El Rincón de Huelva

Angel Luis....tu no me llames......y no te diré como esta el tiempo ja ja ja

El otro día en Canela muy bien, pero en otro sitio que ya te contaré
 
Punta parecía Tarifa en sus buenos tiempos:apenas había kite surfistas, raro raro raro jeje
Hemos estado: Mariano, Alevasa, Alvaro, Javimz,Sergio,Nico, Juanjo, David, Quique, Rebollinaish ( que no decaiga el ánimo!!) Chenchu, después llegaron Tato y Miguel del Toro, había otros windsurfistas más pero no recuerdo sus nombres;)
Se echo en falta a Jose, Carmencita y a los Portileños jeje..
Estoy tan cansa que no puedo ni escribir la crónica.. le cedo el placer a todos los demás jeje
Besiños.
 
regular de viento algunas fotos en http://picasaweb.google.es/sicilianattack/PuntaJunio#
 

Adjuntos

  • P1050484.JPG
    P1050484.JPG
    75,9 KB · Visitas: 484
  • P1050474.JPG
    P1050474.JPG
    53,4 KB · Visitas: 484
Buen dia en Punta y buenas fotos. Yo mañana voy a valdela con SO para ver si mojo mi rebel 75l. Ya os cuento...
 
q buenas fotos. todos intentando el aerial backside menos javi... q no se muy bien si esta drizando o intentando bajarse de la tabla.
Para compensar::: Animo JAvi que ya hoy has visto la luz al final del tunel con el tema de la tabla
 
Hoy en el Portil, Windman skisopit y variados hemos tenido una buena sesión. Llegué muy tarde sobre las 18:00, media horita de lujo hasta que bajo, todos se fueron pero windman y skisopit aguantaron conmigo un rato haciendo tonterias orilleras y derrepente ZASSS! subidón de viento a las 19:30 y toda la playa para nosotros tres ya que el resto incluidos los kites se retiraron una hora antes.

Terminamos a las 21:00 super molidos pero con una cara de felicidad.. Por mi parte he dado un mini paso más con mi querida tabla de freestyle que me está dando muchos progresos, hoy ya he sacado el cambio de vela a clew first en planeo, le aguanto unos segundos en esta posición y cuando veo que pierdo potencia del planeo vuelvo a soltar y sigo navegando jiji, más contento que unas pascuas.. [platano2]
 
bueno viendo que la prevision cambia mas que javi de tabla [roto2gay.gif] no veo claro lo de guincho, asi que mañana lo volvere a mirar...
lo de navegar en guincho, puesss es una playa jodida, el material sufre mucho y los mastiles caen como churros, puedes encontrarte una ola graciosa pa 5,2 como un orillera brutal y tar pa 3,3 pero eso es estar en la playa preparado para todo y dandolo todo, es como deverda se aprende, yo los dos primeros dias estaba muy bien para todos pero el sab y dom la verda esq solo salian velas destrozadas...
transition conmigo vendra un amigo de tarifa seguramente
y lo de los peajes yo no kiero meteros a la delincuencia pero esta la via verde que esta pensada para que los españoles pasemos sin parar ni pagar, yo la verdad que llevo años sin pagar un peaje, y seguire haciendolo, eso si siempre me fijo que no este la poli en el peaje, SER DELICUENTES PERO CON CABEZA [smilie=taptap.gif]
TAL COMO DA LA PREVI AHORA YO ME IRIA EL VIERNES A LA 1 PARA ESTAR SOBRE LAS 4:30
 
Día de LUJO en el PORTIL y ha merecido la pena ponernos a hacer tonterias un rato en la orilla, después pego un subidon y planeos bastante curioso para mi nivel. Por cierto, a los que estabais preocupadas por que no le cogia el truco al tema del arnes, ya podeis estar tranquilos, hoy he progresado bastante, incluso en algunos momentos con ambos pies en los foots. Y hablando de todo, se han disputado las dos primeras regatas "Ciudad del Portil", pronto colgaremos la clasificación.

Ahora si puedo decir que estoy enganchao a este deporte!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Sabeis donde puedo encontrar el reglamento de las regatas? Bueno ya me contareis es que ando un poco perdido parece, Verdad compañeros de Wind!
 
pequeño report de Hoy en punta.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=50130

saludos a toda la peña....esta semana masssssss [heavy] [heavy] [heavy]

Sergio Dangerous
 
me ha hecho gracia eso del reglamento de regatas después de tu sanción en la "manga" de slalom Portileña [meparto]
 
Pedro, hoy ha sido el día para volver esta semana otra vez. Con la tontería de la regata al final triunfazo total. El camino de casa que largo se hace por la noche.
Carlos, no iba a ganar pedro si nos enganchó las tablas para salir antes y le ha puesto a la tabla un motor de una lancha!. Que manera de planear. Es otra historia todo esto.
Enhorabuena por tus piruetas acrobáticas windchokero, estás que te sales y también a pedro, como se ha puesto las pilas y se ha enganchado al tren el jodio. Si quieres navegar más, tendrás que ir sacando bonos para que tu señora no se enfade. Yo por la mañana he estado sacando muchos bonos, barrer, limpiar todo el piso y dejarle la comida preparada con su nota correspondiente. Pedro esto es así. jajajajajaja [meparto]
[culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]
 
wind-man dijo:
Angel Luis, ¿como te fué por canela?. Seguramente que estaría a tope.
Victor, suerte por valdelagrana. Bonito spot.
Pues yo llegué a las 17:00, medí 20 nudos mantenidos y estuve solo (con los cometeros) casi una hora. Luego a eso de las 18:00 ya entró más peña, unos 4 más.
Lo malo la marea baja, que hay que salir muy justito por el canal y esquivando a los "coquineros"
 
magiver dijo:
Angel Luis....tu no me llames......y no te diré como esta el tiempo ja ja ja

El otro día en Canela muy bien, pero en otro sitio que ya te contaré

Pero ¿tú no habías dejado esto del wind? Ayer me fui solo a Canela. Luego te llamo y te cuento
 
Volver
Arriba