El Rincón de Huelva

Bueno, bueno ya hemos llegado, Almeria es un sitio que hay que probar, ambientazo, la gente del carajo y viento que te cagas, bueno os pongo algunas fotos, que he pasado de subirlas todas:

Donde se monta, cesped de puta madre, que ya pueda haber 50 nudos fuera que allí no hay viento, es el sitio soñado para montar!!!:

DSC02781.JPG


Como podéis ver el Bergali todavía no madura, jejeje

El lunes no tenemos fotos, martes, que fué el dia plano, aquí la foto que demuestra que Almerimar también puede ser como tarifa:

DSC02789.JPG


Miércoles, para mi el mejor dia con 4,2:

DSC02858.JPG


DSC02935.JPG


DSC02948.JPG


Le he dado caña a eso de mirar en el Backloop hacia donde vas a recepcionar, pero el resultado es el mismo de siempre:

DSC02949.JPG


DSC03027.JPG


Dia del Rosita, tenia pinta de ser un gran sitio cuando se forme más ola, ese dia, según los locales no había nada:

DSC03250.JPG


Ayer, de locos, nos metimos los primeros con 3,7 en el camping azul o como se llame y nos tuvimos que salir, estaba para 3,3 o 3,5!!! de locos, fuimos a los pinchos, allí mejor con 3,7:

IMG_0005.JPG


IMG_0334.JPG


IMG_0358.JPG


IMG_0389.JPG


IMG_0625.JPG


Todo en:

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Almeria#

No he subido todas, porque son un poco siempre lo mismo, dado que sólo sabemos hacer 3 cosas: intentos de back, intentos de table top intentos de surf.

En resumen el viaje ha sido la polla, la primera vez que navego 5 dias seguidos, tengo los pies destrozados, pero la verdad es que ya tengo ganas de más.
 
Joder!! Qué bueno Javi y cinco días así, habréis disfrutado de lo lindo, yo quiero algo parecido en mis vacaciones, pero en agua plana. Muy buenas fotos las tuyas y las de Quique.
 
que buenas fotos , felicidades !!!!! haber cuanto os dura la dosis
 
Mz-182 dijo:
Bueno, bueno ya hemos llegado, Almeria es un sitio que hay que probar, ambientazo, la gente del carajo y viento que te cagas, bueno os pongo algunas fotos, que he pasado de subirlas todas:

Donde se monta, cesped de puta madre, que ya pueda haber 50 nudos fuera que allí no hay viento, es el sitio soñado para montar!!!:
Bueno Javi, me alegro que te haya gustado tanto Almeria, te lo dice un boquerón enamorado del Poniente y del Levante de Almeria. A ver si te vemos más por aquí, ya sabes que tanto en Almería como en Málaga tienes unos amigos boquerones.

Un abrazo tio.
 
Ey German, ya te digo que si me ha gustado, lo malo la distancia tio, que si no otro gallo cantaría, pero la verdad que a partir de ahora los fines de semana miraré también la previ allí, aunque sea un poco paliza.
La verdad es que hemos flipao y sobre todo con la que se metió ayer, hoy habeís navegado por allí de nuevo?

De todas formas para cuando vayáis a Moulay lo mismo me apunto, si engaño a alguien más.
 
hoy he navegado por primera vez en el terramar por que no había nadie en la canaleta o "sembrao de cañas" y pasaba de navegar solo que había mucha corriente bajando, todo rodeado de cometas, pero muy bien; un poco de descontrol con las olas pero no me puedo quejar que he salido ileso, el viento muy racheado al principio bien sobre 15 - 18 nudos( segun los cometeros que son muy optimistas, alguno decía que alli por lo menos habia 25.....jajaja están tos locos) pero a la hora o asi bajó a 12-14 y pa casa....
 
Windman, ya he terminado la tabla de Guille. Lo he hecho todo super rápido y muy fino, cosa que con otras tablas como la de Alvaro y la mía propia no puedo decir que me quedara, el secreto ha sido tan simple como comprarme una máquina de lijar que te deja la superficie 10 (igual que la cartera) y masilla de poliester en vez de la de epoxi que es un rollo lijar.

pd: Subo solo las fotos más básicas, en la última se ve una pequeña endidura que no está dentro de las reparaciones que yo tenía que hacer y tampoco tiene gran importancia.

o.jpg


mas1.jpg


P1050275.jpg
 
Alvaro cuando te decidas a vender la jp si quieres me la pasas y le doi una pasada con la lijadora para que quede bién del todo la reparación que me dio lástima ese pequeño bultillo que quedó. Por cierto ¿Y las niñas de la uni? ahora estará aquello atope.. [big-laugh]
 
Mz-182 dijo:
Ey German, ya te digo que si me ha gustado, lo malo la distancia tio, que si no otro gallo cantaría, pero la verdad que a partir de ahora los fines de semana miraré también la previ allí, aunque sea un poco paliza.
La verdad es que hemos flipao y sobre todo con la que se metió ayer, hoy habeís navegado por allí de nuevo?

De todas formas para cuando vayáis a Moulay lo mismo me apunto, si engaño a alguien más.
El viernes, como sabes, se puso fuerte a ratos, pero hay días que he mos pillado más de 40 nudos de poniente y olas aún mayores que las del pasado viernes, entonces saco mi 3.5 [applaudit], así que si pillas un día así, entonces ya te quedas a vivir en Almerimar. El sábado sólo fué Alejandro (Woody) pero me comentó que el día fué un desastre total.
Si volvemos para Moulay te aviso, si quieres envíame tu móvil por mensaje privado. Igual los has visto ya, pero por si a caso te dejo el enlace del post de 2008 en nuestro primer viaje a Moulay, donde grabé y edité un minireportaje en vídeo.

Pelicula "4 boquerones en Essaouira"

Saludos.
 
Mz-182 dijo:
Bueno, bueno ya hemos llegado, Almeria es un sitio que hay que probar, ambientazo, la gente del carajo y viento que te cagas, bueno os pongo algunas fotos, que he pasado de subirlas todas:

Donde se monta, cesped de puta madre, que ya pueda haber 50 nudos fuera que allí no hay viento, es el sitio soñado para montar!!!:

DSC02781.JPG


Como podéis ver el Bergali todavía no madura, jejeje

El lunes no tenemos fotos, martes, que fué el dia plano, aquí la foto que demuestra que Almerimar también puede ser como tarifa:

DSC02789.JPG


Miércoles, para mi el mejor dia con 4,2:

DSC02858.JPG


DSC02935.JPG


DSC02948.JPG


Le he dado caña a eso de mirar en el Backloop hacia donde vas a recepcionar, pero el resultado es el mismo de siempre:

DSC02949.JPG


DSC03027.JPG


Dia del Rosita, tenia pinta de ser un gran sitio cuando se forme más ola, ese dia, según los locales no había nada:

DSC03250.JPG


Ayer, de locos, nos metimos los primeros con 3,7 en el camping azul o como se llame y nos tuvimos que salir, estaba para 3,3 o 3,5!!! de locos, fuimos a los pinchos, allí mejor con 3,7:

IMG_0005.JPG


IMG_0334.JPG


IMG_0358.JPG


IMG_0389.JPG


IMG_0625.JPG


Todo en:

http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Almeria#

No he subido todas, porque son un poco siempre lo mismo, dado que sólo sabemos hacer 3 cosas: intentos de back, intentos de table top intentos de surf.

En resumen el viaje ha sido la polla, la primera vez que navego 5 dias seguidos, tengo los pies destrozados, pero la verdad es que ya tengo ganas de más.

Cabrones,que pinta, como os lo habreis pasado [heavy] [heavy] [heavy]
Lo unico malo es que aguantar al Bergali una semana tiene que ser para que le pongan un monumento a uno,vamos digo yo [risas]
 
Manuel dijo:
Cabrones,que pinta, como os lo habreis pasado [heavy] [heavy] [heavy]
Lo unico malo es que aguantar al Bergali una semana tiene que ser para que le pongan un monumento a uno,vamos digo yo [risas]

Cuanta razón tienes... anda que no le queda ná a la Angela, que lo va a tener hasta que la muerte los separe, con contrato y tó, fuff no te digo na.
 
Guillebueno dijo:
Desde luego Quique, como te putean!! [fcp]

Guille tú es que no lo conoces a fondo, en la playa dando consejitos parece una buena persona, pero después tiene un lado oscuro [smilie=star-wars-smiley-023.gif] tiene una maldad infinita, jejej

Bergali, el finde tarifa?? prece que nos vá a aguantar la previ
 
Javi avísame si vais a Tarifa y aunque vaya en mi coche me gustaría ir con vosotros para no aburrirme en la playa con tu perra y tu neopreno.

Manolo, dejo la última fotillo de la tabla de Guille, hoy la he terminado dando spray blanco y el antideslizantes. Si no sabes con anterioridad que esa tabla tenía 2 mastilazos en proa es imposible verlo ahora mismo, ya era hora después de 1, 2, 3, 4 intentos.. por fin me quedan las cosas decentes [qmeparto]

anti.jpg
 
Volver
Arriba