El Rincón de Huelva

Pues SI. Si que hizo viento en Punta.

Muy perrángano de mi, ya que tenia montada la vela de 8.3, me fui a la playa con la intencion de pasar el espigón y tirarme unos buenos planeos por la Ria y sus bajos.

Nada mas sali a navegar la tabla se puso como una autentica majara, asi que me entró un poco de sensatez y me fui para la orilla. Alli estaban Doc con 5.2, y Ale con 5.7 un poco apretadito.

Creo que ha sido un buen día, de los bonitos, la pena es que era domingo y tenia que tirar pronto para huelva con la familia.

Espero que hayais pasado un gran dia.
 
windchokero dijo:
Yo casi que cojo el coche y me planto en Punta pero no lo veía claro..
Corroboro esos nudos por punta. Hoy tocaba día de sacar bono con la señora y "NOVA TEAM" SR. TACHY a disfrutado. Por la playa estaba desatado, en la ría un par de nudos más abajo. Se ha llevado casi toda la mañana de NE y cambió radical sobre las 15h. SW. Térmico para disfrutar.......
 

Adjuntos

  • DSC00581_800x450.jpg
    DSC00581_800x450.jpg
    25,5 KB · Visitas: 445
chenchurro dijo:
Pues SI. Si que hizo viento en Punta.

Muy perrángano de mi, ya que tenia montada la vela de 8.3, me fui a la playa con la intencion de pasar el espigón y tirarme unos buenos planeos por la Ria y sus bajos.

Nada mas sali a navegar la tabla se puso como una autentica majara, asi que me entró un poco de sensatez y me fui para la orilla. Alli estaban Doc con 5.2, y Ale con 5.7 un poco apretadito.

Creo que ha sido un buen día, de los bonitos, la pena es que era domingo y tenia que tirar pronto para huelva con la familia.

Espero que hayais pasado un gran dia.
Chencho, eso le pasó también a Maxi al principio, iba pasado de todo, la proa se le ponía a 30º grados con el agua plana y un baile de un lado a otro que daba miedo. Luego bajo algo y se estabilizó todo.
 
Pues si al final tenia buena pinta Ale...
a eso de la 13,30-14,00 recibo una llamada de Ale... ha cambiado a poniente y tiene buena pinta... pues echaré los trastos, pero en Huelva no veo viento...
Habia quedado con la Famili pa comé en Punta.... y viendo lo que se avecinaba... engullí rapido y no demasiado y los dejé antes que empezaran...
coincidi con Ale entrando en Terramar y ... parece que esta fuertecito....yo solo ha traido 5,7 y yo 6.0 y 5,2..... como no habia posibilidad de elegir ..pal agua del triron...... la verdad que durante casi 2 horas estuvo para 4,7-5,0 ...nos fuimos mas cerca de espigon y buenas olitas alli.... luego aparecieron Quique y Susana y poco a poco llego mas peña... pero el viento bajo.... como siempre en Punta hay que estar preparado apara navegar antes que se vaya... pero nos hemos divertido bastante... sobre todo porque no se esperaba.
Bueno a ver como se da esta semana....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
De lujo el día, ayer pillé una ola muy buena de estas que te entra un cosquilleo curioso, y encima a las 19;30 en casa, sin atasco ni na, y sobre las 21:00 nos pillamos YO el monopatín y QUIQUE los patines y dimos unas vueltas por mi garaje, que guapa las rampitas jijiji, a ver si me suelto con el monopatín, me encanta los giros jijiji;) pero aún voy muy lenta.. hombre después de los patines tendré que ir cogiendo confianza poco a poco jeje
 
En Mazagón también pasó lo mismo, sólo que duró menos, como media hora o así el rato fuerte.

El que la ha triunfado es uno que se fué a Guincho según me han contado, a ver si dice algo el pájaro.
 
Señores como lo veis para esta tarde en El Portil, voy a intentar navegar un rato. Por cierto, conoceis otra velería que no sea la de el Rompido, esta gente llevan un mes con mi vela y todavia no la tienen y creo que la voy a ir a recoger para llevarmela y buscarme otro sitio, lo malo es que parece que tienen aqui el monopolio y no voy a encontrar otro sitio para repararla. En fin, me lo pensaré!!!
 
hoy chungi,parecía que entraba bien pero al final se quedo para vela de 6.5 +-

otro día más la cometa me salvó la jornada

una pena,llevaba la camara en el coche dispuesto a darle al gatillo.

mañana si que pinta bien....estaremos en el terramar con la camara preparada para hacer un report.

saludos [heavy]
 
bueno me voy a pronunciar, despues de estar una semana de congreso con la novia y terminar como el rosario de la aurora y volver a la solteria necesitaba desconectar y me pire a guincho solo a navegar y ma venio der carajo pa desconectar, el unico problema que queria estar solo y no man dejao, primero estaba victor diaz y me quede dos dias con el y despues como este deporte es como es y te haces amigo hasta de los perros pues no me dejo la gente trankilo...jejeje
bueno el jueves pa 4,7 fuerte y con 2 metros de olas
viernes 5,2 y otros dos metros
sabado 5,2 y olas de 3-4 metros
domingo 4,2 fuerte y 3-4 metros
vamos que perfecto...
creo que el jueves me voy de nuevo pa guincho hasta el domingo, asi que si alguien tiene ganas pues que se anime, y que no me haga como transition que me hizo ilusiones con cruzcampo y me dejo mas solo que la una,jeje
por cierto javi, lo de la tabla llamame cuando kieras y te ayudo, mi consejo es que no te precipites de nuevo cagarla una vez le pasa a todos pero dos veces... tambien a alguno [aiba] puedes probar lo que kieras, las saildboards por el doc y por mi, y ver que tabla te llama y la pruebas, si kieres este finde pruebas mi fanatic, yo sinceramente y por supuesto sin ganar comision alguna te aconsejo fanatic por mi, estoy encantado y cuatro no las he probado pero yo no escucho nada mas que maravillas, no hay absolutamente nadie que me diga que no le gustan... llamame y hablamos anda
 
pepe yo me voy del tiron pero ando pelao de pasta como para irme solo como vas de espacio en tu furgo? si quieres nos vamos los 2 en mi furgo o en la tuya

esque entre peajes que no se cuanto valen y los 80e que se puede comer en ida y vuelta mi furgo

la mia come unos 7litros a los 100


yo pongo cruzcampo fresquita para dormir bien y estar fuerte al dia siguiente :)
 
Yo lo confirmo, se alimenta solo de cerveza para navegar y dormir.

Mañana pinta muy bién, yo me iré al Portil ya que quiero salir con la 74 litros y en el Terramar como haya espumones y no esté muy sobrado de viento me voy a amargar tragando agua para salir de la orilla..
 
Pepe una duda? Esos tres o cuatro metros de olas son asequibles o te la juegas? SE pasa bien la rompiente?
 
Para donde vais a tirar?? POrtil/ Punta? No me importaría volver hoy al Portil, llevo mucho tiempo sin navegar por allí, Besiños [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Nos vamos pa GUincho este fin de semana. Susana y Quique los terremotos de HUERVA jiji
Si no me he matado bajando una cuesta con los ROLLER BLADES a más de 40 km por hora.. una olaca de 3 metros no podrá conmigooooooooooooooooooo [platano] [platano] [platano]
 
Volver
Arriba