El Rincón de Huelva

Hoy en punta ha estado flojo, aunque me ha salvado el día las 2 olitas que he pillado.. creo que me voy a aficionar al SUP con vela;) [bow] [bow]
 
Javi y yo nos hemos divertido de lo lindo con las bicicletas por la vía verde llegando hasta Valverde. Por lo que se ve Javi es gafe y hemos presenciado, un accidente de tráfico, 3 pinchazos en mi bicicleta, 6 veces que me he tenido que bajar de la bici a llenar las ruedas porque iba pinchada la rueda y ya no tenía repuesto (en una de ellas cuando fui a inflar se pinchó), un agotamiento que nunca había experimentado en las piernas por acumulación de ejercicios estos últimos días. En fin, que el tío es gafe y siempre la lía.. [qmeparto]

La vía verde muy bonita pero personalmente muy monotona, aunque hoy di gracias a que fuera así, si llega a venir la Nola me adelanta.
 
windchokero dijo:
Javi y yo nos hemos divertido de lo lindo con las bicicletas por la vía verde llegando hasta Valverde. Por lo que se ve Javi es gafe y hemos presenciado, un accidente de tráfico, 3 pinchazos en mi bicicleta, 6 veces que me he tenido que bajar de la bici a llenar las ruedas porque iba pinchada la rueda y ya no tenía repuesto (en una de ellas cuando fui a inflar se pinchó), un agotamiento que nunca había experimentado en las piernas por acumulación de ejercicios estos últimos días. En fin, que el tío es gafe y siempre la lía.. [qmeparto]

La vía verde muy bonita pero personalmente muy monotona, aunque hoy di gracias a que fuera así, si llega a venir la Nola me adelanta.

Que Javi es gafe?? si salgo todas las semanas y nunca me ha pasado nada (toco madera), a ver fuiste a tarifa y te jodes la rodilla, fuiste a Isla canela y te cortas la pierna con la quilla, vienes con la bici y pinchas, pero es que, es la única persona en el mundo, que la rueda de repuesto que lleva está pinchada!!! [meparto] este chaval es un numerito, jajaj encima coge y saca para merendar paté de pollo!! quién come eso, paté de pollo????que personaje más grande.

Eso sí, consejo que os doy, que no salgáis con Carlos a coger la bici, porque no es capaz de aguantar el ritmo, a él lo que le gusta es hinchar ruedas, jajajjajaja

No ahora en serio, la tarde estuvo muy bien y la via verde es muy, muy fácil, recomendable 100% para paseos.
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=49499

javi me gusta tu tabla!!
 
javi eres de loco, deja ya de echarle las culpas a la peña y asume tú condición o ve a la gitana pa que te quite el gafe que tienes encima.
por cierto ya estoy con lo del mueble a ver que sale aunque de antemano se que me vas a dar caña cuento con ello, lo las velas tambien lo ando gestionando a ver si cierro algo.


NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos parasoles como te han quedao

saludos a todos/as
 
Quique, yo tengo que arreglar y mejorar mi armario de la auto.. podríamos quedar para compartir ideas;) [shot]
 
buen ratito ayer en el Terramar,desde las 17h a 20h +-,aunque fuí con Kite,estaría para 6.2 +-

buena temperatura y pocos kiters

esperemos mas en estos dias.

[heavy]
 
Maxi, y esa vela ha llegado.
 
Bueno panda, como tengo un mono que no veas, mañana y pasado voy al Portil por la tarde, supongo que con vela grande, si alguien se apunta, que avise!!
 
Yo voy fijo Guille!, a ver si Manolo se apunta que ya para mañana por la mañana tendré su tabla lista para dar guerra.
 
Guillebueno dijo:
Bueno panda, como tengo un mono que no veas, mañana y pasado voy al Portil por la tarde, supongo que con vela grande, si alguien se apunta, que avise!!
Yo mañana estaré en Canela, que pinta muy bien. A las 19:30 bajamar y se queda aquello como un plato. El Jueves puede que en vez de ir a Canela me pase por El Portil. Mañana hablamos y quedamos para el jueves.
 
acwind dijo:
Guillebueno dijo:
Bueno panda, como tengo un mono que no veas, mañana y pasado voy al Portil por la tarde, supongo que con vela grande, si alguien se apunta, que avise!!
Yo mañana estaré en Canela, que pinta muy bien. A las 19:30 bajamar y se queda aquello como un plato. El Jueves puede que en vez de ir a Canela me pase por El Portil. Mañana hablamos y quedamos para el jueves.
Ja,ja, no me extraña que vayas allí, mañana es el índice de marea más alto del mes, y bajando por la tarde a favor de viento, claro, si es que no nos queda otra que hacerlo de puta madre, si no, acabamos en las piedras rajapies!!! Bueno AC, estaremos por allí supongo que los dos días. Manolo, tienes que venir que ya tendrás la tabla, si vienes acompañado, avisa para llevarme la cámara. Carlos, yo iré a las cuatro o cinco.
 
Estoy pensando en ir mañana por la tarde al Portil, dan 15 nudos. Pero no se, porque para hoy daban 10 y segun me ha dicho un amigo que ha estado alli, no hacia nada de nada. Y para el jueves dan menos que para mañana.

Con el coeficiente que hay de marea habra una buena corriente.

Como lo veis?
 
Hola Arturo, según el magnetik en Punta hoy 15 nuditos, y para mañana daba mejor previsión. Si entra algo de térmico, pues mejor. Lo que está claro que estará para material grande, a ver que dicen por ahí la gente que entiende más. Si te animas, avisa para el alargador. Un saludo. Manolo, te esperamos el jueves
 
Volver
Arriba