El Rincón de Huelva

alevasa dijo:
que tal quique vente mañna y nos tiramos el forwar jejjej ten cuidado con el foro que engancha , doc mañana estare libre sobre 12 o asi tu a que hora estaras operativo , ?
maomeno tambien sobre las 12...hablamos
 
Mañana donde vamos??? Mazagón, Punta??? yo creo que entre 11-11,30 estaré on the beach. Doc, Tato donde vais???
 
The lovers dijo:
Buenos días a todos si conocéis a alguien a quien le pueda interesar el siguiente material os agradecemos que le hagáis llegar este correo:

Velas

7.0 Neilpryde Soul – 100 €
6.6 Loft O2 – 100 €
6.2 Naish Boxer – 100 €
5.7 Severne Blade – 200 €
5.0 Gun Wave MC – 100 €
4.0 Bull Sails Vitamin – 80 €
4.0 Gun Sails Wave MC – 100 €

Todas en muy buen estado.

Botavara Severne Blue Line Monocoque Aluminio sin estrenar 140 -190 (con los plásticos puestos) – 135 €
Sup Starboard Element año 2010 9.8 x 30 Versión Camuflaje Negro – 450€.
Longboard Mckee 9.2 muy buen estado con funda e invento- 400 €.

Mi correo es llimonaitor@gmail.com.

joder,que pedaso de precios...una pasada.

hoy en punta buen baño,estaba para 4.7
yo sigo haciendo el loco con la cometa (año sabático de Windsurf) y hoy leñazo en un aereo y jodido con las costillas,esperemos mejoria para mañana.....otro baño esta vez en Mazagón!!!

un saludo
 
pedazo de día.. mi primer giro en frontside bastante curioso, le mejor es que no he perdido velocidad, que importante es echar el peso adelante al coger olas... una pasada:) quiero más.
Había unos olones dentro que daban miedo [fcp] la 2º vez que me metí con 4.0 me costó la misma vida entrar, pero a la 4º vez me dije: entro por mis o****** y violá entré del tirón, megabote [heavy] y a planear como una loca..
dentro olas de medio mástil o más.. había series muy serias jijiji... tengo los antebrazos que me llegan a los tobillos.
Bueno mañana estaría bien que pusieráis un mensajito por email para ver cómo estan las condiciones para ir sobreseguro. Alohaaaaaaaaa!!
 
Lo mejor del día... la parada en el mcdonald Carmen y yo.. hmm esa hamburguesona, que curioso ni carmen ni yo habíamos comido hoy.. por eso estabams tan cansadas:) [aiba] [aiba]
 
Señores donde se navega en Mazagón?, nunca he ido para navegar solo a hacer un poco de bogy en la rotonda que hay alfinal del pueblo. A ver si me entero que mañana no pinta nada mal. [saludo]
 
WindChokero se navega entre el puerto y esa rotonda que dices, en función del tamaño de ola que quieras y la dirección. Con oeste donde quieras y con sur pegado al puerto para quitarte de rollos espumosos.

Yo si nadie queda conmigo en Mazagón y se lleva solarez...me iré a Punta o si esta muy mal el portil.

Javi vengaaa!!! a las 12:30 en Mz pero lleva solarez!!!!!!!! Animate que ayer hable con el SHAPER y dice que tu tabla va a quedar como nueva. Y a las malas te la compro yo que a mi me vale cualquier tabla!!!!!

POR CIERTO... QUE 4 GOTAS NO ASUSTEN A NADIE
 
Sip hoy estoy más subido de moral, entre el sms de chocoboards y que Rau solucionó un pequeño problema del Sup, por cierto que lo hizo de puta madre, a eso se le llama responder, cuando compras algo.

Quique ya que te pones a escribir, ponte tu nick, que tampoco cuesta tanto!!!

Si el agua no lo estropea, Mazagón puede estar bien, pero va a estar más desordenado que la otra vez, seguro.
 
a ver si nos decis los primeros que llegueis a mazagon como esta. yo estoy dudando de si tirar hoy para isla. aunque bueno, si todos vais para mazagon pues prefiero ir a mazagon que ademas me queda mas cerca.
 
Tachy si sigue subiendo en Punta me voy a mi spot secreto porque la vela más pequeña que tengo es 5.0 y 92 litros, asi que el Portil tambien lo descarto, si te animas dame un toke
Saludos!
 
Qué buena información tachy, eso si es informar a pie de playa!
Según como esté la cosa iré esta tarde. En principio era Portil pero si continúa entrando de norte igual voy a la ría...o me quedo en casa comiendo castañas...
 
Yo ya estoy en casa. He salido por la mañana pitando a la playa de Faro y nada mas llegar sonrisa de oreja a oreja... W fuerte y olas de 1 metro buenas para surfear... me voy al coche a montar y zas.... Lluvia torrencial + paron total del viento. He esperado una hora dentro del coche a ver si la cosa mejoraba y nanai... al final me he metido con la tabla de surf un par de horitas... Que chasco!
 
Manano dijo:
Yo ya estoy en casa. He salido por la mañana pitando a la playa de Faro y nada mas llegar sonrisa de oreja a oreja... W fuerte y olas de 1 metro buenas para surfear... me voy al coche a montar y zas.... Lluvia torrencial + paron total del viento. He esperado una hora dentro del coche a ver si la cosa mejoraba y nanai... al final me he metido con la tabla de surf un par de horitas... Que chasco!

Chasco el mio que llevo ya dos dias viendo el vendaval que hace y sin poder mojarme [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba