El Rincón de Huelva

Guillebueno dijo:
tachy dijo:
Guille por cierto que pasa con la regata de este fin de semana del pantano ese?
Hola tachy!!! pues mira, como ya está empezando el frío aquí y el agua de los pantanos empieza a estar congelada, se ha trasladado el evento a Junio...míralo aquí, abajo del todo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=40385&start=390
Animaros para esa fecha...

si que tienes razón en lo de decirlo por el foro por eso ya e hablado con el .

el trabajo de windchoquero es cojonudo simplemente se le fue la mano con el espray por no poner cinta o yo quese
para nada estoy desprestigiándolo era una simple critica constructiva

sobre la ortografia..... si fuera esto un foro del RAE pues mira alomejooooooooor me lo pienso y reviso lo que escribo

saludos
 
ayer en sanlucar sobre todo las manos que parecian 2 saco papas o yoquese los pies way no congelacion xD

pero hoy por lo visto a bajado más aun la temperatura asique tiene que ser inhumano lo del agua... ayer en sanlucar para volver a notar las manos las metia en el agua que calentito... esto es to por el puto viento norte que es frio de cohones
 
que panda de cabrones..... la culpa es de kike que lleva un armatoste que pa meterlo por faro.... se nos queda atrancao y despue tengo yo la culpa....asi que paseito por la autopista..jejejejeje.
hay comentarios que pueden hacer muxo daño....y mas a una persona que se esfuerza en su trabajo, para eso esta el mov, para protestar y sino nos sentimos conformes pues despotricamos lo que queramos...pero ante todo somos colegas o eso pienso asi que porfavor respetemosnos y mas en cosas asi. yo he visto uno de sus trabajos, tabla de javi, y ma dao buena impresion, esta claro que todos cometemos errores, para eso somos humanos, lo inhumano seria no cometerlos...o exigir a una persona que no los cometa.
 
Estoy mirando por comprarme un casco y un chaleco de impacto.
El casco lo tengo más o menos claro. No quiero gastar mucho, así que o uno de esos de B3 o unos que tienen en la tienda de surf que está en la piterilla. Incluso quizás uno de esos de EVA estarían bien, no se...
Ahora con el chaleco estoy totalmente perdido. La verdad que busco algo que sea muy cómodo y no incomode mucho con el arnes.
Mi idea es usarlo también para kite, que aunque lo dejé aparcado por culpa del gentío que se forma en verano en la playa, sigo con ganas de seguir aprendiendo. De hecho mi arnes es de cintura, de kite.
Vi uno que llevaba windchokero y que se veía bastante cómodo, pero no me fije en la marca ni nada.

Qué me recomendáis??
 
cucaracha dijo:
Estoy mirando por comprarme un casco y un chaleco de impacto.
El casco lo tengo más o menos claro. No quiero gastar mucho, así que o uno de esos de B3 o unos que tienen en la tienda de surf que está en la piterilla. Incluso quizás uno de esos de EVA estarían bien, no se...
Ahora con el chaleco estoy totalmente perdido. La verdad que busco algo que sea muy cómodo y no incomode mucho con el arnes.
Mi idea es usarlo también para kite, que aunque lo dejé aparcado por culpa del gentío que se forma en verano en la playa, sigo con ganas de seguir aprendiendo. De hecho mi arnes es de cintura, de kite.
Vi uno que llevaba windchokero y que se veía bastante cómodo, pero no me fije en la marca ni nada.

Qué me recomendáis??

el de windchokero es un dankine, todo el mundo dice que es cómodo. lo único malo es que vale 100 pavos...
 
pero es lo mejor del mundo te lo aviso, merece la pena porque además no sufre prácticamente desgastes en los tejidos, de las mejores compras que he hecho. [saludo]
 
...bueno señores...¿el finde que...?, mañana parece que viene una manta de agua acojonante [aiba] y el domingo baja el viento y parece que se anorta [aiba] , no se si el domingo se pudiera hacer algo aunque sea con la tabla de surf....el maestro yedai del tiempo, Mr Alevasa, que se pronuncie, por favor [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba