El Rincón de Huelva

...como ya lo habéis contado casi todo del día de ayer... solo nos falta por saber los resultados de los análisis obtenidos por los múltiplos test del ALEVASA ayer [sherlock.gif] y sobre todo, lo más importante, Te HAS DEDCIDIO YA?????? [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Mira que si sigues mareando nos vamos a ir a otra playa a navegá....

a ver si hoy se puede rebañar algo
 
Que buena ceñida me pegué:

DSC_0989.JPG


Jajaaj
 
Hola caroloo, hablaste un par de días conmigo en la canaleta, yo soy Carlos que tengo una jp freestyle ,una ezzy roja y te comenté que me iría este año a Murcia.

Saludos
 
Ayer en e Portil dia impresionante, mas de 25 nudos de wind desde las 3 de la tarde cuando me meti, cometas por un tubo y poquisimas tablas, 5 como mucho. La ria plana como un plato, al principio mucho chopi pero en cuanto empezo a bajar la super marea, se quedo de dulce para batir el record de velocidad. En la mar tabiques de 2 metros enfoscaos y alicatados perfestos para saltar a lo grande, yo pegue unos cuantos botes de vertigo con 50% de piñas, las olas perfectas, muy perpendiculares al largo, dia de cine pero de terror pq la verdad q a veces acojonaban un poco. Lacorriente la caña pero con el castañon ni se noto.

Ajolá zople hoy tb....!!!!
 
No navego más hasta dentro de mínimo una semana, estoy molido, con golpes y con agujeros en los deos de los pies del antideslizante de la tabla que estaba nuevo..
 
Como pinta hoy de viento?

Emilio que envidia me das... y yo trabajando... alguien tendra que intentar levantar el pais, no? jaja
 
Ya se ha ido todo el mundo al agua???
 
Ese Ale... que de tiempo hace que no te veo. No se que es lo andaras pensando, pero tienes a todo el mundo intrigao [meparto] [meparto]

Creo que una media hora probare suerte.
 
sinpapeles dijo:
Termico de libro. Yo me fui a los bajos con M.A con el material de slalom para viento fuerte, muy bien en el spot secreto, maxima 25.45 nudos ... nos vamso acercando. Maxi has fallao.

20100909.jpg

jajaja...Que putada estos días son los que me gustan a mi...bueno el viernes acabo ya por fin...

por cierno no me voy a Salamanca, tengo trabajo aqui y de 7 a 3, asi que seguro que habrá mas tardes como la de hoy jajaja....
 
joder con chencho eso de la foto que es un backloop, estoy to picado contigo jejjeje maxi yo tampoco me crei lo de salmanca como mucho que los jam sean de alli ,ya con eso es suficiente, hoy un buen dia en el terra mucho ambiente , gracias simpapels por tu amor al slalom , que bien va la jp
ya tengo encargada mis dos nuevas tablas , estoy tieso , asi que a nadie se le ocurra pedirme pasta jejejje, en cuanto al tema de forward tendremos que hacer un grupo de mentalizacion para cuando vas to follao lanzarse en catapulta ,, jje no lo veo""

saludos

pd si alguien va por cadiz y queire hacerme un pequño favor que me mande un privado gracias
 
Rebuscando entre fotos acabo de encontrar una fotillo cercana a mis origenes en el windsrf. Puede ser de 1985, justo delante del Chiringuito El Tablas, bic rock y tiga slalon 280 con mi añorado 2 CV y mi perro copiloto Txaku. Que años de total libertad......aunque ahora no me quejo, con tres niños y navegando mas que nunca.

Por cierto, hoy tambien fue un gran dia. Salimos de la Canaleta Ale y yo y fuimos un ratillo a ver a la peña carnavalera.

Y tu Jesus, ......., deja de hacerle esas rayas rojas a la ria.


Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us
 
jejj que buena foto ya me explico algunas cosas jejejje (llevas mas años que dunkenber jajajaj)
 
Volver
Arriba