El Rincón de Huelva

yo tengo una Gaastra Swift del 2007 en 6,8 si quieres verla me pasas tu mail y la ves.Si te gusta pues llegamos a un acuerdo,ya que ahora mismo estoy liao con el tema de Racing y Surfkite en cometas y no la uso.

chao
 
Na de ná! El Jueves si puede que entre algo. Por cierto el taller se me está vaciando solo tengo 3 tablitas reparandose y una orza, a ver si os animais a tiraros al forward y me traeis proas para reparar [qmeparto]

Ahora enserio, cualquier cosilla de roturas en proa, fisuras en caja de mástil o aleta, pintado, antideslizante, tablas de surf, roturas en barcos.. todas esas cosillas que tienen que ver con algo roto telefonazo a Sr.Winchoquero que cobra baratito.

Saludos y sigo empollando que queda poco para los eXamenes! [porreta]
 
Manuel dijo:
chenchurro dijo:
Parece que se está animando la semana que viene, ccreo que al fin podremos navegar con 5 mts en Punta, y además no tengo que trabajar.

¿...y en que pagina de prediccionhas visto que se podra navegar con 5m...?


Dije " creo ", y la vi ayer por la mañana en windguru que llegaron a dar 16 Knots., y con 16-18 ya planeo con 5,2
 
Hola, el otro día os mandé un mensaje para dejar las tablas en Punta Umbría y alguien me contestó que en el club Mosquito preguntara por Jose Pablo. Como llego el día 31 y no tengo sitio donde dejarlas me gustaría que alguien me diera su teléfono para llamarlo y ponerme de acuerdo con el antes de llegar. Mi nombre es Juan y mi teléfono es el 633509645. Comentadselo si lo véis o lo conocéis por si le parece bien darme su número.
Gracias y un saludo.
Ah por cierto, ¿qué material debería llevarme? Creo que por allí va bién el slalom ¿no? ¿Qué os parece una futura 111L con velas de 7m 6.5m y 5.5m?
 
windchokero dijo:
Na de ná! El Jueves si puede que entre algo. Por cierto el taller se me está vaciando solo tengo 3 tablitas reparandose y una orza, a ver si os animais a tiraros al forward y me traeis proas para reparar [qmeparto]

Ahora enserio, cualquier cosilla de roturas en proa, fisuras en caja de mástil o aleta, pintado, antideslizante, tablas de surf, roturas en barcos.. todas esas cosillas que tienen que ver con algo roto telefonazo a Sr.Winchoquero que cobra baratito.

Saludos y sigo empollando que queda poco para los eXamenes! [porreta]

muy bueno windchokero,nosotros a traves de la tienda siempre tenemos algun que otro caso de rotura.

pasa tu telf para tenerlo anotado.

un saludo
 
Señores, el miercoles quiero navegar en el Portil, si os animais por alli estaré, porque a punta es un jaleo ir y pegarse el pateo con el material por las tablitas.

Ahora empieza mi epoca de navegar!!!!!!!
 
Pedro!!! mariquita!!! que te mojas menos que un gato!!!
A ver si ya ha pasado la temporada de agobio en lo tuyo y te puedes desahogar...a ver si puedo ir un día de éstos.
Saludos [shot]
 
sergio pousada dijo:
windchokero dijo:
Na de ná! El Jueves si puede que entre algo. Por cierto el taller se me está vaciando solo tengo 3 tablitas reparandose y una orza, a ver si os animais a tiraros al forward y me traeis proas para reparar [qmeparto]

Ahora enserio, cualquier cosilla de roturas en proa, fisuras en caja de mástil o aleta, pintado, antideslizante, tablas de surf, roturas en barcos.. todas esas cosillas que tienen que ver con algo roto telefonazo a Sr.Winchoquero que cobra baratito.

Saludos y sigo empollando que queda poco para los eXamenes! [porreta]

muy bueno windchokero,nosotros a traves de la tienda siempre tenemos algun que otro caso de rotura.

pasa tu telf para tenerlo anotado.

un saludo



Sergio, no me deja mandarte un mp así que te lo dejo mísmamente aquí escrito y así de paso dejo mi número para que las chicas del foro me acosen [roto2rie.gif] -----
Saludoss
 
OK,gracias tio,aunque infringimos normas del foro,ya que no podemos poner aqui numeros de teléfono.....pero bueno,si no puedes mandarme un privado pues que le vamos a hacer.

nos vemos pisha
 
skisopit dijo:
Señores, el miercoles quiero navegar en el Portil, si os animais por alli estaré, porque a punta es un jaleo ir y pegarse el pateo con el material por las tablitas.

Ahora empieza mi epoca de navegar!!!!!!!
Cuando dices que navegamos, el miercoles pedrito?. jajaja. me apunto.
 
Señores ahora empiezo a estar disponible para navegar por las tardes, pero parece que la previsión se ha ido a tomar por c..., y además para la semana que viene sube el coeficiente a mareas grandisimas. Bueno, si mejora de aqui al miercoles navegamos un rato aunque yo creo que bajaré seguro aunque no sople mucho. Quien quiera una regatita remando que se apunte que estaré por el Portil.

Saludos pa tol mundo
 
Esta semana he cumplido mi primer año de windsurf, con muchas catapultas, muchisimos pateos orilleros despues de derivar, pero todo sea por un rato de planeo por la playa de punta...Gracias a todos por los consejos, espero seguir disfrutando mientras el viento/trabajo/estudios nos dejen..

Fotazo de mis primeros dias en la canaleta( sin salirme de donde daba pie), con mi vela sin sables y mi palo de fibra..
DSC03592.jpg


Foto en bolonia cumpliendo un año de envenenamiento, gracias a todos otra vez..
IMG_8156.jpg
 
jajajaja, encima la primera foto así como de color sepia que le da un toque más de los 70, es sólo un año pero menuda progresión la del "NOVATEAM" jeje, y sobre todo ahora que no paráis cabrones!!!
 
En unas cuantas sesiones más, conseguiras que esa ezzy sea NEGRA [smiley_1140.gif]

En cuanto a la primera foto.... [qmeparto] [qmeparto] sin comentarios [qmeparto] [qmeparto] [000203E9.gif] dominguero total.
 
tachy dijo:
Esta semana he cumplido mi primer año de windsurf, con muchas catapultas, muchisimos pateos orilleros despues de derivar, pero todo sea por un rato de planeo por la playa de punta...Gracias a todos por los consejos, espero seguir disfrutando mientras el viento/trabajo/estudios nos dejen..

Fotazo de mis primeros dias en la canaleta( sin salirme de donde daba pie), con mi vela sin sables y mi palo de fibra..

Foto en bolonia cumpliendo un año de envenenamiento, gracias a todos otra vez..

Esa vela de aprendizaje debe ser la caña porque en el contenedor tengo una que exactamente igual y es con la que aprendi hará 4 años ... y vaya nivelazo que tenemos los dos.
 
Volver
Arriba