El Rincón de Huelva

Bueno, en breve salgo para el Portil. Hasta el domingo!
 
Hola a todo@s de nuevo a pie de orilla y sin acritud, q despues hay malos entendidos, se ha vuelto a navegar. No comento mas pq parece q levanto envidiia en alguna persona. "Simppa". Hasta pronto y nos vemos en el agua, a ver si es posible.
 
apolo_12 dijo:
Hola a todo@s de nuevo a pie de orilla y sin acritud, q despues hay malos entendidos, se ha vuelto a navegar. No comento mas pq parece q levanto envidiia en alguna persona. "Simppa". Hasta pronto y nos vemos en el agua, a ver si es posible.

Vahh! yo me lo he pasado mucho mejor con 37.1º de fiebre tumbado en el sofa y viendo Robin Hood, te la recomiendo 100%.
 
Jajajaajajaaja mi hermano la puso despues de navegar, espero tu pronta recuperación para verte aunque sea para inmortalizar mis dias de navegada. Hasta pronto.
 
que bueno Raúl,esto ya parece mucho mas serio,aunque siempre lo ha sido..jejej
cervecitas,montaditos,sorteo de regalo....fantástico pisha
allí estaremos echandole un vistazo al material,un abrazo
 
Señores; parece que pinta bien para estar el Dominguito por el Portil. Ya me contais yo seguro que me bajo un rato a navegar a partir del mediodia. Os espero por aqui abajo.
 
Javi tendras que madrugar jejejej, por ahora la prevision para el viernes es muy buena, haber si aguanta hasta entonces. Sobre las 10 estaremos alli montando todo para que sobre la 13 empieze el evento. Habra que inscribirse(gratuitamente) para el sorteo del Arnes. Nos vemossssssssss
 
Radul dijo:
Javi tendras que madrugar jejejej, por ahora la prevision para el viernes es muy buena, haber si aguanta hasta entonces. Sobre las 10 estaremos alli montando todo para que sobre la 13 empieze el evento. Habra que inscribirse(gratuitamente) para el sorteo del Arnes. Nos vemossssssssss

los que por trabajo no podamos ir hasta el mediodia podemos inscribirnos cuando lleguemos???

gracias Raul
 
mi gozo en un pozo. Solo tengo material de formula con vela minima de 8,5. Así que hoy imposible navegar hoy
Para una persona de 100 kilos (pero con algo de forma) y con tecnica media,
¿que material me compro para poder navegar siempre?
Algo mu baratito jejeje

Gracias a todos
 
Volver
Arriba