El Rincón de Huelva

No podemos olvidar que nuestro deporte es de riesgo, y aunque sepamos que nunca debemos navegar solo también tenemos que tener en cuenta que en el agua la vigilancia mutua puede salvar vidas. Cuando intentemos una maniobra nueva o cualquiera que sea arriesgada, debemos intentarlo cuando estemos cerca de algún compañero, qu los golpes en la cabeza, cuerpo, etc... pueden ser fatales.
Con el Longboard viví una mala experiencia de un golpe fuerte de la tabla en cabeza que me dejó medio "Kao", por suerte estaba mi amigo Juanka delante.
Lo buenos es que somos un equipo y estmos juntos.
 
Carlos pero qué te pasó exactamente??? rompiste el pie de mástil? y que saliste del cruce y acabaste en punta??? joe que mal royo, menos mal qué sólo ha quedado en un susto.

A otra cosa, los de Dangerous van a hacer una cenita de navidad y me han dicho que si nos queremos apuntar, se lo han currado bastante, porque han conseguido un menu por 15 euros con toda la bebida que tomemos incluida (cubatas no) es para el viernes 17. Lo único malo que el tope para la confirmación es mañana... el bar con videos y fotitos de wind y kite todo el tiempo, vaya una cena en la que el que vaya y no tenga ni idea de deportes acuáticos se va a rayar tela. Sólo para frikis como nosotros.

Al terminar la cena el Rau nos va a invitar a todos a la barra libre y al dia siguiente al spá del Barceló de Punta jejej (esto está por negociar, pero yo creo que casi seguro)

Me parece una buena idea y además una buena escusa para montar la tertulia orillera en un sitio en el que no haga frio.
 
tatol dijo:
No podemos olvidar que nuestro deporte es de riesgo, y aunque sepamos que nunca debemos navegar solo también tenemos que tener en cuenta que en el agua la vigilancia mutua puede salvar vidas. Cuando intentemos una maniobra nueva o cualquiera que sea arriesgada, debemos intentarlo cuando estemos cerca de algún compañero, qu los golpes en la cabeza, cuerpo, etc... pueden ser fatales.
Con el Longboard viví una mala experiencia de un golpe fuerte de la tabla en cabeza que me dejó medio "Kao", por suerte estaba mi amigo Juanka delante.
Lo buenos es que somos un equipo y estmos juntos.


Muy de acuerdo tio. Las peores las lesiones en el agua. Un golpe en la cabeza es muy chungo. En ese aspecto hay que reconocer que la unica cauta del gremio es Susana con su casco blanco. Y decir que me parece que las lesiones en las manos... tambien tienen lo suyo. No se si habreis probao alguna vez a hacer el waterstart con una mano solo.
 
Tío, Carlitos, ¿qué te ha pasado? cuenta aquí la anécdota con pelos y señales...
Todavía tengo yo el susto de los bajos de El Portil (hace ya más de un año y medio...), siempre llevo chaleco, y un móvil en una bolsa "estanca", me falta comprarme el casco, que ya caerá...(pero como me dijo Javi una vez "pues menos mal que has perdido el aparejo ese que era una mierd...") aclarar que era mi primer aparejo y mi cuarto día en el agua con un temporal de puta madre...
Javi, lo de la cena es una idea estupenda, y alguien que piensa y lo organiza para un viernes!!!
Lo de la confirmación de la cena es lo que me echa un poco para atrás...el 18 me he comprometido a ir a una regata que van a organizar aquí por mi tierra, pero no es nada seguro que se haga, además, a 2 graditos quién se mete en el agua...Sería buena opción para ir a Huelva, que le tengo que llevar una tabla a reparar a Carlos y quiero ver a la gente de allí...
Bueno, pues ya veremos.
Saludos
 
Guille aquí te dejo el resumen pero en persona fue peor, cuando llegué a tierra me parecía que estaba en verano porque en el agua me parecía el Polo Norte.. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=56148
 
Por cierto, a ver si me explicas lo de la regatilla porque si permiten gente de fuera no me molestaría mucho plantarme allí aunque sea con cualquier tabla. Demomento estoy aún en shock y sin ganas de nada después de lo de ayer, me he llevado 12 horas dormido del cansancio y con dolor de cabeza. [bonk]
 
[shot] Día espectacular de SURF en MZ!! ¡¡ Si señor, así sí !! que gozada!! Bueno cuando he salido del agua a eso de las 18;30 ya casi de noche, no me sentía ni las manos ni lo pies. 'Qué frío' Me lo he pasado en grande con Ale y Javi..
Javi le está cogiendo el gustillo al SUP, jeje bueno la verdad que hemos cogido hoy olas bastante curiosas [heavy] [heavy] A ver si entra igual de ordenado que hoy prontito...
Bueno se acerca el puente y no sé que haremos pero igual Tarifao Almería pueden ser una opción.. ya os contaré.
La verdad que windcho' no sé como pudiste aguantar dentro del agua tanto tiempo... yo cada vez que me caía del SUP, tardaba una milésima de segundo y me subía como un cohete de lo fría qu estaba el agua.. lo tuyo la verdad que ha debido de ser traumático.., ánimo y recupérate pronto!!! que tu eres uno de los watermen del TEAM Susaneitor
 
windchokero dijo:
Por cierto, a ver si me explicas lo de la regatilla porque si permiten gente de fuera no me molestaría mucho plantarme allí aunque sea con cualquier tabla. Demomento estoy aún en shock y sin ganas de nada después de lo de ayer, me he llevado 12 horas dormido del cansancio y con dolor de cabeza. [bonk]
Pues lo de la regatilla, es que se está organizando una concentración de los windsurfistas extremeños, para conocernos, y para futuros encuentros...me han dicho que si ésto saliera bastante bien (que acuda gente), nos organizarían 4 competiciones durante el próximo año, pero ya en condiciones...con carpas y todo bien montado. Ésto más bien será una barbacoa, con algunas boyas puestas en el pantano de Orellana...Pero claro, se está organizando para el día 18 de diciembre, que para mañana por aquí vamos a tener hasta -1 grados de mínima...entonces no sé si se hará por el frío y porque tampoco se sabe si va a soplar algo de viento...así que está todo en el aire...de todas formas, claro que puedes venir, cuantos más mejor...eso sí, al igual que en verano el agua de aquí está más caliente que allí, en invierno se te puede caer la p... a cachos!!
 
Señores!!!! Aquí uno que no se va a meter en el agua ni un día más hasta que las condicones sean buenas o suban las temperaturas. Que frio de cojones toda esta semana entre los días de windsurf y surf, solo merecio la pena el día del espigón y un rato de surf en punta.
Menos mal que farmaceutico de bonares me ha surtido de potingues para recuperarme...

Lo de la cena dangerous quien más se apunta??? Susana, Quique, windchokero ??? Puede ser una velada de historias sobre forward y hipotermias
 
¿nadie habla de donde navegareis el domingo?, quizas mañana por la tarde se pueda ya meter bien pero yo no puedo...
Y para el domingo, no tengo ni idea que hacer pq por Huelva dan mas viento pero tb mas agua y desde mas temprano..., y por Cadiz dan un poco menos de viento pero nada de agua hasta por la tarde...y todo eso suponiendo que las previsiones acierten [loco]
 
Temperatura 6.9 C Veloc. (1m) 17 KT
Sensación térmica 2.8 C Racha (10min) 19.1 KT
Lluvia 0.0mm/Hour Dirección NE 55°

A la playa.... yo si sube a 20 nudos voy...
 
vengo de la playa y na de na...unos 10 nudos

mañana tenemos lío,nos vemos en Terramar,estaré con la cámara para unos retratos

chao!
 
Salgo del curro a las 7 am, tiro del tiron pa punta a sobar en la auto, lo que no tengo claro aun si Gaastra beach o Terramar.

Manu, mañana traete una tabla y 2 velas y deja de mariconear un poco que al final no te aclaras y te pierdes el baño (lo que te paso en mazagon )jejejej.

Nos vemos mañana [platano]
 
Volver
Arriba