El Rincón de Huelva

hoy hemos llegado a valdelagrana a las 4 cuando todo el mundo se iba, to ebajonaos nos ibamos emos pasado por sanlucar nos hemos quedado ayi un ratiyo y justo cuando nos ibamos a ir placa una brisa.... monto 100litros y 5.0metros me meto y de lujo a las 6.30 se ha metido una castaña buena y a las 8 y media ya se ha puesto para 4.5 y 70litros todo esto en sanlucar nos hemos metido en un pico en el coto de doñana justo en la desembocadura y la verdad que una buena ola separada y larga para darle caña muy buena tarde


por punta como ha estado?

a ver si empiezan ya las levanteras y le metemos caña a caños!
 
Portil, racheado para 5.2 y 80L, se iba a ratos, pero me lo he pasado pipa como siempre, bajando olitas en falsa amura, virando.. en fin haciendo un poco el tonto entre racha y racha....Pajoneta no ha parado de meterse conmigo porque ya no soy hija adoptiva del Portil...
y como tal me he llevado un buen recuerdo de allí... me he cortado con las dichosas piedras ... pero como soy más dura que una piedra... [read.gif] no veas como duelen las heriditas esas [goofy] , estaré hoy de nuevo en el aguaaaaaaa!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]y así de paso que la SAL haga su efecto curativo jijijij ( NO TENGO YO GUASA NI NA!!)
 
Como ya han comentado ayer fue un gran dia en Terramar.

Salí con 5.2 de vela y 98 litros de tabla .

Despues de casi 2 horas y pico de navegada, cuando iba hacia adentro cogí una buena racha de viento y decidí aprovecharla cogiendo una buena velocidad y........ llegó la olita. En el ultimo instante me entro canguele y me arrepentí. El resultado fué unos dos metros de altura, pies fuera de la tabla, tabla girada y caida de pantorrila encima del aleron.

Hoy tengo, aparte de la herida que me hice , un dolor y una inflamacion curiosa en el psoas.

De todas maneras un gran dia de viento y de buena gente.

Saludos.
 
hola a todos, todas , os saludo desde la humeda Galicia . Recientemente he estado en conversación con alevasa(alex). Estamos buscando para la tercera semana de agosto y posiblemente para la cuarta tb,, una casita en alaquiler en conil o cercanias con la intención de hacer un poco de veraneo y por supuesto navegar , de 4 a seis personas . Si alguien sabe de algo bueno y a un precio interesante , por favor, agradeceria toda posible información , Un saludo y buen viento para tos .
 
al final se ha quedado un día buenisimo en Punta.

salió el sol y se puso del Oeste para 4.7/5m.

buen día en el terramar y buen ambiente en la playa

saludos [heavy] [heavy] [heavy]
 
hoy e estado a punto de irme para el terramar,pero tengo el pie un pelin fastidiado el puto caracolillo que lo tengo hace 1 mes y no me deja en paz ayer al navegar se me levanto un poco y me izo como una rozadura almenos esta vez no volvio a salir el boquete...
 
Pues resulta que,despues del chasco de hoy en Punta con el viento asurado [aiba] , me llama a las 22.00h nuestro querido amigo y fatiga Miguel del Toro y me dice que se ha metido con 4.7 y la twin desde las 20.15h hasta las 21.15h y que el viento estaba muy fuerte...de fatiga total...que cabron¡¡¡¡¡¡

...fijate tu que hay peña a la que la tabla con dos aletas le va muy bien...y no quiero señalar [chulo]
 
Yo me he quedado muy descontento con la sesión de hoy en el Terramar, más que nada por la dirección de viento pero creo que hizo mucho el cansancio acumulado de estos días atrás, una pena no haber guardado fuerza para hoy.. [saludo]
 
[loco] Buenos Sres. Os cuento: llego a la playa sobre las 16:00 y me encuentro a Javi, Nico, Jose, Tato, Windchokero, Sergio Dangerous, David de Punta,Alvaro, Alevasa, Miguel del Toro...luego llego Manuel de Sevilla, Pepe tb. nos llamó desde Sevilla para preguntarnos qué tal las condiciones( QUE VIVA ESA AFICIÓN WINDSURFERA ESTOY FELIZZZZ [applaudit] [applaudit] !!!) en ese momento sólo estaban navegando el Migue,Alex y Tatonaitor, con 5.2 + o -... había basante rompiente y la dirección del viento era "mu chungaaa" como diría Mariano que luego llegó, pero se fue al Portil porque estaba muy cansado y no quería luchar contra la rompiente; mientras tanto llamamos a Dani Pajón que me va a matar un día de estos porque todas las tardes le despierto de su wonderful SIESTA ( la vocecita es pa grabarla, to dormiooooo, ji k paza!! Susan: Donde estasssssssssssss??? Dani: en la cama donde voy estar!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] ..En fin entre anecdota y anécdota, tardé en decidirme y finalmente monté 5.2 y 80 L.. estuve de 17:15 a 18:15 vamos una horita + o - y me salí porque estaba reventaitaaaaaaa de cansancio acumulado y como el viento estaba un poco inestable, pues ahí fue cuando ya me di cuenta que debía salirme porque era una imprudencia, donde no hay fuerza no se puede sacar mucho partido!! HOY ESTOY [sing] NUEVA ASI que iros preparando [roto2gaydude.gif] que me tiro AL FORWARD osease estoy SUPER HIPER MOTIVADA!!!...

Bueno, AHORA VIENE LO MEJOR........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
SIGUIENTE CAPÍTULO:
[bow] [bow] LLegó a casa y sobre las 21:00 tengo visita sopresa: MI MARIDOOOO jejeje me di cuenta que no habíamos hablado en todo el día y seguramente del cansancio ni me había coscado que vendría... que alegría me dio!! Me encantan las SOPRESAS!! Bueno, continuo.
Llega y me dice:
Quique: VOY A COGER LA BICI Y ME VOY A IR AL CAMINO VERDE..
Susan: Estupendo ( pero en realidad pensé, este esta loco a esta hora .. en fin me callé, le vi tan ilusionado!!). A la vuelta me cuenta:
Quique: NO TE LO VAS A CREER PERO ME HE ENCONTRADO A ALVARO BAJANDO LA CUESTA DEL CONQUERO, y hemos bajado la cuesto to rápido...
Susan: El tb. iba en BICI???? [loco]
Quique: NO EN COCHE.. me ha contado que se ha comprado un juego de velas etc...
-------------
AHORA VIENE LO BUENO..
A la vuelta pasa por al lado del McDonald y se encuentra a ... adivina ...
LA FURGONETA DE MIGUEL DEL TORO CON LOS PELOS COMO SI HUBIERA METIDO LOS DEDOS EN UN ENCHUFE..
Quique: Que si que era Miguel del Toro y tenía toda la pinta de haber vuelto de navegar!!
Susan: ES IMPOSIBLE pero si nos dijo que tenía que irse a no se donde..Venga ya te estás quedando conmigo no!!! [bonk] [bonk] ( Claro hasta entonces no había leído el mensaje de Sergio)
Quique: Que te juro que tenía pinta de haberse jartao de navegar!!!
Susan: ¿ Se habrá ido a un spot secreto.. capaz y to?? A lo mejor se fue a Isla Cristina...Bueno no sé, la verdad , es muy posible ya que yo no he visto a nadie arbolando y desarbolando más FAST ( rápido que él)!!!......

Bueno Sres me voy al curro... esta tarde Más!!!!
Un besiño a todos;)
 
The lovers dijo:
[loco] HOY ESTOY [sing] NUEVA ASI que iros preparando [roto2gaydude.gif] que me tiro AL FORWARD osease estoy SUPER HIPER MOTIVADA!!!...

Bueno, AHORA VIENE LO MEJOR........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que así sea y que yo vea esos forwards, espero que me de tiempo poder ir a navegar e intentar y echarle valor a esos saltitos.


Saludos y, ..........que bien este empuje y subidón que esta teniendo el " winzurfin "
 
Pues a mí ayer me encantó el dia y eso a pesar de la dirección, la verdad es que fué mejorando conforme pasaba la tarde, y el mejor rato seguro que fué a última hora cuando pilló Miguel, estaría para 4,7 o menos.

Increible este dato:

-15:20, viento bueno para 5,2
-15:30, Manuel cruza la frontera Huelva Sevilla
-15:31, no hay viento, hasta Miguel pinchado...
-16:00, llega Manuel al terramar, viene con una nube y sin viento.
-16:15, Manuel dice que se va a ir a hacer spining con la mujer.
-16:16, vuelve el viento.
-17:00, Manuel se vá. Se vá la nube, tarde de sol y viento perfecta.

[roto2gay.gif]
 
... los aborígenes del terramar ya tenemos mas que comprobado que no somos gafes... pero de vez en cuando aparecen especímenes, que casualmente vienen del norte de Huelva, y ....
...sin acritud... que da gusto ver mas tablas en la playa que pandorgas (cometas en güerbano, para los foráneos)

a ver si hoy me puedo escapar y nos vemos en le agua, Si voy estaré temprano
 
En el portíl también buen ambiente tanto de tablas como cometas.
A destacar, el buen día de disfrute se vio ennegrecido por ese accidente de cometero con ambulancia incluida a última hora.
 
Normal, antes de ayer cuando montaba se me acerca uno y me dice..

Skate surfer: Hola, hago "SKATE SURF" para cuandos metros está? yo voy a sacar 11 metros, cómo lo ves. (a esa hora 22-23 nudos y los cometeros con 6-7 metros).

Yo: mmm, skate surf? tú que haces cometa no?

Skate surfer: si si.. eso
 
Maxi, sobre la 1.30 llegué a la playa para que no me cogiera el toro, jajajaja.
Monte 7,3 pero el viento empezó a subir mucho y decidí poner 6mts. Sobre las 14,30h. bajó el viento hasta que empezó a subir sobre las 16 h. Por la tarde incluso bastante pasado pero muy buen viento. La marea tiraba bastante y había chopi, un día de esos para mí raro e incómodo para navegar, pero bueno, también de estos días se aprenden.
Sobre el chaval, le vino una racha que lo sacó a la playa pués estaba cerca de la orilla y al caer se jodió la rodilla, los médicos de la ambulancia dijeron que a simple vista sería o ligamentos muy tocados o algo más, pero roto no tenía nada. Yo cuando lo vi, estaba tirado en la arena sin poderse mover. Luego estuve hablando con él pues hemos coincidido varios días por allí y fastidiado por la rodilla pero de buen humor entre comillas. Esto no es gusto para nadie. Lo importante de la gran caída es que no fue a más.
 
windchokero dijo:
Normal, antes de ayer cuando montaba se me acerca uno y me dice..

Skate surfer: Hola, hago "SKATE SURF" para cuandos metros está? yo voy a sacar 11 metros, cómo lo ves. (a esa hora 22-23 nudos y los cometeros con 6-7 metros).

Yo: mmm, skate surf? tú que haces cometa no?

Skate surfer: si si.. eso

a este chaval lo ayudé a levantar la cometa y ufff....poca idea,pasado de kite,viento del sur,ola desordenada,sin protección alguna (neopreno,chaleco de inpacto,casco,ect) en simple bañador..de locossss...le aconseje que no era el día para aprender,que al menos no fuera sin protección..ni caso...asi pasa lo que pasa.

y eso que las cometas de hoy en dia no tienen peligro ninguno,los sistemas de seguridad y la cometa en sí han mejorado muchísimo...de hecho yo ayer iba con 12m.,pasadillo pero con mucha precaución y sobre todo con cabeza y no haciendo el loco.

en fin,ojalá no mas casos de accidentes...que este deporte no se aprende,como mas de uno cree,en dos días!!

saludos [saludo]
 
Volver
Arriba