El Rincón de Huelva

carolo dijo:
mi gozo en un pozo. Solo tengo material de formula con vela minima de 8,5. Así que hoy imposible navegar hoy
Para una persona de 100 kilos (pero con algo de forma) y con tecnica media,
¿que material me compro para poder navegar siempre?
Algo mu baratito jejeje

Gracias a todos

Lo que pides no existe. [muro] . Como minimo necesitas dos tablas, teniendo ya la formula yo me buscaba una freewave de unos 100L con 5.5 o asi para dias fuertecitos.
 
sinpapeles dijo:
carolo dijo:
mi gozo en un pozo. Solo tengo material de formula con vela minima de 8,5. Así que hoy imposible navegar hoy
Para una persona de 100 kilos (pero con algo de forma) y con tecnica media,
¿que material me compro para poder navegar siempre?
Algo mu baratito jejeje

Gracias a todos

Lo que pides no existe. [muro] . Como minimo necesitas dos tablas, teniendo ya la formula yo me buscaba una freewave de unos 100L con 5.5 o asi para dias fuertecitos.

Perdona que te de un poco la coña
que te parece una

* Reporte este mensaje
* Responder citando

bic techno 112 litros
 
Pues depende lo que te pidan, para inicarte en tablas cortas hay por ahí cosillas del 2001 o así por 100 euros. Ya luego si te envenenas hace la inversión "fuerte" como tod@s ....

Pd.- no te aconsejo que empieces con tabla corta en Punta , tira mejor para el portil.
 
Bueno que ha pasado en Isla? Aqui en Sevilla lleva toda la tarde soplando fuerte!!! Contad mamonas [windsurfing.gif]
 
Se hizo de rogar luego se puso bien para 5 metros buenas olas para saltar de frente y alguna surfeadas tachy se ha jartado se le ve que va muy bien probé mis tablas y estoy mu contento , zaludos
 
Bueno señores, me considero el triunfador a la espera de escuchar a la peña de Isla Cristina. Me fui a primera hora al Portil a las 13:00 poco más tarde llegó Pedro, la cosa muy muy floja sin apenas ningún planeo hasta que me fui a los bajos donde no paraba de planear aunque no muy sobrado y así me llevé hasta las 18:30, en ese momento bajando una ola me aplastó literalmente y el mástil me reventó la proa de la Jp freestyle (pero bien destrozada..). Nada mas llegar a tierra vi a mucha peña que no lo veía claro pero yo estaba convencido que subía y así fue, se fue todo la peña orillera ,saqué mi 90 litros y alejop! planeando muy fuerte junto a Vidal y con olones, así hasta las 19:40 que me salí por agotamiento. Decir que la ola del Portil ha cambiado, ahora hay que alejarse muchísimo casi a la altura del comienzo del Portil para poder encontrar los olones buenos o como me comentó Vidal meterte detrás de la playa que está en frente.

En definitiva más que contento sobre todo porque creo que he sabido leer el panorama de 10 y lo he bordado en todos los cambios de tablas, velas y zonas donde encontrar la ola buena.
 
Hoy era tener el material adecuado, yo me he llevado la 100 litros para empezar con vela 5.2 y por la tarde bien tarde 90 litros y 4.7. Ese era el material si querias planear todo el día. Por cierto, asoman días de viento! puede que el evento de gaastra haya viento para sacar velas chicas.
 
Hoy el viento se hizo esperar en Isla cristina, pero merecio la pena...
Ha sido mi estreno con tabla corta en huelva, le temia a las espumas y las olitas desordenadas pero medio me heconseguido librar, gracias a los consejos de quique ( tirate al largo y rema a toda hostia como si estuviera plano jaja)

al principio un poco corto de vela ( anvaga tiene razon aunque ya este mayor para el windsurf , en invierno una 6 metros es lo suyo), al ratillo se puso muy bien...He dado tres saltos que serian de verguenza pero que cuando estas encima de la tabla te parece que vas a 200 metros de altura y e bajado alguna olita pero recto, y en el ultimo bordo de vuelta me he puesto a remar pa cojer una ola gigante para mi nivel -1, cuando no estaba planeando y no me ha dado tiempo a meter los pies y os podeis imaginar, el material a llegado a la orilla por su cuenta..

Bueno resumiendo que me lo he pasao de lujo y que seguiremos disfrutando...
 
carolo dijo:
sinpapeles dijo:
carolo dijo:
mi gozo en un pozo. Solo tengo material de formula con vela minima de 8,5. Así que hoy imposible navegar hoy
Para una persona de 100 kilos (pero con algo de forma) y con tecnica media,
¿que material me compro para poder navegar siempre?
Algo mu baratito jejeje

Gracias a todos

Lo que pides no existe. [muro] . Como minimo necesitas dos tablas, teniendo ya la formula yo me buscaba una freewave de unos 100L con 5.5 o asi para dias fuertecitos.

Perdona que te de un poco la coña
que te parece una

* Reporte este mensaje
* Responder citando

bic techno 112 litros

carolo para que te hagas una idea yo he vendido esa tabla la semana pasada por 100 euros, es buena idea por ese precio para empezar, yo la he tenio 3 meses le e dado todos los porrazos posibles por que es irrompible y cuando ya iba comodo me compre algo mas nuevo...
 
Hola a todos, yo sigo con mis crónicas desde mi tierra....(en este caso en el pantano de Alange)
Hoy castaña de la buena, monté mi vela más pequeña 5.5 y al principio bien, pero en nada de tiempo bastante pasado (la Futura corre que se las pela...), muchísimo chopi, se formaban olas de medio metro rompiendo por todos lados que levantaban mi tabla y el viento la ladeaba como quería en el aire, a veces la controlaba y otras castañazo, pero disfrutando muchísimo, todo el tiempo pasado pero no quedaba otra. Hoy he probado por primera vez tabla corta de 105l, y me sorprendió, muy bien al principio, la cogí, water, empecé a planear y pie en straps...a la vuelta lo pasé peor porque ahí sí que noté mi lado malo...pero para ser la primera vez, creo que bastante bien y como pasa el chopi!!!!
Muy buena compañía, un domingo de escándalo. [platano]
Un saludo desde Extremadura a todos los Choqueros!!!! (y Sevillanos)
 
qué tal! Veo que algunos habéis tenido un buen día.

Vuelvo a pasarme por aquí. Paso de vez en cuando a echar un vistazo (por cierto, Carlos, leí los avances de tu tablita pero no he conseguido verla en facebook, ni por ahí, a ver si la enseñas, jaja) porque aunque suelo tirar siempre para Cádiz tengo ganas de probar Huelva para estos fines de semana en que domina el poniente, y aprovechar la cercanía para hacer viajes de ida y vuelta en el día, pero la verdad, aún no me he decidido por casi total desconocimiento de las playas. No es que no las conozca, pero cuando he parado por allí todavía no practicaba wind y las veía con otros ojos.
Si no es mucha molestia, a ver si alguien puede dar una rápida relación de spots a los que poder ir, y condiciones, quiero decir, viento que funciona, olas, choppy o plano,... pero lo que realmente me interesa es la localización. Quiero decir que El Portil, Isla Cristina, Mazagón, Punta, por ej. sé donde están, y si no un mapa, pero no sé realmente dónde se navega. La leche serían las coordenadas en google earth.
Sé que puede ser un coñazo, pero sin prisa pero sin pausa, si alguno pudiera detallar una lista, lo agradecería.

saludos
 
Marco dijo:
qué tal! Veo que algunos habéis tenido un buen día.

Vuelvo a pasarme por aquí. Paso de vez en cuando a echar un vistazo (por cierto, Carlos, leí los avances de tu tablita pero no he conseguido verla en facebook, ni por ahí, a ver si la enseñas, jaja) porque aunque suelo tirar siempre para Cádiz tengo ganas de probar Huelva para estos fines de semana en que domina el poniente, y aprovechar la cercanía para hacer viajes de ida y vuelta en el día, pero la verdad, aún no me he decidido por casi total desconocimiento de las playas. No es que no las conozca, pero cuando he parado por allí todavía no practicaba wind y las veía con otros ojos.
Si no es mucha molestia, a ver si alguien puede dar una rápida relación de spots a los que poder ir, y condiciones, quiero decir, viento que funciona, olas, choppy o plano,... pero lo que realmente me interesa es la localización. Quiero decir que El Portil, Isla Cristina, Mazagón, Punta, por ej. sé donde están, y si no un mapa, pero no sé realmente dónde se navega. La leche serían las coordenadas en google earth.
Sé que puede ser un coñazo, pero sin prisa pero sin pausa, si alguno pudiera detallar una lista, lo agradecería.

saludos

http://www.kaimaleon.com/foro/viewtopic.php?t=2206

aqui tienes todos los spot de huelva muy bien explicado, soy maxi que nos conocimo en conil, cuando vallas llamame que andare por alli, un saludo
 
Pues yo me he ido a las 18,30h del portil y, teniendo en cuenta que lo mas grande que tenia era 5.2 y 85l, no me he metido y no veia que me estuviera perdiendo mucho...que quereis que os diga.
Eso si, me he vuelto con un cabreo de cojones despues de las previsiones tan maravillosas [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
mañana pinta bien con nor-noroeste por la mañana, temprano puede estar bien para 5.2/6.2 y tabla de olas de 90 lt, bajando la ola seguro se planea. empezare por el terramar, si esta bien me quedo por alli, la marea estara baja, la pleamar es a las 13:30. Esta tarde llegue al terramar sobre las 19:30, estaban planeando bien, con 5.0/4.7 y 90 lt. Subio tarde, por lo que me contaron, pero tenia buena pinta, habia rolado a oeste, un poco de mar, y habia buenas series. Hoy no he podido navegar porque estaba de viaje, asi que mañana me asomare al terramar sobre las 10:00 y si esta bien me quedo aqui. Mazagon, dependiendo de la direccion puede estar bien pare hay mucho mono y esto me pilla cerquita. Nos vemos
 
Manuel te vi en la orilla hablando con el resto y en ese momento yo estaba en los bajos planeando con la 100 litros, cuando me visteis que salí fue cuando cambié a 90 litros y a la media hora o 40 minutos saltó bastante fuerte incluso a ratos muy pasado con 5.2, Vidal puede contaros lo que digo, cierto es que también a ratos aflojaba pero rápidamente volvía a apretar. También hay que ser realistas y que hasta las 7 de la tarde solo se planeaba dentro en los bajos y con tabla grande, no digo tampoco que fuera una feria de viento allí en los bajos [goofy]
 
Volver
Arriba