El Rincón de Huelva

Me gusta lo de choco-boards!!

Ahí tienes el logo:

images


En cuanto a lo de Faro, yo hasta que no haga frio de nuevo no vuelvo, eso con calor no funciona.
 
sinpapeles dijo:
Mz-182 dijo:
Me gusta lo de choco-boards!!

Ahí tienes el logo:

En cuanto a lo de Faro, yo hasta que no haga frio de nuevo no vuelvo, eso con calor no funciona.

Si si , lo que tu quieres es que haga frio pa ponerte el traje ese de superheroe [sing] [windsurfing.gif] [roto2gay.gif]

Pero creo que lo tiene incompleto. Como ya mismo estamos en navidad, podria pedir a los reyes unos escarpines rojos, unos calzoncillos rojos y una capa roja, y asi tendria el traje completo.
 
Me gusta chocoboard Podemos inventir en un taller para que nuestro shaper nos trabaje a gusto con extintores y todo
 
Sois unos chusmillas todos, por supuesto no me voy a poner unos calzoncillos rojos, aunque unos escarpines rojos... jejej quizás sea el toque fashion que me falta!!

Estoy de acuerdo con lo de invertir en chocoboards, pero lo de extintores me parece excesivo, con un cubo de agua en la esquina del cuarto va "aviao", que total si sale ardiendo, sólo se quemaría él y la colcha de Mickey, y hombre aunque la colcha sería una gran pérdida, podría seguir viviendo, la verdad.
 
doc dijo:
crónica de hoy,:
como no me fiaba mucho de faro , me fui para caños.
Algo inestable el viento para 4,7-4,2 y tabla chica... alguna olita... en fin no ha estado mal el día... con algo mas de ola hubiera estado mejor.
si alguien ha ido a FAro que cuente como fue.

Pues en Faro,nos metimos a las 10 de la mañana,estaría para vela de 5.7 y tabla de olas con volumen,y en la desembocadura del rio estaba muy divertido,con la clásica olita que allí se forma,metro y medio mas o menos y bien larga.solo había que esperar ahí sin planear a la serie buena...
yo monte mi cometa grande y con la tabla de olas me situé un poco mas arriba de la desembocadura y me lo pase genial,hasta las 15.00h.
parece que allí hay unos nudos más de viento....una pasada el spot,como siempre.
 
Con tu permiso MZ, he tuneado tu choco para dar más sensación a la realidad. Lo que no debemos de olvidar es que es el doctor neira del sur.
 

Adjuntos

  • choco.jpg
    choco.jpg
    19,6 KB · Visitas: 446
jaja que panda de mamoncetes estais hechos, Alex si no te quita mucho tiempo cuelga aquí la foto que te puse de mi habitación apunto de cortar el corcho que a mi no me va el photobucket. Finalmente llevo el 90% de papeletas de quedarme otro año más en Huelva hasta Julio del año que viene ya que los examenes no han salido muy bien que se diga.. Seguirá esperando mi proyecto de Pozo [roto2gaydude.gif]
 
windchokero dijo:
jaja que panda de mamoncetes estais hechos, Alex si no te quita mucho tiempo cuelga aquí la foto que te puse de mi habitación apunto de cortar el corcho que a mi no me va el photobucket. Finalmente llevo el 90% de papeletas de quedarme otro año más en Huelva hasta Julio del año que viene ya que los examenes no han salido muy bien que se diga.. Seguirá esperando mi proyecto de Pozo [roto2gaydude.gif]
Pero cabroncete, cómo te van a salir bien los exámenes si estás reparando tablas hasta 2 días antes de éstos...así noooo, si de verdad quieres irte al final a Pozo, vas a tener que tomártelo en serio, siempre hay tiempo para todo, pero cuando los exámenes están cerca..ni reparaciones ni po...unos meses encerrado en casa y de vez en cuando para desestresarte un baño que otro...
 
Carlos, ten cuidado en las discotecas que las rubias traen un kinder sorpresa entre las piernas últimamente. Guille, esas fotos de tu nueva adquisición ..............
Aprovecho para pedir consejo sobre nueva adquisición también de tabla sobre 90-100 litros, wave,freeride, ...etc.
rrd wave 99, kode 94 st, tabou s3, st futura .......etc. DAR EL SALTO, NECESITO MÁS.
 
wind-man dijo:
Carlos, ten cuidado en las discotecas que las rubias traen un kinder sorpresa entre las piernas últimamente. Guille, esas fotos de tu nueva adquisición ..............
Aprovecho para pedir consejo sobre nueva adquisición también de tabla sobre 90-100 litros, wave,freeride, ...etc.
rrd wave 99, kode 94 st, tabou s3, st futura .......etc. DAR EL SALTO, NECESITO MÁS.

Eah! otro que se ha envenenado del todo!
 
sinpapeles dijo:
wind-man dijo:
Carlos, ten cuidado en las discotecas que las rubias traen un kinder sorpresa entre las piernas últimamente. Guille, esas fotos de tu nueva adquisición ..............
Aprovecho para pedir consejo sobre nueva adquisición también de tabla sobre 90-100 litros, wave,freeride, ...etc.
rrd wave 99, kode 94 st, tabou s3, st futura .......etc. DAR EL SALTO, NECESITO MÁS.

Eah! otro que se ha envenenado del todo!

Eso parece ser jesús. El otro día en conil, en muchos momentos con la ftra 133l. pegaba botes de ola en ola. Cuando el viento bajaba algo, se pegaba la tabla al agua y la planeada era espectacular con ceñidas como nunca e incluso spint out incluido, esa sensación de estar planeando de lado, algo desconocido por mí.Muchas veces cuando estaba en el agua, me fijaba en la orilla y toda llena de tablas y yó flipando como un loco. Lo malo que probe la 95 de maxi. Ahí está el problema. En un principio, en el agua, le dije, no te alejes mucho que es la primera vez que pruebo tabla corta.
Pués para ser la primera vez, nada mal. Muy asombrado. Me cuesta más meter los piés en la futura que en la 95. Buenas vibraciones. EEEEEEENNNNNNNVENEEEEEEEENNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Somos unos adictos.
 
alevasa dijo:
Fanatic freewave 105 o la 95 pepinazos
Tomo nota alex. Gracias.
Soy todo oidos.....
Pensar que me ha llevado meter el pie trasero casi 7 meses, [fcp] y pillo una 95, pies sin problemas, planeo y casi trasluchada, que tiempo perdido. jajajaja. Gracias a spots de huelva y buen rollito.
 
wind-man dijo:
Carlos, ten cuidado en las discotecas que las rubias traen un kinder sorpresa entre las piernas últimamente. Guille, esas fotos de tu nueva adquisición ..............
Aprovecho para pedir consejo sobre nueva adquisición también de tabla sobre 90-100 litros, wave,freeride, ...etc.
rrd wave 99, kode 94 st, tabou s3, st futura .......etc. DAR EL SALTO, NECESITO MÁS.

Hace dos años nuestro distribuidor me dejó una Tabou 3S durante una temporada,y la verdad es que la tabla me sorpredió bastante.
Muy cómoda tanto en condiciones suaves como con choppy....buena tabla.
un par de fotos con ella en diferentes spots:
Los-Lances-140209-801-1.jpg

Bolonia-150309-170-1.jpg
 
Volver
Arriba