El Rincón de Huelva

apolo_12 dijo:
Tarde buena la que se ha echado en la ria de punta, la primera noticia fue que maxi llevaba el material de formula y el titular podia ser "Cagalera en la ria", se fue con el rabo entre las piernas a buscar la 130L y 7.5, la segunda noticia, que jose estreno vela de slalom, la vela tiene una pinta cojonuda.a Y la tercera que takexi una vez mas salio con su once metros he hizo de hombre bala, se metion un par de largos que iba como un avion. asi que recopilando fuimos 4 en el agua maxi, takexi, jose y un servidor, dos con formula y otros dos con freeride y se paso una horita bastante buena en el agua, espero que mñn mas. hasta pronto.
Benyi, el otro día me dijo maxi que queria comprase un arnes de braga para su nueva adquisición, pero realmente, por lo que tú comentas, creo que necesita es esto. [meparto] [meparto]
 

Adjuntos

  • pañales.jpg
    pañales.jpg
    2,3 KB · Visitas: 327
Cómo ha estado hoy la cosa???? parece que habéis triunfado, no? yo me rajé a última hora... no lo ví claro, ya que no tenía tarde libre y era el riesgo de llegar al agua y encontrarte con la tormenta y no poder hacer nada...

Para mañana si que es una incógnita, ha caido mucho el parte. El jueves si que pinta bien, pero bueno, mejor ni hablar, estas tormentas son traicioneras.
 
El dia de hoy sin pena ni gloria, me quedo con el de ayer sin lugar a dudas.

Hoy: sol, lluvia, sol asi to el dia, depues esl viento muy racheado entramos con Jekyll 8mts y bajo y casi no llegamos al sitio, dentro unos olones muy serios pero conel poco viento muy dificil de surfear.

Indiscutiblemente lo mejor del dia un tortuga enorme que estaba muy perdida entre las olas, supongo que terminaria varada en la playa.

Mañana k? [sorprendido]
 
Espero que quede algo para el fin de semana...
 
hoy en el terramar con 5.2 y 90 lt, racheado, con olones y espumas, la pena un poco mas de viento pa poder surfear, dentro de se iba a ratos olas de 2-3 metros, pa entrar, mucha espuma y justo de viento en la orilla, pocas tablas, solo juanjo tato y yo, a ver si el personal se anima, en vez de tanto portil
 
Alvaro Goya dijo:
Doy fe, de que Jose se ha hartado!!! Yo sigo en la orilla sin tabla. Haber si el shaper se decide a terminar!!!!!
Alvaro tengo en casa una ST de 70l que no uso, de hecho la compramos a medias Ale y yo, es algo antigua pero si hay castaña te puede salvar el día. Este jueves quiero ir a MZ si se mantiene la previ. Dime si te interesa y te la llevo para que no te quedes colgado. Cuando te terminen la tabla la dejamos en el contenedor del terramar y listo. También tenía una JP de 84l, pero justo hoy la he vendido.
Saludos!!!
 
Hola , querría saber si alguien de Huelva o alrededores ( dentro de la provincia) tendría alguna vela de 6.5 para SDM de segunda mano para vender. es mi regalo de reyes :)
Joselito1972 ofrece una neilpryde excess 7.3 por un precio muy razonable, pero estoy viendo que es un poco grande para mi, pues aún soy principiante.

También he visto las ofertas que hizo sergio hace tiempo, a ver si me responde al e-mail que le he enviado
[windsurfing.gif]
 
ViktorSevilla dijo:
Alvaro Goya dijo:
Doy fe, de que Jose se ha hartado!!! Yo sigo en la orilla sin tabla. Haber si el shaper se decide a terminar!!!!!
Alvaro tengo en casa una ST de 70l que no uso, de hecho la compramos a medias Ale y yo, es algo antigua pero si hay castaña te puede salvar el día. Este jueves quiero ir a MZ si se mantiene la previ. Dime si te interesa y te la llevo para que no te quedes colgado. Cuando te terminen la tabla la dejamos en el contenedor del terramar y listo. También tenía una JP de 84l, pero justo hoy la he vendido.
Saludos!!!
Antes de tirar nada avisadme jejeje que yo tengo un sitito donde guardar material [big-laugh]
 
Alvarete no digas tanto que estás sin tabla que desde las 11:30 ya la tenías disponible que me partí los cuernos el día antes para que la tubieras disponible, culpa tuya que no tenías ganas de navegar solo quieres piscina y piscina, agua dulce.. [smilie=gayfight.gif]
 
ViktorSevilla dijo:
Alvaro tengo en casa una ST de 70l que no uso, de hecho la compramos a medias Ale y yo,

Otra cosa más comprada a media por el Ale???? este tio se las sabe todas, compra las cosas a medias y si le gusta se la queda él, pero si no, que se las quede otro!!! jajajaj que pirata!

A ver hoy que pasa. Para mañana espero que no siga rolando a norte, porque si no en lugar de ser el parte perfecto va a ser el gran fiasco.
 
gonzaloriosley dijo:
Hola , querría saber si alguien de Huelva o alrededores ( dentro de la provincia) tendría alguna vela de 6.5 para SDM de segunda mano para vender. es mi regalo de reyes :)
Joselito1972 ofrece una neilpryde excess 7.3 por un precio muy razonable, pero estoy viendo que es un poco grande para mi, pues aún soy principiante.

También he visto las ofertas que hizo sergio hace tiempo, a ver si me responde al e-mail que le he enviado
[windsurfing.gif]

Si estas aprendiendo, y estas en el nivel que ya sales navegando, drizas y te enganchas en el arnes, con una vela mas grande, vas a navegar mas y progresar mas rapido. ten en cuenta que es una vela sin cambers, muy manejable y esta entera reforzada, saldras antes a planear y aprovecharas mas dias.
 
A falta de pan buenas son tortas................ Pues nada a tod@s los que tuvimos la suerte de en la cena de Dangerousextreme de comprar el decimo de loteria al Sr Juan.............................nos ha tocado 100€uretes no esta nada mal jajajajaj. [neng] [neng] [neng]


Si hacemos algo pal niño os avisamos.

Por cierto mañana MZ????
 
Mz-182 dijo:
ViktorSevilla dijo:
Alvaro tengo en casa una ST de 70l que no uso, de hecho la compramos a medias Ale y yo,

Otra cosa más comprada a media por el Ale???? este tio se las sabe todas, compra las cosas a medias y si le gusta se la queda él, pero si no, que se las quede otro!!! jajajaj que pirata!

A ver hoy que pasa. Para mañana espero que no siga rolando a norte, porque si no en lugar de ser el parte perfecto va a ser el gran fiasco.

Tu sabes como funciona el tema...en este caso por dos duros cada uno nos pillamos esta 70l que Ale llegó a probar y yo ni siquiera eso.

Ten fe para mañana, creo que va a ser un gran día en MZ!!! [heavy] [heavy]
 
Me he comprado unas gafas nuevas. Que bien se ve.
 
mañana mi hermano y yo vamos a mazagon muuuuy tempranito, pa tar ayi a las 9:30, que a la 1 nos tenemos que pirar a la cena de la empresa y no ta bien que los jefes lleguen tarde... voy a probar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pepino, lo alkilo por 20 euros el largo...jejejejeje, kien se va a venirÇ????
 
pepe_stz dijo:
mañana mi hermano y yo vamos a mazagon muuuuy tempranito, pa tar ayi a las 9:30, que a la 1 nos tenemos que pirar a la cena de la empresa y no ta bien que los jefes lleguen tarde... voy a probar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pepino, lo alkilo por 20 euros el largo...jejejejeje, kien se va a venirÇ????

Pepe, pues hoy he visto un pepino de los grandes si quieres te digo donde, por si ese se te queda con holgura y se te cae, que sera lo mas seguro.
 
pepe_stz dijo:
mañana mi hermano y yo vamos a mazagon muuuuy tempranito, pa tar ayi a las 9:30, que a la 1 nos tenemos que pirar a la cena de la empresa y no ta bien que los jefes lleguen tarde... voy a probar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pepino, lo alkilo por 20 euros el largo...jejejejeje, kien se va a venirÇ????
Mañana voy a MZ pero salgo de Sevilla a las 9.30-10

Nos vemos allí [saludo]
 
Volver
Arriba