El Rincón de Huelva

Hombre en kite no entiendo como va el asunto pero en wind sí que la mayoría de aquí algún día suelto si hemos tenido de 50 nudos y pasados con 3 metros.. mi mayor castaña fue en Caños de Meca con todos los pros mirando en la orilla y yo todo chulo con 4.2, obviamente no llegué ni a salir de la orilla, Transition se dió 2 bordos con 3.7 para matarse y recogida cagando leches a tierra. Ese día se midieron 60 nudetes nada más y nada menos... [bonk] Tal y como pinta la previ tiene pinta de que el Lunes estará para 3.7 y supongo que será un par de horitas, esto ya pasó el año pasado y fue una decepción de previsiones, entró tardísimo.
 
buerno no pensad tanto en el lunes y mirad el finder para mañana....FARO?????

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve33.htm

aguien se apuntaria?
 
Luiscat dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE NAVEGA POR EXCESO DE VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????

Estamos tontos o que? :shock:

No lo apruebo. Con mucho RESPETO, pero no lo apruebo.


si la prevision se cumple, con 35 a 38 nudos mantenidos y rachas de hasta 50 nudos, a ver quien tiene material y huevos pa meterse en el agua, el que vaya a meterse que avise para ir a verlo, porque eso si mucho hablar pero cuando hay castaña por aqui para 3.7 o 4 metros solo estan en el agua 3.
 
doc dijo:
buerno no pensad tanto en el lunes y mirad el finder para mañana....FARO?????

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve33.htm

aguien se apuntaria?
mañana viernes solo puedo navegar hasta las 15:00 y por aquí, si la dirección se cumple el terramar puede estar bien, viento de lado de izquierdas
 
Si lo del lunes se cumple, voy a poner las 2 resistencias del brasero a tope, porque vaya con 60 nudos, 23 de lluvia!!!!! , olas de 6 metros y el viento rolando cada 15 minutos (este es el parte, no me estoy inventando nada) por condiciones como esas, son por las que los pescaos evolucionaron y salieron del agua, porque eso va a ser de locos, sólo rezo para que no llegue el agua hasta mi casa [crybaby.gif] .

Si el parte se quedara tal cual, el miércoles sería increible, pero parece que no va a ser el caso... de todas formas es muy pronto para hablar, seguro que cuando termine de escribir estas líneas, ya ha cambiado otra vez la previsión... tiempo muy inestable... por esto tampoco me parece buena la opción de moverme, es una loteria total.
 
doc dijo:
buerno no pensad tanto en el lunes y mirad el finder para mañana....FARO?????

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve33.htm

aguien se apuntaria?


Yo me apuntaria, pero no dan poco viento?
Si finalmente lo veo claro el viernes noche podemos quedar el sabado y echar todas las tablas en mi furgo y nos vamos a pasar el dia.
 
joselito1972 dijo:
Luiscat dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SE NAVEGA POR EXCESO DE VIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????

Estamos tontos o que? :shock:

No lo apruebo. Con mucho RESPETO, pero no lo apruebo.


si la prevision se cumple, con 35 a 38 nudos mantenidos y rachas de hasta 50 nudos, a ver quien tiene material y huevos pa meterse en el agua, el que vaya a meterse que avise para ir a verlo, porque eso si mucho hablar pero cuando hay castaña por aqui para 3.7 o 4 metros solo estan en el agua 3.


jejeje! Que si hombre que si!! Ya veras como nos mojamos! Si en Huelva si no te mojas es por falta de viento, no por exceso. Lo que te nemos que hacer es coordinarnos bien para ir todos al mismo lao!
 
Luiscat dijo:
doc dijo:
buerno no pensad tanto en el lunes y mirad el finder para mañana....FARO?????

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_portugal_algarve33.htm

aguien se apuntaria?


Yo me apuntaria, pero no dan poco viento?
Si finalmente lo veo claro el viernes noche podemos quedar el sabado y echar todas las tablas en mi furgo y nos vamos a pasar el dia.


ostia... que esto es mañana... Que hacemos?
 
windchokero dijo:
Hombre en kite no entiendo como va el asunto pero en wind sí que la mayoría de aquí algún día suelto si hemos tenido de 50 nudos y pasados con 3 metros.. mi mayor castaña fue en Caños de Meca con todos los pros mirando en la orilla y yo todo chulo con 4.2, obviamente no llegué ni a salir de la orilla, Transition se dió 2 bordos con 3.7 para matarse y recogida cagando leches a tierra. Ese día se midieron 60 nudetes nada más y nada menos... [bonk] Tal y como pinta la previ tiene pinta de que el Lunes estará para 3.7 y supongo que será un par de horitas, esto ya pasó el año pasado y fue una decepción de previsiones, entró tardísimo.
JAJAJAJA, Sí, ese fue el día que tu equipo se tiró al forward por un lado, y tu cuerpo un back loop por otro [meparto]
 
Jaja cierto Guille, esa día mi tabla hizo el doble forward mientras mi cuerpo hacía un backloop into forward. Nacho Rocha mirando desde tierra se tuvo que descojonar poco de mi..
 
para mi seria una putada que entrase el lunes por que toy haciendo un curso de tecnico sanitario en catastrofes

pero a ver si se adelanta y entra el domingo xD


si entra el domingo SUR sur oeste y tal


en el gaspar con ese viento y olas puede ser hokipacaibeach
 
Dejar de hablar de tormentas perfectas que luego no hay na de ná y se nos queda cara de tonto....

Eso sí.... mucho viento tiene que hacer para que más de uno pero menos de 30 aquí en Huelva no se metan a navegar!!! La otra cosa es que naveguen de verdad o vuele su material sin ellos...

velarota.jpg
 
display_map.php

dlattach.html;topic=125349.0;attach=154335;image




la que se avecina

datos EL HISTÓRICO TEMPORAL DE FEBRERO DE 1941
http://www.meteored.com/ram/287/el-historico-temporal-de-febrero-de-1941/
 
si os fijais mañana entra una borrasca por el cabo de san vicente y en vez de traer el habitual viento de sw , entrara de e o ne ¿ haber alguien que de una respuesta convincente?
 
a mi me da que este primer frente va a pasar muy al sur. Nos dejara algo de viento de norte pero poca cosa. lo que veo que nos va a tocar es como el rebufo del molinillo, con lo cual creo que no va a llegar a levantar viento.
 
Volver
Arriba