto de presencia.

Yo tiro para praia do Tonel,después de muchos años,espero que siga dando buenas sesiones en esta playa tan especial.

si alguien se apunta,perfecto...es bueno no estar solo en este Spot.

saludos

Sergio Dangerous

wind_iberia90.png
 
Que color mas bonito tiene el agua por Cádiz. Muy chulas las fotos.
 
Ostia!!! 300 m nadando? eso no te ahogas? 3 km corriendo? si yo en el colegio hacia uno y cuando terminaba me tenia que pone una faja para que el pancreas se fuera a su sitio!! Venga, si puedo me apunto!

Tiene muy buena pinta lo de Tonel. Me lo pensare.
 
pepe_stz dijo:
bueno en vista del vacio que me habeis hecho con lo de caños pues mañana lo mas seguro que tire a medio dia a mazagon a hacer surf, kien va a estar por ayi??? sobre todo para llamarlo para ver como esta por la mañana...

Lo de Caños, es que 2 dias de escapada es imposible, pero lo de Mazagón, si puede ser, la verdad es que no había ni mirado el parte de olas, pero es bueno! yo llegaré a las 14,00 pero antes no te puedo decir como estará. Susana ha estado allí hoy, supongo que estará del estilo, un poco más de tamaño.

En cuanto al pelirrojo ese que teneis suelto por ahí por el foro... que sepas que todos iban con 4,2 y además prácticamente todos los que estaban en el agua también, porque el Nico y yo nos metimos los primeros y entonces todo el que fué llegando montaba con lo que iban ya, que eres un vilanillo. Mañana te vienes al agua? a olvidarte un poco de las niñas de la bib.. digo de los papeles de estudiar!

Lo de tonel no lo veo claro, aunque podría ser.
 
Volver
Arriba