El Rincón de Huelva

Bueno señores; despues de unos diitas con un viento en condiciones, vuelve la calma. Hoy viendo que no había mucho trabajo, decidí lanzarme de nuevo al agua, poco ambiente, poco viento. De todas formas para mi nivel creo que también merece la pena meterse en el agua con poco viento para ponerse un las cosas claras a la hora de las maniobras. Varias viradas y pocas transluchadas, pero weno, poco a poco. También intentando mejorar la postura para intentar ceñir como Dios manda y no quedarme parado. En fin, resumiendo, una semana de evolucion pero con ganas de dar más pasitos. Saludos a todos.
 
skisopit dijo:
Bueno señores; despues de unos diitas con un viento en condiciones, vuelve la calma. Hoy viendo que no había mucho trabajo, decidí lanzarme de nuevo al agua, poco ambiente, poco viento. De todas formas para mi nivel creo que también merece la pena meterse en el agua con poco viento para ponerse un las cosas claras a la hora de las maniobras. Varias viradas y pocas transluchadas, pero weno, poco a poco. También intentando mejorar la postura para intentar ceñir como Dios manda y no quedarme parado. En fin, resumiendo, una semana de evolucion pero con ganas de dar más pasitos. Saludos a todos.
Ufffffff Pedro, te veo con el saco de dormir a pié de playa. Estas que te sales. Puedes poner también en la tienda material de windsurf a vender,¿ no lo has pensado?.
 
Mz-182 dijo:
Pues a mí ayer me encantó el dia y eso a pesar de la dirección, la verdad es que fué mejorando conforme pasaba la tarde, y el mejor rato seguro que fué a última hora cuando pilló Miguel, estaría para 4,7 o menos.

Increible este dato:

-15:20, viento bueno para 5,2
-15:30, Manuel cruza la frontera Huelva Sevilla
-15:31, no hay viento, hasta Miguel pinchado...
-16:00, llega Manuel al terramar, viene con una nube y sin viento.
-16:15, Manuel dice que se va a ir a hacer spining con la mujer.
-16:16, vuelve el viento.
-17:00, Manuel se vá. Se vá la nube, tarde de sol y viento perfecta.

[roto2gay.gif]


jajajajajajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que cabron, pero que bueno [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

...pues,para que termines de descojonarte, te dire que hoy me he ido a El Palmar pq daban periodo y olas para aprender con la tablita de surf y me he comido otro mojoncete [muro] [muro] [fcp]

De todas formas, decirte la verdad de pq me fui ayer: me entro tal dolor de cabeza con la comedura que me hiciste de twin si,twin no, que dije me voy a mi casa que ya no lo soporto mas [haha.gif] [haha.gif] [haha.gif]
 
Manuel yo lo que creo Es que a ti de verdad te gusta Es conducir no?
 
y de quien me fio pues ?
je , je
bueno sigo buscando alojamientos para conil en tercera semana de agosto , bueno , bonito y berato , y s puede ser cerquia de la playa bateles , mejor par no cargar mucho con el material . Gracias
 
Hoy gran día vamos Bergali y yo a Tarifa a probar material, pensando en que podrían estar las condiciones como aqui en Huelva, ya que daban 17 nudos. Puesssss hemossss pinchado, jejeje, como ya me lo imaginaba tampoco me lo he tomado muy mal, me he metido en el agua y todo a probar material sin planear, vaya a hacer el vaina.

Manuel si tu tienes la cabeza liada con lo de twin y esas movidas, yo hoy, no te digo ná, fuffff tengo una lía del carajo. Maldito Marketing [smiley_1140.gif] menos mal que he aprendido y no compro nada sin probar.
 
vamos a ver javier
el twinfin que tienes de 84 litros
Vamos a ver cuando sales de la tabla de 1 killa ya lo que vas buscando es una tabla mas tecnica, mi opinion, para navegar en el portil con 5 metros lo mejor es una tabla de 80-90 litros con una killa solo, el porq???pues porq surfear ayi no se hace , lo mismo te cuadra una de espalda... pero yo te veo que ya vas buscando olas, que si faro, que si te planteas guincho, tonel... pues ya te empiezas a plantear algo que surfee mejor, esta claro que pa navega con chopping xungo siempre no te merece la pena...
y lo que te comente, es una tabla que no le puedes poner mucho peso atras, eso si en cuanto le coges el truco ciñe una barbaridad.
Y te vulvo a repetir: `para mi super claro, si te vas a salir de una killa o fanatic o cuatro, y puede que goya
y otra cosa mas, tambien hay una fiebre por las modas pero de toda la vida se han llevado tablas de una killa y ... mira R. naish que hasta con un portaviones hace forwards [windsurfing.gif]
 
Yo lo que busco es algo de olas, pero menos específico (por eso la he cagado con la ahd) no voy a tener una tabla para condición, algo que se comporte en backside, pero que también te dé el avío en front, supongo que es lo que buscamos todos.

Lo de la twin (para los demás, que no sepaís ahora mismo de que va el tema, es que me han dejado una twin para que la pruebe aqui en huelva) el Nico ha sacado unos test de tablas de olas que tenía por ahí y la ponen mejor para backside [sherlock.gif] yo creía que era al revés.

De todas fromas la tabla es verdad que tiene muy buena pinta, peeeeeeeero me niego a comprar sin haber probado antes, esa es la lección.
 
Buenas a tod@s, veo que últimamente nadie habla con la falta de viento así que os presento mi nueva tabla de surf, de momento está naciendo aunque no voy a tardar en despacharla. Os dejo una foto pegando los dos bloques de EPS [heavy] :



eps.jpg
 
Windchokero, si necesitas mas eps dímelo, he comprado un tele nuevo y viene un montón pero en bolitas, como no hace viento pues puedes ir pegándolas poco a poco. [platano] [platano] [qmeparto]
Lo que hace el no navegar...................
 
bueno señoras señores y desviados [smilie=gayfight.gif] , no hay viento, de acuerdo pero...
[platano] GUINCHO PINTA FENOMENAL [platano]
Dan viento fuerte, sol, nada de nuves, y olas asi que creo que no hay nada mas que decir el jueves me voy paya y ni que decir tiene que kiero ver a un tio que tiene que probar una tabla porq con lo que dan va a ser perfecto para que pruebe y repruebe, eso si con cuidado de la tabla please
 
windchokero dijo:
Buenas a tod@s, veo que últimamente nadie habla con la falta de viento así que os presento mi nueva tabla de surf, de momento está naciendo aunque no voy a tardar en despacharla. Os dejo una foto pegando los dos bloques de EPS [heavy] :



eps.jpg



No te queda na................................ animos y al TORO
 
Volver
Arriba