El Rincón de Huelva

windbense dijo:
Buenas otra vez, ya he conseguido la tabla, me falta la vela, nadie tiene una vela de entre 5 y 5,5 metros por ahi?
Mandarme fotos a mi correo windbense@hotmail.com

algo tengo,pero cuanto te quieres gastar??? en breve pondré a la venta una Vandal Riot 5.6 2010,le tengo que hacer fotos.esta como nueva y a muy buen precio.es esta en la web de la marca:
vandal-ad-2010-musso.jpg
 
Hola windbense yo tengo una 5.3 gun por 40 euros, tambien la tengo en punta, avisame y quedamos para verla si quieres.
 
alezito84 dijo:
que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....

... No creo que den mala publicidad de Isla precisamente, cuando están todo el dia liaos con que es el mejor spot de huelva para navegar con SO y nada más que habla maravillas de allí.

No sé donde has visto la "mala publicidad" pero si es por lo que ha dicho el Ale, una cosa es inventarte cosas y otra decir la verdad, de algo que ha ocurrido y ha sido gracioso, es como aqui en punta y el Portil que decimos que está el Bergali y la verdad que es mala imagen para la playa, pero que le vamos a hacer? si está, está.

Si prefieres que se inventen: estuvimos en Isla, de puta madre navegando (hasta ahí todo normal) una de las veces que salí del agua, estaban allí unos cuantos notarios frirmando papeles y un neurocirujano me estuvo hablando de lo bueno que es el esfuerzo del windsurf para su trabajo...

La mala publicidad la haces tú, creando una polémica que antes de tu comentario no existia.
 
Mz-182 dijo:
alezito84 dijo:
que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....

... No creo que den mala publicidad de Isla precisamente, cuando están todo el dia liaos con que es el mejor spot de huelva para navegar con SO y nada más que habla maravillas de allí.

No sé donde has visto la "mala publicidad" pero si es por lo que ha dicho el Ale, una cosa es inventarte cosas y otra decir la verdad, de algo que ha ocurrido y ha sido gracioso, es como aqui en punta y el Portil que decimos que está el Bergali y la verdad que es mala imagen para la playa, pero que le vamos a hacer? si está, está.

Si prefieres que se inventen: estuvimos en Isla, de puta madre navegando (hasta ahí todo normal) una de las veces que salí del agua, estaban allí unos cuantos notarios frirmando papeles y un neurocirujano me estuvo hablando de lo bueno que es el esfuerzo del windsurf para su trabajo...

La mala publicidad la haces tú, creando una polémica que antes de tu comentario no existia.

te equivocas no van por ahí las cosas, paso de polémicas que el que se altera eres tu escribiendo eso, pasalo bien amigo.
 
Dejemos el tema por favor que los foros siempre distorsionan mucho la realidad( menos lo de Quique jeje ) , por cierto todos iremos a test ? Si hay suerte y entra de sur un poco de este es genial en punta
 
Hasta que hora sera el evento? saldré de Sevilla lo antes que pueda por la tarde, para pasarme si me da tiempo o ni intentarlo.
 
Lo malo de los foros es que no se le ve la cara al que escribe... y hay que conocer a las personas para imaginarse cómo puede estar diciendo las cosas. Al no existir la entonación... no se ve el verdadero matiz de lo que se dice.

Probablemente yo sea el culpable del comentario de ALe.... ya que le pillé su tabla nueva..!!! DESPUES DE LA QUE NOS HA DAO A TODOS PARA COMPRARLAS!!!!!!!! Y CUANDO sale del agua y no ve la tabla y se va parriba corriendo y ve a la peña... a lo suyo... pues ná hace un comentario sin maldad y ya está... el problema son las interpretaciones que la peña le da....

En fin volvamos al güinsu ... que es lo nuestro... y dejemos el maruheo belenestebanero para otro lugar....

habrá que retomar el tema de la empresa.... que últimamente se no está desinflando ......
LAMONIBOARDS FOREVER!!!!!!!
 
cuando dices con la que nos ha dado a todos para comprarla tendras que agregarme a mi no? puesto que a mi a sido a quien mas a mareado para venderme la sulla ,,,jooooooooooooder vaya telita ,,jejeje,,un año mareanado la perdiz ,,hoy te la vendo,,a las 3 horas ya no....pasado mañana me llama que si...en fin,pa pincharle pas ruedas del coche estaba ya ,,jeje,menos mal que al final hemos podido llegar a buen puerto,,y todos encantaditos con nuestras tablas ,,un saludo a todos ya que creo que es la primera vez que escribo en el foro,auke e estao al loro de comentarioss,,,etc ,,bayyyyy
 
Hola a todos de nuevo, ya estoy operativo y currando [aiba] otra vez, despues de dos semanas de vacas. La verdad que no he navegado nada (y eso que me lleve el material) pero es que entre una semana de despedida de soltero y una semana de feria cualquiera cogia la tabla [porreta] , que tengo el higado que no me aguanta ni una semana más, jejeje.
Bueno por lo que he leido, tampoco ha soplado mucho (menos mal), ya nos vemos el viernes que tengo ganas de ver el material [platano]

Un saludo!
 
Aquí Lamoniboards al habla, las previs se van al carajo, ya el Domingo da lástima ver la previ y el Sabado con tanta agua veremos a ver..

Como sigais con las tonteras os voy a huntar con resina y fibra los dedos de las manos para que no podais escribir, haya paz, pero ojo! esto no es culpa vuestra, es del Doc que tiene olvidada la empresa y a sus trabajadores lo que crea tensiónes innecesarias.
Propongo huelga en la empresa el Viernes así nos podemos escapar al evento de gaastra pero al Doc ni pio, ese se queda mejorando contratos en la oficina y huntando alguna que otra tabla con resina así se va haciendo un poco a su futuro trabajo de pinche.


Saludos a todos los piratas y a los dos únicos navegantes (Susana y Quique).
 
Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ... [smilie=gaydude.gif]
 
Yo si entra el viernes y mi mujer me da permiso estare en el camaron...que pringao soy [muro] [muro]
 
sinpapeles dijo:
Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ... [smilie=gaydude.gif]


jejejej, quien tubo retubo picha jajaja, aun me acuerdo de eso y de mas............... de todas formas tendremos la presencia de Ramon Pastor corredor Gaastra y la ayuda inestimable de Vidal, por lo que supongo que el materiral estara OK......... [heavy]
 
sinpapeles dijo:
Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ... [smilie=gaydude.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] muy bueno pisha!!!!!!...jjejejjjee......aparte de Raul,como bien dice él,estará allí Ramon Pastor,pedaso de windsurfero y campeon de España.Cualquier duda,sobre todo en Windsurf,él os ayudará sin problemas.

un saludo.....y el finde habrá bañooooooooooo
 
sergio pousada dijo:
sinpapeles dijo:
Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ... [smilie=gaydude.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] muy bueno pisha!!!!!!...jjejejjjee......aparte de Raul,como bien dice él,estará allí Ramon Pastor,pedaso de windsurfero y campeon de España.Cualquier duda,sobre todo en Windsurf,él os ayudará sin problemas.

un saludo.....y el finde habrá bañooooooooooo

Bueno bueno estando esteq ue habeis dicho ... como se llama ... ahh siiii .... Vidal, no hay problema!!! [meparto]
 
sinpapeles dijo:
sergio pousada dijo:
sinpapeles dijo:
Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ... [smilie=gaydude.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] muy bueno pisha!!!!!!...jjejejjjee......aparte de Raul,como bien dice él,estará allí Ramon Pastor,pedaso de windsurfero y campeon de España.Cualquier duda,sobre todo en Windsurf,él os ayudará sin problemas.

un saludo.....y el finde habrá bañooooooooooo

Bueno bueno estando esteq ue habeis dicho ... como se llama ... ahh siiii .... Vidal, no hay problema!!! [meparto]
Por cierto Vidal a ver si te llevas a tu cuñao que no se le ve el pelo.
 
mañana me voy para caños a surfear, esta semana se tan jartando unos amigos alli asi que mañana bañazo a primerisima hora, alguien se apunta???? manuel man dixo que vas y me alegro porq si entra algo de viento los borregos se iran contigo,jejeje, bueno llamarme, alvaro tengo tu mov mal apuntado, te llame y me sailo un gilipollas desagradable manadandome poal carajo...
 
Mz-182 dijo:
alezito84 dijo:
que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....

... No creo que den mala publicidad de Isla precisamente, cuando están todo el dia liaos con que es el mejor spot de huelva para navegar con SO y nada más que habla maravillas de allí.

No sé donde has visto la "mala publicidad" pero si es por lo que ha dicho el Ale, una cosa es inventarte cosas y otra decir la verdad, de algo que ha ocurrido y ha sido gracioso, es como aqui en punta y el Portil que decimos que está el Bergali y la verdad que es mala imagen para la playa, pero que le vamos a hacer? si está, está.

Si prefieres que se inventen: estuvimos en Isla, de puta madre navegando (hasta ahí todo normal) una de las veces que salí del agua, estaban allí unos cuantos notarios frirmando papeles y un neurocirujano me estuvo hablando de lo bueno que es el esfuerzo del windsurf para su trabajo...

La mala publicidad la haces tú, creando una polémica que antes de tu comentario no existia.


...se puede decir mas alto pero no mas claro... [applaudit]
 
pepe_stz dijo:
mañana me voy para caños a surfear, esta semana se tan jartando unos amigos alli asi que mañana bañazo a primerisima hora, alguien se apunta???? manuel man dixo que vas y me alegro porq si entra algo de viento los borregos se iran contigo,jejeje, bueno llamarme, alvaro tengo tu mov mal apuntado, te llame y me sailo un gilipollas desagradable manadandome poal carajo...

Don Pepito, precisamente mañana creo que me escapare para alla pero despues de currar.
La idea es meterme a partir de las 17 h que creo es la hora en la que la marea estara ya bajando.
Si te quedas hasta por la tarde me lo dices y te doy un toque para que le des una clasecita gratis de surf a un pobre padre de familia [risas]
 
Volver
Arriba